Poker Tracker 4 duda HUD

• chopan09
      chopan09
      Bronce
      Registro: 02-11-2015 Artículos: 26
      Hola quería configurar el Hud de mi Poker tracker 4 como el de holdem manager 2 pero hay términos que no encuentro y por eso pido esta ayuda. Ya tengo configurada la primer linea con el nombre del villano y el total de manos que jugó. En la segunda linea VPIP, PFR, y PF3BET. Lo que me faltaria seria la siguiente linea SB fold to steal y SB Resteal, BB fold to steal y BB Resteal, osea lo que foldean y resuben las ciegas. y por ultimo la ultima linea que seria flop fold to CB, flop raise CB, flop fold to CB-3Bet Pot y Flop raise CB- 3BetPot. ¿Como están escritas esos terminos en el Poker Tracker 4?
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola chopan en Pokertracker 4 los stats están mas generalizados, para poner las posiciones fijate en la siguiente imagen

así que por ejempolo para la segunda linea pondrias la stat fold to steal y en Item properties en position pondrias el valor de SB, ya tendrías SB fold to steal, de la misma manera lo creas para BB. Los de la cuarta linea si te fijas están en las stats de Flop.
    • chopan09
      chopan09
      Bronce
      Registro: 02-11-2015 Artículos: 26
      Genial Blade muchas gracias ya lo he configurado