(RRS) Cumpliendo Metas: Dedicado a esas personas que me quieren y ayudan // Desde NL2.. Ya en NL10!!

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Hace un par de días, después de un mal muy mal día mi cabeza hizo "Clic" me dijo " Basta ya! basta de ir como un fantasma día tras día, lamentándome por no poder hacer nada y estar malviviendo, Por eso decido empezar de "0" tanto en el poker, como en mi vida cotidiana. Actualmente no tengo trabajo ni medios económicos para estudiar así que lo que en el poker es poder ganar dinero el cual me permita estudiar con todo lo que lleva consigo, (Tiempo hábil de estudio).

Para esto voy a proponerme metas a corto plazo tanto pokeriles como personales, según las valla cumpliendo me implantare otras para nunca perder la motivación.

- Estructurar mis horarios: El motivo es simple, diariamente me voy a dormir tardísimo y me levanto tardísimo lo que me condiciona muchísimo, La meta estará cumplida cuando tenga un horario con una estructuración optima y se convierta en rutina.

- Una cuenta pendiente: Hace un 3 años practicaba atletismo a alto nivel, Llegue a ser subcampeon de España durante 3 años consecutivos (Me daba miedo ganar :f_cry: ) Pero la ultima primavera una trágica noticia me condiciono mucho, Un compañero de profesión falleció fulminante mente entrenando solo tenia 17 años, Eso hizo que me comiera tanto la cabeza que cogí de algún modo miedo a que me pasara lo mismo y hacer grandes esfuerzos eso se traducido en una catastrófica secuencia, Comida de cabeza > Ansiedad generalizada > Pinchazos en el pecho > Incompetencia para entrenar por los pinchazos > Urgencias > Pruebas de todo tipo > Diagnostico de ansiedad generalizada > Medicamentos > Distanciamiento completo del entrenamiento. Por lo que mi meta es volver a entrenar y convertirlo en rutina no para competir en un alto nivel como en tiempos pasados, sino para sentirme bien conmigo mismo y mantener la forma corporal y mental.

- Conseguir Banck para NL5 y asentarme: La meta es explotar la estrategia básica de las RSS en NL2 y conseguir el dinero necesario para tener una banca suficiente para asentarme en NL5 que es donde empezare a explotar la estrategia "Plata"

Estas primeras metas quiero cumplirlas en un plazo de 21 días, Ya que la mayoría son rutinas y es a partir de ese día cuando empiezan a serlo

Actualizare el hilo de manera que se vean los progresos de mis metas, Aun no se si diariamente, semanalmente o mensualmente, pero eso es lo de menos. Solo quiero dar las gracias por adelantado a todas las personas que me sigan porque sera una parte importante de apoyo.
  • 132 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      Suerte con tus objetivos :f_drink:

Yo soy un amante del futbol (con sueños de profesional que se quedaron a medias :f_cry: ) al igual que tu quiero regresar a la competencia y no solo jugar por jugar, pero ayer me dijo un amigo que un jugador de su equipo tubo una lesión en la cual le partieron la pierna, y me inundaros las dudas y los miedos de si regresar o no :f_confused: pero pienso que lo mejor es regresar a la competencia y dejar esas dudas y miedos atrás =)
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Mucha suerte! Cuenta conmigo para lo que necesites ;)
    • pizzacola20
      pizzacola20
      Bronce
      Registro: 06-14-2012 Artículos: 24
      Hola david llevo un par de dias encontrandome contigo por las mesas mi nick es bravillo_69, solo desearte toda la suerte del mundo porque me parece fenomenal lo que haces ( una cosa es decirlo y otra hacerlo )
      PD: un saludo y saluda cuando me veas xD
    • lfmateus
      lfmateus
      Bronce
      Registro: 08-03-2014 Artículos: 31
      Vamos que se puede! :f_biggrin:
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Muchas gracias a todos por el apoyo, Como Pizzacola20 ahora queda lo mas complicado, Cumplirlo porque las palabras muchas veces se las lleva el viento y es lo que me a estado pasando a mi este tiempo atrás se las lleva el tiempo, Esta mañana me he levantado bien temprano para revisar la sesión de ayer y subir unas manos al foro. Después he estado haciendo un plan de entrenamiento para las próximas 5 semanas. Este plan empezare la semana que viene, En lo que queda de esta saldré a ser posible a rodar entre 15-20 minutos para habitar a el organismo a la falta de oxigeno. No quiero empezar muy fuerte porque lo que importa y mas cuando se esta empezando o re empezando es la continuidad de la actividad. He tenido encuentra que mi forma física no es la misa y aunque yo antes era capaz de hacer "rodajes" a 3:40/4 minutos el Km he tenido una tendencia conservadora en estas 5 primeras semanas, que son las mas importantes. Los días que están en blanco haré un plan de gimnasia u estiramientos, poniendo mas atención en estos últimos. De todas formas el plan lo iré reestructurando depende de mis sensaciones porque ahora mismo voy a ciegas. En cuanto al material (Soy un Nadal de esto, tengo muchas manías) Tengo unas Nike neutras de panel de Reslon. Las tengo porque no pensaba usarlas para entrenar, Ahora mismo no tengo ni un puto duro así que tendré que esperar a que me sobren unas cuantas BBs para comprar algo mejor (Yo oídio a Nike) Aunque últimamente los modelos que me llegaban a la tienda donde trabaja como las "Pegasu" de el año pasado o las de este me sorprendieron al igual que las "Vomero" (Calidad-Precio) porque para poder permitirme mis amadas Asics "Nimbus" makeadas a mi pie necesitaría una banca completa de NL10 jajaja. Bueno dejando el tema de las deportivas atrás tengo que conseguir un rejol pulsometro porque el mio le he sacado de cajón, le he quitado el polvo y he descubierto que la batería a estaba muerta ya que era un Garmin y por lo menos antes cuando pasaba esto había que enviarlo a EEUU para que te la cambiaran pagando (Batería, portes...) así que mas de lo mismo y esto ultimo urge prisa porque es muy importante para el entrenamiento (Como las tablas de 3Bet mas o menos). Volviendo al entreno lo dejo por aquí. dentro de 5 semanas cuando termine el plan lo volveré a subir con lo que realmente he echo y sin no me desvió mucho significaría que vamos en el buen camino.

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Resumen del día:

Bueno hoy he cruzado después de 3 días la barrera de 5K manos y la verdad es que aunque estamos en el 0,01% del camino por recorrer se esta notando el esfuerzo y la dedicación que me he propuesto en esto. Por aquí os dejo la gráfica (La estrategia utilizada es RSS Básico jugado al milímetro) es mas me atrevería a decir que el 99% de las manos he jugado "A-game" y aunque la varianza a estado juguetona conmigo vamos a +6BB/100 y +12BB/100 de EV

Pero pese a todo, de lo que estoy orgulloso y en todo el día no se me a borrado la sonrisa de la cara es de que hoy por fin me he enfrentado a mis miedos y mi comodidad y he salido a los caminos de nuevo a entrenar. Durante el entreno me han venido a visitar viejos fantasmas pero le he podido terminar bien, y si algo he a aprendido este tiempo atrás (De las pocas cosas) es la única manera de vencerlo es volviendo a colocarme mañana las zapatillas otra vez y salir a por todas.
      Otra cosa curiosa del entreno es que la parte del cuerpo que a sufrido mas extress han sido mis tobillos (Pienso que a causa de los 4-5 kilos que he engordado ese tiempo) así que tengo que trabajarlos un poco :banana: .

Un saludo a todos lo que me leen y me apoyan. Nos vemos mañana.
    • pizzacola20
      pizzacola20
      Bronce
      a seguir igual crack nos vemos en .es
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      eres un grande, ánimo, no te rindas.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Dejo por aquí en lo que estuve trabajando ayer. Esto me ayudara a cumplir la Primera meta que me propuse que a su vez es la mas importante. Lo único a matizar de este horario que la sesión de Poker la tomo tanto como Juego como Estudio todo dependerá del día y de lo que me haya planteado como "Temario de estudio"

Muchas gracias a todos. ¿Pizzacola en que nivel juegas? Todavía no te he visto en las mesas, yo estoy en las de NL2 ahora mismo aplicando la estrategia Basica
    • pizzacola20
      pizzacola20
      Bronce
      NL2 zoom
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      original de pizzacola20
      NL2 zoom
      Ahh , Oks pues al ser zoom ni me fijo en los nombres de los rivales, Ahora estoy en NL5 usando ya la intermedia aunque quiero jugar multilobby haber si encuentro información de como configurar las mesas.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Pues hoy domingo me toca actualizar, Las cosas siguen en muy buen rumbo. Este fin de semana me merezco un tirón de Orejas porque se me han juntado dos cumpleaños (Viernes y Sábado), y lógicamente no he podido seguir mucho el horario aunque no me preocupa porque es ocasional y el tiempo de ocio es igual de importante que el de trabajo, Esta tarde tengo pesado salir a correr aunque estoy echo una mierda... Ya veremos que pasa... En cuanto al Poker:

- ¡¡ Hemos subido a NL5 !! Con lo que tenemos el 50% de la meta conseguida, ahora solo queda asentarnos.

- Hemos pasado la barrera de las 10k manos con buenos resultados:

- En NL5 estoy muy cómodo y poco a poco me voy asentado, Solo llevo 1,2Kh pero noto que estoy jugando A-game:

Por ultimo he llevo 2 semanas intentando ahorrar para Jugar el Clásico ya que dan entradas para ESPT en Madrid y como me pilla cerca pues a ver si hay suerte. Jejjeje, No va a ser lo normal jugar los domingos este torneo hasta que tenga un Banck holgado, Aunque unos de mis metas que me propondré en un futuro sera Pinchar 4 cifras en un MTTs pero cada cosa a su momento.

Un saludo a todos :f_drink: y gracias por el apoyo y los comentarios.
    • lfmateus
      lfmateus
      Bronce
      Registro: 08-03-2014 Artículos: 31
      que bueno compañero que las cosas se estén dando :s_thumbsup:

una preguntica, como haces para tener tan bien la línea roja? mi gráfica parece un kamehameha por esa línea :f_frown:

yo inicio nl5 hoy en la tarde... por 2da vez :f_cry: ... pero con moral, nos vemos en las mesas :f_drink:
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Siguiendo la estrategia Intermedia que es algo mas Agro y mejorando constantemente el juego postflop. Siempre estoy muy atento al juego postflop. Es lo unico que te podría decir aunque es tendencia podría cambiar ya que no es nada claro con 1K de manos en NL5 no es nada concluyente. Los anteriores consejos te los he dicho en base a NL2 ya que aunque no estaba en positivo (La linea roja) descendía de una manera muy muy progresiva y lenta lo que nos permita no dejarnos muchas BBs/100 por el camino.

En NL2 usaba la estrategia Básica.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Una pequeña actualización:

La culpa de todo esto al menos de un 90% es del vídeo que subió Zholltar de motivación, Para mi aunque es breve es uno de los mejores contenidos que he visto en mi vida, me explico:

Yo cuando corría y estaba a un cierto nivel tenia sesiones de motivación con psicólogos, entrenadores y demás personas me habré comido vídeos motivacionales... pero miles.... solo en el ámbito del Atletismo que luego en el ámbito de Poker mas de lo mismo tipo el de "Awesome Killer Motivation" o uno de LuzuBlogs que ¡ojo! para mi son cojonudos y dicen muchas verdades y ayudan mucho pero el de Zholltar es diferente el no te dice tópicos de " Si te caes, levántate" y cosas por el estilo, Si no que te dice como hacerlo, donde buscar la motivación, como encontrar los leak que te desmotivan para cambiarlos. Por eso espero una segunda parte ( La perdiere en su hilo) ¿Porque? Porque al igual que se puede notar en mi gráfica mi vida y yo como persona esta subiendo al mismo ritmo donde después de una semana veo algo de luz que hace que quiera aun mas salir del pozo como mi winrate.

Como siempre gracias por seguirme y apoyarme. Ahora me voy a entrenar que se me hace tarde hoy empezamos con el Plan de arriba.
    • ladykp
      ladykp
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 52
      Hola David, por aqui tambien iniciandome en el poker. Mis colegas que de esto saben mucho me aconsejaron solo una cosa: sigue a Zholltar. A ellos les ha ido bien con lo que han visto de él, y por eso, con la RSS a muerte.
      Me parece muy importante tu punto de vista, del poker y de otras disciplinas, ya que muchos empiezan con la ilusion de gnarse unos eurillos fácilmente. Nada mas lejos de la verdad, ni en esto ni en nada, consigues logros a largo plazo si no es con disciplina, estudio y practica. Cuando yo empecé la universidad, iba porque mis padres me mandaban, pero terminé porque me lo propuse firmemente. Con el poker es mas de lo mismo. Tú ya has tenido una experiencia de exito (sub-campeon por 3 años !), y no hará falta que nadie te explique cuánto esfuerzo le tuviste que dedicar.
      Si quieres, puedes. Pero es que tienes que querer de verdad !!!
      Animo y un pequeño paso cada dia, asi es como dicen se completa una larga travesia.
      Exitos y sigue actualizando

una pregunta, la grafica que colgaste mas arriba, de 10.000 manos, es en NL2, Zoom con la RSS básica ????
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Hola lady, Muchas gracias por seguirme y por tu apoyo!!! Si tienes algún blog pasamele, NL2 con RSS Basico es hasta las primeras 8,5Kh luego entra NL5 con intermedia.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      Fuerza! si evidentemente se puede..., solo que hay que dedicarse..., veo que estudian, creo que tendré que hacer lo mismo...
    • ladykp
      ladykp
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 52
      David, a ver, me disculpo por reiterar mi consulta.
      Jugabas la est. básica en Zoom o normales? Crees que en ese nivel (NL2, NL5) hay que hacer algun ajuste entre estos distintos tipos de mesa?? O solo la estrategia y adelante.
      Tambien decirte que he visto las manos que has subido al foro de evaluacion, siempre muy interesante.
      Saludos