La crónica de un final anunciado

• chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Gracias Danport (como director de contenido y no como entrenador en ese aspecto lo respeto mucho)y companía x haber arruinado a una de las mejores escuelas de poker que a existido, hace unos meses que vengo pensando la idea de no pasarme más por acá pero lo que no me cerraba era la idea de seguir rakeando para pokerstrategy, hoy tome la decisión de irme a una página no trakeada porque no le quiero dar ni 1 centavo de rake a estas lacras que se sentaron sin hacer nada hace meses.
      Antes de irme me voy con la conciencia tranquila de que hice todo lo que estaba a mi alcance como usuario, mande reiterados ticket (obvio que no hicieron nada) respondí en el foro todas las consultas que sabía, en el apartado de estrategia marque los errores de enlaces desactualizados (obvio que no hicieron nada) así que si es que van a dejar que el barco se hunda yo salgo a tiempo.

Que hicieron mal:
      1- robaron a casi toda la comunidad al hacer trakear para la licencia del elephant y una vez que ya casi todos la tenían lo sacaron de circulación.

2- Dejaron ir a los mejores entrenadores y cuando traen uno es cuestión de tiempo para que se vaya ej zholtar lo viven limitando con los videos para no pagarle un $ de mas y eso que de los 50 que estamos en el foro 30 estan enganchado con la RSS que explica el osea que si se va el ultimo que apague la luz.( yo no lo sigo pero me doy cuenta por los comentarios del foro el %75 son de la RSS)

3- Moderadores que responden 10 post en el mes, en este punto debo excluir a Pantxo2 que mantiene un ritmo por dia.

4- Eco-sistema del poker y black member events en 2015 esto le suena a alguien???? Ni vale la pena explayarme sobre esto ya hay un post con 23 pulgares abajo eso lo dice todo.

5- Dicen que quieren traer nuevos jugadores por que el poker va en declive y dan $10 en vez de $50 de capital inicial que tan buenos resultados le trajo al modelo de negocio.

6- En el apartado de estrategia %90 desactualizadas pobre si alguien nuevo entra y empieza a leer de ahí tremenda paliza se va a comer en las mesas.

Bueno se podría seguir pero ya se entiende el punto y el post se va a ser interminable, por ultimo aclarar de que este post no lo escribí en caliente como muchas veces estuve a punto de hacerlo, lo hice después de levantarme y dormir como un angelito y lo hago porque últimamente solo ataco o posteo criticas y eso tampoco ayuda asi que lo mejor es dar un paso al costado, asi que gente suerte y los que se queden en este barco ojala lo puedan remontar y los que no déjenle de rakear no se lo merecen. Saludos

como no me voy a pasar mas aca dejo mi :skype: koemanspoker juego 3 o 4 cesiones de 3 horas cada una entre cesiones lo abro, durante no
  • 73 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      Pues en eso te apoyo hace unos meses cuando zholltar empezó con la estrategia estaba muy entusiasmado y compraba los estatus para poder seguir la estrategia, resulta que solo lo dejaban colocar 2 vídeos de estrategia por mes 1 para plata (algo extremadamente básico) y el de oro que era ya un poco mas lo que necesitaba.

Me pareció absurdo ya que desglosar toda la estrategia de esa forma se haría infinito, mientras que la competencia tiene varias estrategias completas. Así que desde ese momento prefiri dejar de pagar y participar con mi estatus bronce que al final es lo mismo.

Otra cosa que te falto poner es q mataron el foro de evaluación de manos, hay que tener un status y oro son 20 manitas al mes, algo q me parece poco para los que empiezan y tienen muchas dudas de como jugar, y los estatus plata solo pueden poner 5 creo y bronce naaadaaaaa..

Antes recuerdo que había una gran actividad ahí, pero bueno quizás las ganas de ganar mas y mas los esta arruinando. Acá lo que te dicen es que en poker esta en declive y por lo tanto ellos tambn jejeje, mientras sigan siendo incapaces de reconocer sus errores esta comunidad esta condenada a muerte..
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Concuerdo con lo que dice chaca, lamentablemente PS se esta hiendo en picada. :truestory:

Ahora un poco de humor :coolface:

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

El mundo del poker viene cambiando a un ritmo brutal en los últimos tiempos.

Desde mi perspectiva como jugador y a modo de ejemplo, puedo decir que, en los SnG la mayoría de las modalidades prácticamente han desaparecido en límites medio altos y, me guste o no, ahora mismo nuevas opciones como los Spin&Go (con todos sus problemas) son el presente y el futuro inmediato de los SnG.

Como jugador, puedo aceptar la situación y adaptarme a los cambios, o negar la realidad y pensar que nada ha cambiado y que los parámetros de hace unos años siguen siendo válidos para todo.

Si alguien piensa que el ejemplo anterior no tiene nada que ver, ni afecta en nada al desarrollo de las salas de poker y de las academias como PokerStrategy, está muy equivocado.

Ruleta, Black Jack, Zoom, Hypers, Spin&Go, parece que pronto apuestas deportivas….

¿Os habéis preguntado por qué?

Por otro lado parece que, una vez más, es necesario aclarar el funcionamiento de PokerStrategy.com

La visión y las directrices están basadas en un modelo centralizado.

Eso quiere decir que todas las decisiones importantes se toman a nivel empresarial y se aplican a todas las comunidades por igual.

Todos las mejoras que se han producido últimamente en la página, como la modernización de los foros, la compatibilidad con diferentes plataformas (también en los vídeos), la grabación de los entrenamientos, el software de streaming, la actualización de artículos de estrategia, los nuevos vídeos para ilustrar los nuevos artículos, los quizz etc, etc, son cambios corporativos.

Del mismo modo, decisiones como cambiar la distribución del capital inicial o los requisitos para postear manos en los foros de evaluación no se toman ni se gestionan en nuestra comunidad.

Collin Moshman (entrenador de SnG de la comunidad inglesa) suele tener en sus entrenamientos entre 200 y 300 asistentes.

En nuestra comunidad la media de asistencia a los entrenamientos (en general no sólo de SnG) está sobre los 30 asistentes.

A pesar de todo, seguimos teniendo entrenamientos de BSS SH para status básico, plata y oro. También tenemos entrenamientos de BSS FR para básico y plata, de RSS para básico, plata y oro, de MTT’s y SnG multimesa, de SnG de 18 jugadores, de SnG Shorthanded Hyperturbo y ahora también vamos a tener de HU y de Spin&Go.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/El-mindset-para-m%C3%AD-es-fundamental_89954/

La mayoría de las comunidades no tienen una oferta como la que tenemos nosotros.

Gracias a los excelentes entrenadores con los que contamos, también hemos programado para las próximas semanas diferentes BootCamps y minibootcamps y también publicaremos vídeos especiales con unas temáticas definidas que no se limiten a los clásicos “Session Live”.

Por último también quiero aclarar que no estamos en una competencia entre comunidades sino en una suma de contenidos.

Como ya he comentado en más de una ocasión, otro aspecto que es importante para analizar la situación, es valorar PokerStrategy desde una perspectiva más global.

Con nuestro status tenemos acceso no sólo a los vídeos, artículos y entrenamientos de nuestra comunidad.

Os animo a que intentéis ver algún vídeo de la comunidad inglesa.

Los vídeos y entrenamientos son muy buenos y aunque para los que no habláis inglés os suponga un poco de esfuerzo seguir las explicaciones, os recomiendo que al menos les deis una oportunidad.

Un porcentaje muy alto de lo que se quiere transmitir se puede entender a través de las acciones y de las demostraciones que se muestran en pantalla.

Después de todo, el vocabulario que se utiliza es prácticamente el mismo en todos los vídeos y con muchos términos específicos del mundo del poker.

No podemos evitar que todo eso os parezca poco e insuficiente, pero hacemos los que podemos dentro nuestras posibilidades.

Si alguien quiere colaborar o ayudar con alguna iniciativa, tiene alguna idea para vídeos o entrenamientos o conoce a algún candidato que esté interesado en ser entrenador, aquí tiene mi skype:

Danport_sp

Para hablar del Elephant, tachar de apáticos a moderadores con miles de posts, regalarnos comentarios como:

“ya hay vídeos de spin pero son en ingles, no vas a pretender que trabaje el staff de la comunidad hispana, no le pagan para eso, sino para rascarse 1ro con la derecha y después con la izquierda, no me preguntes que?”

o acusarme de haber arruinado la comunidad hispana, podéis seguir utilizando los foros.

