Me han sustraido 500e de mi cuenta

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Buenas tardes,

Aquí os dejo lo que me acaba de suceder, y si algien me puede aconsejar/ayudar estare inmensamente agradecido.
      Lo que ha sucedido, es que hoy cuando iba yo felizmente a pagar mis billetes a Tailandia para este verano, al entrar a mi línea abierta me encuentro con la sorpresa, de que me han descontado 500euros con el concepto de REGULATED SPAIN POKER, (888.es).
      La cuestión esta en que yo hoy no he entrado en la sala, ni obviamente he realizado ningún deposito.

Ayer si e es verdad que ingrese 600euros, i después al intentar ingresar 250e mas no me dejo porque decía que había superado el limite diario. Pero estos 250 nunca se me descontaron ni de mi cuenta bancaria ni tampoco se me ingresaron en mi cuenta de 888 obviamente.

He llamado a 888 y me han comentado que esto puede ser debido a un error de VISA que si blablabalblaba, que les mande un mail con un pantallazo de mi línea abierta a un correo que me han facilitado y que espere 48h.

Ya he mandado el mail, inmediatamente.
      Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido y cuando han tardado en devolverle el dinero.

Por una parte estoy tranquilo porque ese dinero es mío, pero nose me da miedo porque por ahora ya son 500euros que se han llevado y nose cuando tardare en volver a verlos.

Muchas gracias, y perdonad si esta mal redactado, pero estoy un poco alterado.
  • 17 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola gillem

Pues es la primera vez que veo este problema, es mas nunca e visto que se cobren el dinero sin tu permiso de tu cuenta
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Pues imagínate como estoy.. por suerte con la línea abierta donde quedan reflejadas todas las operaciones y con el historial de deposito de 888 me lo tendrán q abonar si o si, si pasadas 48h no tengo respuesta, procederé a denunciarles a la policía.

Os ire comentando como se resuelve todo, asi como lo que me puedan llegar a contestar.

Sabes si se puede reclamar algo por las molestias ocasionadas?
      Porque obviamente a mi me han dejado sin 500e en la cuenta durante unos días hasta que lo resuelvan..
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Has reclamado en el banco? Es una operación realizada sin tu consentimiento, por lo que se le puede dar el tratamiento de operación fraudulenta, y ha sido el banco el que lo ha permitido...
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Por las molestias no te darán ni unas disculpas, a no ser que puedas demostrar con papeles esas molestias (te han dejado la cuenta en descubierto, te han devuelto un recibo por falta de saldo, etc)
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Te cuento una experiencia mía aunque no tiene nada que ver es para tranquilizarte, Ya que las salas acaban cumpliendo. A mi durante las ESCOOP pase al dia 2 del evento 07 del 100€ KO progressive, justo ese día por la noche Pokerstrars me congelo la cuenta alegando " Inspección Rutinaria" Despues de enviarle documentos y recibos del banco me descongelaron la cuenta... Pero que pasaba con el torneo había llegado al día 2 con un Stack de 113bb quedando solamente 54 jugadores y con recompensas por Eliminación de 200-300€ y subiendo ya que era progresivo.. Después de que mandara un mail quejándome se me contesto que el caso seria estudiado y que duraría 1-3 dias, Paso una semana y al final pokerstats me compenso por el error con 410€ mas el premio que había pinchado estando Sitout, Aunque en ese momento no me valió para una mierda porque era mi torneo y quería el Reloj de campeón y optar a los 10k que se llevaba el primero pero ahora después de unos meses digo que estas empresas son serias y que te trataran el tema con completa responsabilidad , No tienes que tener miedo por tu dinero.
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      David, con perdón, menuda mierda de solución te dieron, no me parece aceptable ni de lejos
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      original de jcs1976
      David, con perdón, menuda mierda de solución te dieron, no me parece aceptable ni de lejos
      Lose fue una puta chapuza de mierda, Pero por lo menos se dignaron a darla.. Ya que me pasaron los términos y condiciones y perfectamente podían no hacerlo. "Menos de una piedra"
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Esperare las 48h antes de ir al banco ni a la policia. Antes quiero ver si son capazes de solucionarlo sin tener que ir al banco, por lo que tengo entendido el banco se responsabiliza de las operaciones fraudulentas cuando, existe una denuncia policial y das la tarjeta de baja como falsificada. Esto es mi ultimo recurso, antes espero que lo arreglen ellos.

Lo de la scoop es una guarrada, pero si que es verdad que almenos te dieron algo, desgraciadamente tengo ssaldo en la cuenta y no se ha quedado ningun recibo por devolver, asi que creo que poca cosa podre reclamar..

Gracias a tdos, mañana pasan las 48h os mantendre informados!!!
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Han pasado 48h y no tengo ninguna señal.. Vergonzoso, no se han dignado ni a tranquilizarme ni nada con un simple mail. Mañana ire a poner la denuncia y ha mi entidad financiera a pedir la devolucion de este importe.
    • chaprrita77
      chaprrita77
      Bronce
      Registro: 02-22-2015 Artículos: 24
      joder q putada..eso es denunciable
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Hace dos dias me llego un mail de respuesta de 888 y tambien llame a mi banco, mañama cuelgo el mail q menviaron y os digo como va todo
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      un amigo hizo un cashout de 200€ hace un mes y medio y aun esta el dinero perdido entre paypal y la entidad bancaria, menuda panda de hijos de puta, siempre toda la ventaja a su favor
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Todo solucionado, llame al banco y me comentaron que la operación estaba pendiente de procesar, que el próximo dia 8 si el comercio online no reclamaba el dinero, automáticamente visa devuelve el importe a mi cuenta. Y asi ha sido, automáticamente me han devuelto los 500euros.
      Alfinal todo se ha solucionado, pero manda cojones como una empresa como VISA no tenga establecidos una operativa mas efectiva para estas situaciones..
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Me alegro guillem91 que al final solo fuera un mal entendido, y tengas tu dinero de nuevo :)
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Guillen me alegro que se haya arreglado, también decirte que visa no es responsable de los fraudes, en la inmensa mayoria de los casos somos los propios usuarios los responsables por el mal uso que hacemos de las tarjetas (he trabajado durante 6 años en el departamento de fraude en tarjetas de un banco, se lo que digo), la gente paga algo con una tarjeta, resulta ser un engaño (no llega la mercancía, no es lo que había comprado, llega defectuosa. Etc) y pretende que visa o el banco se haga cargo. Es decir, como me han engañado, voy a visa a que me devuelvan el dinero, y así es como si los hubieran engañado a ellos... No funciona así la cosa, visa no es culpable, responsable ni tiene que asumir el que a ti, o a cualquiera, alguien le engañe. Para eso están la policia y los juzgados. Un abrazo!
    • Ionela26
      Ionela26
      Básico
      Registro: 07-05-2017 Artículos: 1
      Hola Guilem91 quisiera preguntarte que has exo pa devolverte el dinero pq ami me quitaron 120€tb
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.477
      original de Ionela26
      Hola Guilem91 quisiera preguntarte que has exo pa devolverte el dinero pq ami me quitaron 120€tb
      Saludos Ionela26,

Éste tema es del 2015, te recomiendo crear un nuevo hilo con todos los detalles de tu caso para poder ayudarte :f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond: