Problemas con Table Ninja II

• Mendii
      Mendii
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 4
      Hola! Tengo un serio problema con TN2.
      Pues resulta que formateé mi PC hace unos dias, lamentablemente perdí los registros de TN y tuve que volver a instalarlo. Como primera instalación me dieron nuevamente el trial del TN2 PRO ANNUAL por 30 dias (Cabe resaltar). Pero sin desearlo mucho, yo tengo mi propia suscripción mensual. Pero decidí escoger el trial solo por curioso. Ahora, después de varios dias no he podido activar mi licencia, me sale un mensaje de que mi licencia está en proceso de verificación. Pero eso no es todo, el famoso Trial PRO ANNUAL, no sirve, o no se de que se trata. A lo mejor se debe al formateo de mi pc, pero no puedo utilizar los HOTKEYS ACTION y los DEFAULT BETTING. Algunos accesos directos como el HOTKEYS ON/OFF y los LAYOUT si me funcionan, pero el resto es inmanejable. He intentado TODO para hacer correr al TN2, como ver configuraciones en mi teclado, configuraciones en Pokerstars, pero nada. No puedo activar mi licencia (Que está activo con mi cuenta), ni puedo utilizarlo como tiene que ser. Alguien que me de una solución. POR FAVOR!
  • 1 respuesta