Saludos!
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      Mejor me quedo al margen , saludos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola alamb21

Es una lástima que hayas borrado tu mensaje.

Estaba (y estoy) bastante de acuerdo en el análisis que hacías de la situación actual, aunque yo prefiero verla más como un “downswing”, que como una destrucción.

El Black Friday fue un palo durísimo, pero a mí, como jugador me ha afectado mucho más la segregación de mercados por países.

Las salas de poker, entre licencias e impuestos tienen que pagar mucho más que antes y además a cada país individualmente.

Al mismo tiempo, el número de jugadores queda dividido entre los diferentes mercados y por lo tanto hay menos volumen en las mesas y menos ingresos.

Que conste que no estoy analizando la situación para justificar nada, de hecho mis reflexiones son personales y no dispongo de ninguna información extra por el hecho de ser el coordinador de los entrenadores de la comunidad hispana de PokerStrategy (aprovecho para aclarar que yo no soy ni director, ni directivo, ni jefe de nadie)

Simplemente intento entender por qué ocurren las cosas y qué tendría que ocurrir para que mejoraran.

Algo que creo mejoraría mucho (muchísimo) la situación, sería la unificación de mercados. Pensar en tener una situación como la que había antes es muy complicado en estos momentos pero, como primer paso y al menos en Europa, podríamos tener un mercado único para países como España, Francia, Portugal e Italia.

Quizá sólo estoy siendo optimista. Veremos…

En cuanto a la importancia de trasladar las propuestas quejas y/o sugerencias que se plantean en esta y otras secciones, no te quepa ninguna duda de que no sólo se transmiten a los responsables de la comunidad, sino que son muy importantes.

El problema es que, la gran mayoría de esas propuestas implican cambios a nivel global en PokerStrategy por lo que una propuesta planteada aquí debería aplicarse sobre todas las comunidades. Por eso sólo pueden prosperar propuestas que sean compatibles globalmente teniendo en cuenta todas las características especiales de todas las comunidades.

Por poner un ejemplo: No es posible que en una comunidad no haya restricciones para publicar manos y en otra si.

Pero ser una empresa grande también tiene ventajas importantes. Si sumamos los contenidos que ofrecemos en inglés a los contenidos que ofrecemos en castellano, tenemos una oferta de vídeos y entrenamientos que, actualmente, es tremendamente superior a cualquier otra opción que hay en el mercado.

En cualquier caso, espero que con los próximos entrenamientos y vídeos especiales que hemos preparado, mejore vuestra percepción de la comunidad.

Un saludo.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de Danport
      Hola alamb21

Es una lástima que hayas borrado tu mensaje.

Estaba (y estoy) bastante de acuerdo en el análisis que hacías de la situación actual, aunque yo prefiero verla más como un “downswing”, que como una destrucción.

El Black Friday fue un palo durísimo, pero a mí, como jugador me ha afectado mucho más la segregación de mercados por países.

Las salas de poker, entre licencias e impuestos tienen que pagar mucho más que antes y además a cada país individualmente.

Al mismo tiempo, el número de jugadores queda dividido entre los diferentes mercados y por lo tanto hay menos volumen en las mesas y menos ingresos.

Que conste que no estoy analizando la situación para justificar nada, de hecho mis reflexiones son personales y no dispongo de ninguna información extra por el hecho de ser el coordinador de los entrenadores de la comunidad hispana de PokerStrategy (aprovecho para aclarar que yo no soy ni director, ni directivo, ni jefe de nadie)

Simplemente intento entender por qué ocurren las cosas y qué tendría que ocurrir para que mejoraran.

Algo que creo mejoraría mucho (muchísimo) la situación, sería la unificación de mercados. Pensar en tener una situación como la que había antes es muy complicado en estos momentos pero, como primer paso y al menos en Europa, podríamos tener un mercado único para países como España, Francia, Portugal e Italia.

Quizá sólo estoy siendo optimista. Veremos…

En cuanto a la importancia de trasladar las propuestas quejas y/o sugerencias que se plantean en esta y otras secciones, no te quepa ninguna duda de que no sólo se transmiten a los responsables de la comunidad, sino que son muy importantes.

