Buenas tardes,
Aquí os dejo lo que me acaba de suceder, y si algien me puede aconsejar/ayudar estare inmensamente agradecido.
Lo que ha sucedido, es que hoy cuando iba yo felizmente a pagar mis billetes a Tailandia para este verano, al entrar a mi línea abierta me encuentro con la sorpresa, de que me han descontado 500euros con el concepto de REGULATED SPAIN POKER, (888.es).
La cuestión esta en que yo hoy no he entrado en la sala, ni obviamente he realizado ningún deposito.
Ayer si e es verdad que ingrese 600euros, i después al intentar ingresar 250e mas no me dejo porque decía que había superado el limite diario. Pero estos 250 nunca se me descontaron ni de mi cuenta bancaria ni tampoco se me ingresaron en mi cuenta de 888 obviamente.
He llamado a 888 y me han comentado que esto puede ser debido a un error de VISA que si blablabalblaba, que les mande un mail con un pantallazo de mi línea abierta a un correo que me han facilitado y que espere 48h.
Ya he mandado el mail, inmediatamente.
Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido y cuando han tardado en devolverle el dinero.
Por una parte estoy tranquilo porque ese dinero es mío, pero nose me da miedo porque por ahora ya son 500euros que se han llevado y nose cuando tardare en volver a verlos.
Muchas gracias, y perdonad si esta mal redactado, pero estoy un poco alterado.