SnG o NL en PS.es ?

• c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 36
      La verdad es que antes cuando juagaba en PS normal, antes del cambio no era dificil tener 4 SnG abiertos a la vez y llenados muy rápido, ahora suerte si puedo pillar 2-3 de 18j o 9j, no se si pasarme a las 6-man porque tengo menos experiencia aún (a pesar de que creo que se me da mejor la mesa corta), pero da la impresión (y seguramente por la cantidad de j) de que se llenan más rápido y si podría estar con mis 4-5 mesas y pillar callito.

En caso de que sea más o menos igual pienso en pasarme al NL2 (80€ da, ¿no?, es que no he leído na de na) porque parece haber más ambiente y podría estar con más mesas y aprender una nueva variante, cash.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre SnG o NL en PS.es o si pasarme y aprender los 6man o algo. :D

Hasta la próxima :D
  • 2 respuestas
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      Partiendo de que las mesas shorthanded tanto en cash como en sng son las que mandan, decir que en microlimites tanto unos como otros son rentables dado el nivel de los jugadores, además de que tienen un trafico aceptable con el que poder meter volumen (sobre todo en cash).

Sobre que jugar ya es cosa tuya, si se te dan mejor los sng adelante, aunque yo siempre he preferido a los pescados que encuentras en las mesas de cash.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      18j + fifty con ese bank imo