El problema es que, la gran mayoría de esas propuestas implican cambios a nivel global en PokerStrategy por lo que una propuesta planteada aquí debería aplicarse sobre todas las comunidades. Por eso sólo pueden prosperar propuestas que sean compatibles globalmente teniendo en cuenta todas las características especiales de todas las comunidades.

Por poner un ejemplo: No es posible que en una comunidad no haya restricciones para publicar manos y en otra si.

Pero ser una empresa grande también tiene ventajas importantes. Si sumamos los contenidos que ofrecemos en inglés a los contenidos que ofrecemos en castellano, tenemos una oferta de vídeos y entrenamientos que, actualmente, es tremendamente superior a cualquier otra opción que hay en el mercado.

En cualquier caso, espero que con los próximos entrenamientos y vídeos especiales que hemos preparado, mejore vuestra percepción de la comunidad.

Un saludo.
      en lo ultimo que dices. La comunidad hispana tiene entrenamientos/videos infinitamente inferior con respecto a la competencia (ya saben cual hablo). Pero si analizamos el contenido en ingles, aleman, y ruso de pokerstrategy es MUY BUENO y realmente valdria la pena rakear si tradujeran o subtitularan los videos de otras comunidades . Seria una buena propuesta a aplicar a nivel global, y (a mi modo de ver) la unica que le queda a pokerstrategy.

saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de imagna
      en lo ultimo que dices. La comunidad hispana tiene entrenamientos/videos infinitamente inferior con respecto a la competencia (ya saben cual hablo). Pero si analizamos el contenido en ingles, aleman, y ruso de pokerstrategy es MUY BUENO y realmente valdria la pena rakear si tradujeran o subtitularan los videos de otras comunidades . Seria una buena propuesta a aplicar a nivel global, y (a mi modo de ver) la unica que le queda a pokerstrategy.

saludos
      Hola imagna!

Muchas gracias por pasarte!

Te agradecería que me explicaras por qué mis vídeos y mis entrenamientos son infinitamente inferiores a los que se producen en otras academias.

De ese modo podría mejorarlos y mejorar de paso la comunidad.

Si no te referías a mis vídeos y a mis entrenamientos y tuvieras que empezar a matizar tu afirmación, entonces te agradecería que nos explicaras que entrenador o entrenadores son los que hacen para PokerStrategy trabajos infinitamente inferiores a los que se producen en otras academias.

Te agradezco de antemano tu feedback y tu colaboración.

Cualquiera puede venir aquí o al foro de cualquier otra Academia y soltar un: "Esto es malísimo y lo que hacen los otros es la excelencia" eso es fácil, pero argumentarlo y justificarlo es lo que realmente nos ayudará a mejorar.

Un saludo!!
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      ladran Sancho...
      evidentemente en todo trabajo, siempre hay cosas que mejorar, y aquí no debe ser la excepción ...
      en cuanto a una licencia de un producto... todo tiene su tiempo de vida útil, y cuando te das cuente que tu producto ya no es rentable, no existe compañía que lo mantenga... son reglas básicas de mercado...
      "Danport
      ADMINISTRADOR JEFE"
      "... el hecho de ser el coordinador de los entrenadores de la comunidad hispana de PokerStrategy (aprovecho para aclarar que yo no soy ni director, ni directivo, ni jefe de nadie)..."
      Se que eres entrenador... y por tus expresiones "coordinador de los entrenadores..." solo que te dan un cardo de "ADMINISTRADOR JEFE"

* no creo que esta comunidad muera, si habrá gente que salga, gente nueva que entre y otras que vuelven después de un tiempo...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola omegadiez10.

Entiendo perfectamente la confusión y por eso no tengo ningún problema en aclararlo una vez más.

El Avatar de "Administrador jefe" se utiliza genéricamente para todos los que tenemos alguna responsabilidad, porque no existe un avatar específico para cada una de las diferentes funciones que se pueden desempeñar.

Como coordinador, una de mis funciones consiste en trabajar con los entrenadores para que los contenidos de los vídeos y los entrenamientos sean interesantes e instructivos, alternando el juego en live con análisis simultáneos, con otros formatos que lo complementen.

