[SH] creacion de tablas de Or , call 3bet y 5 bet

• nenepoker87
      nenepoker87
      Bronce
      Registro: 02-22-2015 Artículos: 6
      Hola soy nuevo en la escuela, antes e jugado sit y mtt de manera ocasional y ya yevo un tiempecillo jugando a a cash en Nl10 y decido mejorar bastante mi juego
      e decidio abrir este post ( no se si es el sitios) He estado jugando con una tablas, de esta misma pagina
      http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=309916&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
      Pero me parecen demasiado polarizado todo y aparte creo que me gustaria hacer las mias ya que creo que debo empezar a adptarme a los reg.
      Primero de todo me gustaria empezar por el principio si algunos hilos que me podeis enviar donde pueda obtener mas informacion de como componer mis rangos. Me gustaria saber los factores que influyen en el rango de call 3bet y 4bet fold y 4bet fold para noser explotados. Por ejemplo supongo que si juego con las tablas y un rival me 3betea un 4& y otro rival un 15% uno de los dos me esta explotando
  • 2 respuestas
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Hola, yo estoy en la misma que vos, estoy intentando armar mis propios rangos y a nivel general crear mi propio plan de juego. He empezado por defender la ciega grande de un steal del BU. Si te pasas por mi blog podes ver la "investigacíon" (por llamarlo de alguna manera) que estoy haciendo y capaz podemos intercambiar algunas ideas si es que avanzaste algo en este tema. Saludo
      Link Text...
    • majormask
      majormask
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 25
      Hola nenepoker87,
      ¿Qué experiencia has tenido con esas "tablas"? Llevaba tiempo buscando algo parecido y tienen buena pinta.

Yo estoy empezando a armar mi juego, cuando saque algunas conclusiones estaré encantado de compartirlas por aquí.

Un saludo!