Duda hm2. Confuguración del hud. Recoger las stats con un min de jugadores en la mesa.

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Hola! Necesito saber una cosa sobre el hud.
      Juego 6max, pero muchas veces juego huhu y 3max en algunas mesas. Sin embargo a mi me interesan las stats del rival cuando hay entre 4 y 6 jugadores en la mesa.
      PREGUNTA: Como puedo hacer para que hm2 solo recoga las stats del rival cuando este juegue frente a 3 o mas jugadores? Donde se configura esto? Gracias (No es lo mismo ver las stats de un rival con el cual juegue huhu, que las tendrá disparadas, que cuando juega 4max-6max) Gracias
  • 6 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      HOME --> HUD settings --> HUD filters
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola twoods25

El compañero te a dado el lugatr donde se configura, y lo que pone 1# 2# 3# es cuantos jugadores aparecen en la mesa, y 1 to 9 es las manos que recoge y muestras, osea seria cuando hay de 1 a 9 jugadores
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Perdona Pantxo, haber si lo comprendo bien:
      Voy a home->Hud settings-> Hud filters entonces aparece lo siguiente:
      Number of players - Min - Max
      2
      3
      4
      5
      6
      ...
      El number of players* que seria? El numero de jugadores máximos por mesa? El min y el max que va de 1 a 9 que es? Yo juego 6max y me interesa que recoga las stats del rival entre 4max y 6max. Como debo configurarlo entonces? No me quedo claro. Gracias de antemano.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      lo de number playes son los que hay en la mesa, si tu en la mesa de 4 personas le pones que te muestre de 1-6 te mostrará las manos que recoge cuando ese villano esta en la mesa con maximo de 6 personas, osea puede haber 5, si le pones 1-4 serán las manos que hay de 1 a 4 personas jugando en la mesa, y claro cuando esten 5 ya las stats no sirver igual, lo mejor es poner numero 2 de 1-2 y las demas del 3 al 6 de 1-6 y luego de 6 para arriba alomejor es mejor de 6-10
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Perfecto :f_thumbsup:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      lo entendiste xD jajaja porque yo no sabia como explicarlo ya xD jajajaja