En este sentido, este Domingo estrenamos un nuevo entrenador y una nueva modalidad, también tenemos preparados para las próximas semanas nuevos BootCamps y otros entrenamientos especiales para desarrollar algunos de los nuevos artículos de estrategia que hemos incorporado en los últimos meses.

También hemos estado hablando los últimos meses con los entrenadores sobre el enfoque de los vídeos y vamos a estrenar nuevas series de vídeos temáticos que espero os resulten interesantes, pero, en cualquier caso, necesitamos vuestro feedback, quejas y sugerencias para poder mejorar.

Saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Hola Danport.

En mi humilde opinión, lo que está pasando en PS lo comparo con lo que está pasando en la economía Española.

Dicen que no hay dinero, que hay crisis y que la culpa es del cejas. En PS dicen que las salas pagan menos dinero, el poker está en declive, que el black friday y las regulaciones han hecho mucho daño etc… Veo demasiada similitud en las excusas. Digo excusas, porque de la misma manera que se nos dice que igual debemos adaptarnos a la situación actual sin excusas, me da la sensación que PS busca alguna excusa. Es que ya no pagan como antes, es que la segregación de jugadores, es que el declive del poker…

En España después de varios años de ver que nos íbamos a comer una crisis de cojones mientras los dirigentes del país nos decían que no pasa nada que todo va bien, que esto es una simple deceleración suave de la economía… Por fin reconocieron que venía la troica. Parece que los errores propios eran difíciles de reconocer.

Ostiazo con la subida del IVA, ostiazo con la reforma laboral, ostiazos como panes en muchas cosas, recortes en sanidad, educación y gasto social… Es que según dicen es necesario…

En PS en mi opinión está pasando lo mismo. Ostiazo, ostiazo, ostiazo… Y para que nos digan que es necesario porque el mundo está cambiando.

España recorta y vende, para perder soberanía y comer mierda.

USA invierte y gasta, para dejar atrás la crisis y crecer.

Que PS gaste, porque en el foro hay mucha gente que piensa que PS no hace el mas mínimo esfuerzo en tirar para arriba.

En PS se espera a que un jugador activo se postule a entrenador, así NUNCA JAMÁS se va a controlar de forma correcta este tema. Como este post no va de entrenos omitiré mi opinión al respecto.

Coach para PLO porfa plis? En PS saben que se rakea muy bien? PLOgrinder ya ni hace vídeos.

QUE PS DEJE DE SORTEAR IPAD´s Y LICENCIAS DE PT4 ya tenemos comprobado que se lo llevan los rusos, QUE SE GASTE LA PA$$$$$TA en lo que importa y dejen de vender humo. Que YA SON MUCHOS AÑOS de negar la evidencia, nos venden PS 2.0 desde hace ya muchísimo tiempo, pero yo no sé si llegó o todavía hay que esperar "un poco mas".

Esto ya me parece una mofa. Que nos digan pamplinadas cuando la realidad para la gente que piensa un mínimo es muy diferente.

En PS hay entrenadores cojonudos, puede que mal pagados porque todos se van por el mismo motivo. Si contrataran entrenadores con mejor criterio esta escuela iría muchísimo mejor.

Comunidad Inglesa, Videos de las ultimas semanas. FR CERO VIDEOS en BSS
      Comunidad Latina, como 6 o 7 vídeos de FR BSS (sry EnriqueBumbury).

No pongo en duda que habrá gente que lo pida y le guste jugar FR. Si vosotros estáis pidiendo que nosotros nos adaptemos a la situación actual del poker pues tendremos que jugar SH por cojones.

Y creo que ya gesté demasiado tiempo en escribir, porque seguramente no sirva para una puta mierda.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola AtOrMeNtAdO

De política prefiero no hablar aquí, ya tenemos bastante con nuestros retos.

Para que estudiemos la posiblidad de incorporar vídeos y/o entrenamientos de PLO no necesitamos que 1 pokerstratega lo pida 50 veces, sino que 50 pokerstrategas lo pidan 1 vez.

Sobre las promos únicamente puedo opinar como un usuario más de la página (de hecho me entero al mismo tiempo que todos). Lo único que veo es que SIEMPRE, cualquier promoción, regalo o descuento conlleva feedback negativo.

No me ha quedado claro si tenemos entrenadores cojonudos o si tenemos que cambiar el criterio para elegirlos.

En cuanto a nuestra producción de material para BSS FR, sumo tus quejas a las que tuvimos por parte de los jugadores que querían más vídeos y entrenamientos de esta modalidad.

Así tenemos protestas hagamos lo que hagamos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Danport
      Hola AtOrMeNtAdO

Para que estudiemos la posiblidad de incorporar vídeos y/o entrenamientos de PLO no necesitamos que 1 pokerstratega lo pida 50 veces, sino que 50 pokerstrategas lo pidan 1 vez.

Sobre las promos únicamente puedo opinar como un usuario más de la página (de hecho me entero al mismo tiempo que todos). Lo único que veo es que SIEMPRE, cualquier promoción, regalo o descuento conlleva feedback negativo.

No me ha quedado claro si tenemos entrenadores cojonudos o si tenemos que cambiar el criterio para elegirlos.

En cuanto a nuestra producción de material para BSS FR, sumo tus quejas a las que tuvimos por parte de los jugadores que querían más vídeos y entrenamientos de esta modalidad.

Así tenemos protestas hagamos lo que hagamos.
      Entonces si hago un post en el que firmen 100 estrategas, ponéis un coach para PLO?

Las promos me la pelan, a mi no me interesan las promos, que se las lleven los de siempre, no me importa un carajo. No se trata de promos. No paro de ver promos y noticias que no me interesan.

Entrenadores, los que quedan supongo que todos son cojonudos, digo supongo porque no conozco a todos. Pero se han ido auténticos cracks por culpa de la pa$$ta. Y a lo que me refiero es que debería ser PS el que eligiera lo que ofrece y ofrecerlo para ser los mejores (esto lo he dicho en unos cuantos post en esta sección). Porque últimamente habréis notado, que muchísima gente dice que se pira porque han encontrado algo mucho mejor… Y esto es porque os han dado mil vueltas en todos los sentidos. Este sentimiento que tenemos muchos, es como cuando un colega la está cagando estrepitosamente y como jode verle mal, se le intenta ayudar. Supongo que si la gente no tuviera un mínimo de sentimiento por esta web, se la sudaría y se iría sin decir nada.

Si hay usuarios fieles a las mesas FR, cojonudo y bien hecho. Seguramente elegí el peor ejemplo.

Y el feedback negativo, será ya por el hastío de tantos usuarios. Tantas veces que se pidió paciencia y cada cambio era una putada.

Mi feedback positivo os lo lleváis con la eliminación de las fiestas Black Member. Valentía y coherencia.

P.D. Primero se le pide al rico y después al pobre.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Lo de las fiestas de blacks fue más bien la gota que rebaso el vaso. Desde que playtech compro strategy en el 2013.

Se ha reducido la calidad de los entrenadores, o cuál es el reemplazo de varosky, Sami, Siete, Zeros?
      Se ha destruido la sección de evaluación de manos.
      Se ha baneado o desvinculado del staff a miembros que han un tenido role destacado en nuestra comunidad solo por manifestar su disconformismo.
      Ahora lo que faltaba se eliminan los privilegios de los black members, que seguramente es lo menos importante de todo.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      original de Danport
      original de imagna

saludos
      Hola imagna!

Muchas gracias por pasarte!

Te agradecería que me explicaras por qué mis vídeos y mis entrenamientos son infinitamente inferiores a los que se producen en otras academias.

De ese modo podría mejorarlos y mejorar de paso la comunidad.

Si no te referías a mis vídeos y a mis entrenamientos y tuvieras que empezar a matizar tu afirmación, entonces te agradecería que nos explicaras que entrenador o entrenadores son los que hacen para PokerStrategy trabajos infinitamente inferiores a los que se producen en otras academias.

Te agradezco de antemano tu feedback y tu colaboración.

Cualquiera puede venir aquí o al foro de cualquier otra Academia y soltar un: "Esto es malísimo y lo que hacen los otros es la excelencia" eso es fácil, pero argumentarlo y justificarlo es lo que realmente nos ayudará a mejorar.

Un saludo!!

Yo no digo que los entrenadores tengan poco nivel o hagan malos vídeos, todo lo contrario me parece que son muy buenos!.. El problema es la cantidad de vídeos y entrenos que puede hacer por mes, actualmente sigo la estrategia RSS de Zholltar y me encantan sus vídeos, el problema es q solo puede colocar 2 vídeos máximo por mes, 1 para oro (útil para mi) y 1 para plata (muuuy básico) y así se tarda infinitamente desglosar la estrategia completa..
      No se si restringen el limite de vídeos para pagarle menos o para rendir la estrategia y llamar nuevos usuarios, si es por la segunda no lo consiguen porque al menos yo no volví a comprar el estatus oro para 1 vídeo interesante al mes.

Y para aprovechar que se están oyendo opiniones, me gustaría un bootcamp con Zholltar..

Saludos..
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No hay nada para ninguna modalidad. Ya sea RSS, BSS.

Ya ni lo divido en SH ni en FR, por que listo ya me resigne a jugar BSS SH. Lamentablemente desde que acortaron los entrenamientos, tenemos uno por mes o 1 cada 3 semanas. Entonces es imposible avanzar así, porque vos agarras jugas y en esas 2-4 semanas podes meter 50k de manos y estar viviendo de los contenidos de hace 1 mes atrás el cuál fue una sola hora.

Si te pones a ver los vídeos básicos de BSS SH del ultimo tiempo, los que NO son entrenamientos. Hay 1 solo en 3 meses, como es esto?

Link: http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=3&tablesize=4&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

El último vídeo es del 02/02/2015, hace un mes atrás para NL25 o menos. Porque el otro, es del entrenamiento del 17/02/2015. El anterior vídeo que no sea entrenamiento es del 26/09/2014. Por lo tanto, si quiero un vídeo para BSS SH, que no sea entrenamiento voy a tener que esperar según mis calculos (al menos) 4 meses. Por lo tanto, para el 8 de junio aprox estaría subido. Eso es inaudito, sabes la cantidad de manos/situaciones que pueden pasar en el medio?

Por el lado de FR, por sino queres dividirlo el último vídeo que no es entrenamiento fue subido el 05/01/2015. Casi dos meses y es para NL2!!!! El anterior, es del 16/12/2014 (ahí no hubo tanta distancia). Pero el anterior a ese es del 20/10/2014.

En conclusión, desde Octubre a Febrero (incluyendo este) se han subido exáctamente 5 vídeos para BSS (tanto SH como FR). Considerando que es diferente la estrategia pero bueno sino consideramos eso. Llegamos a la conclusión de que se sube 1 vídeo por mes, que no sea entrenamiento SI CONTAMOS JUNTAS a BSS SH y BSS FR, 12 vídeos al año para NL2, NL5, NL10, NL16,NL25.

Considerando que no es para nada suficiente, debería haber 2 vídeos por mes, al menos.

Igual ni te gastes en responder, me vas a saltar que al entrenamiento de Colish van 23422422242 y acá van 10. Pero no sera que van 234234 al de Colish porque la calidad de sus entrenamiento y la reiteración hace que sea mas sencillo llevar el ritmo a los de acá, que tenes uno cada mes 1 horita y 1 vídeo que pensas "Para que voy a asistir si de acá al próximo entrenamiento ya pasa 1 mes..

La única forma de que esta escuela pueda resurgir es invirtiendo, así los jugadores les motiva volver a rakear un poquito mas y es la forma de recuperar. Así la gente, decide comprar los status para ver vídeos, entrenamientos que le evaluen manos.

Sin embargo, el enfoque de esta revista,es ganar sin invertir, entonces los que rakeamos nos da igual que status seamos si jugamos 10k de manos mas o 10k de manos menos, total ser oro, plata, platino, blackmember es lo mismo. Sólo es 1 avatar. Los que piensan en comprar status, leen los comentarios se fijan la oferta y dice "Mejor me lo gasto en 1 coach, o en X cosa". Y muchos otros, agarren y prefieren "Me cambio de sala, trato de desvincularme con tal de no darle $ gratis a los locos estos".

A eso le sumamos, a que sacaron los $50 iniciales, entonces los pocos jugadores nuevos que empiezan en 1 día, 1 semana, probablemente pierdan esos $10 porque es mas para gamblear que otra cosa. Muchísimos con esos $50 llegamos a rakearles banda de guita, que es mas una inversión que otra cosa.

El que no invierte no gana, es la regla. Obvio que ustedes ganan por todos los que seguimos rakeando como unos giles porque no nos queda otra, y yo personalmente no voy a dejar a PokerStars porque no hay una sala que le pueda competir. Sin embargo, llega a salir una sala como la gente o alguna la reestructuran perderían muchísima gente.

Pero bueno sigan viviendo de nosotros, aprovechenlo. Tienen su sueldo abultado, su maquina de hacer dinero pero podrían estar haciendo 3 veces lo que hacen ahora con un poco de viveza.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      yo no compraría estatus por un vídeo de entrenamiento...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de AtOrMeNtAdO

Entonces si hago un post en el que firmen 100 estrategas, ponéis un coach para PLO?
      Con la mitad (o incluso menos) de Pokerstrategas interesados en acudir regularmente a entrenamientos de PLO yo, dentro de mis posibilidades, haría lo posible para incluir al menos 1 entrenamiento de PLO.

original de Cendros

Y para aprovechar que se están oyendo opiniones, me gustaría un bootcamp con Zholltar..
      Zholltar está trabajando ya en un Bootcamp, danos unas semanas para concretarlo.

original de leo23s

No hay nada para ninguna modalidad. Ya sea RSS, BSS.
      Gracias por poner tus conclusiones al principio en lugar de al final.

Para esta semana tenemos programado 1 entrenamiento de SnG Shortanded Hyperturbo abierto a todos los status, 1 entrenamiento para BSS FR para status plata+, 1 entrenamiento RSS para status oro+, 1 Bootcamp especial para todos los status y 1 entrenamiento de MTT's.

También hemos publicado la primera entrega de una nueva saga de vídeos para la RSS y hemos programado la publicación del nuevo entrenamiento de Spin&Go/HU (por cierto record de asistencia en lo que va de año) más otro entrenamiento de MTT.
      Para BSS SH también hemos programado un Session Review de ALEX12690 y otro de un entrenamiento de Daniferdoser jugando límites altos.

Para la semana que viene tendremos otros vídeos, otros entrenamientos, otras modalidades, otros status...

Hacemos lo que podemos...
    • Aineta
      Aineta
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 25
      Yo lo que veo que la mayoria de gente lo unico que sabe hacer es quejarse en vez de proponer algun tipo de solucion, yo gracias a PokerStrategy que me dio un bankroll en su momento estoy practicamente viviendo del poker, esto no es una ONG de jugadores de poker sino que es una empresa que ofrece servicios "gratuitos" a sus afiliados, si la empresa va mal esta claro que va a reducir los coach, videos, promos etc...
      No no estoy defiendiendo la politica que esta tomando PokerStrategy, pero lo unico que haceis flameando tanto es hundir todavia mas a la escuela. I encima la gente que se queja son la mayoria bronzes que no rakean para la escuela, entonces de que os quejais?
      Bueno ya me he desaogado un poco y ahi lo dejo.
      GL a todos en las mesas.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de Aineta
      Yo lo que veo que la mayoria de gente lo unico que sabe hacer es quejarse en vez de proponer algun tipo de solucion, yo gracias a PokerStrategy que me dio un bankroll en su momento estoy practicamente viviendo del poker, esto no es una ONG de jugadores de poker sino que es una empresa que ofrece servicios "gratuitos" a sus afiliados, si la empresa va mal esta claro que va a reducir los coach, videos, promos etc...
      No no estoy defiendiendo la politica que esta tomando PokerStrategy, pero lo unico que haceis flameando tanto es hundir todavia mas a la escuela. I encima la gente que se queja son la mayoria bronzes que no rakean para la escuela, entonces de que os quejais?
      Bueno ya me he desaogado un poco y ahi lo dejo.
      GL a todos en las mesas.
      En el 2013, strategy fue comprada por playtech. Si me puedo llegar a sentir en deuda con alguien, en todo caso no es con los nuevos dueños.
      El problema es que a la empresa no le va mal eso es lo que dicen para justificar los cambios, pero si miras los reportes que da playtech a sus accionistas, strategy les reporta ganancias del orden de 13 millones de euros por semestre.