odds

• ranchim
      ranchim
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 1
      Hola, soy juan, jugador habitual de omaha, primera vez que entro a un foro de poker, espero me ayudeis con una duda que tengo explicado de forma sencilla.
      Supongamos que tengo un proyecto de color en el flop, con un bote de tres euros, apuestan un euro, el proyecto me da unas probabilidades del 18 o 19 por ciento aproximadamente en el turn y otro tanto en river, hasta aquí lo tengo claro. Mi pregunta es la siguiente: ¿si acepto pagar el euro estoy pagando fuera de probabilidades puesto que meto al bote un 25x100? ¿estoy pagando bien puesto que el bote me ofrece un 75x100 a mi inversión? ¿hasta cuanto puedo pagar en este ejemplo? Espero vuestra respuesta, un saludo.
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Entran en juego también las Odds Implícitas y las Odds Implícitas inversas, no solamente las Odds puras. Por otra parte también puedes jugar los proyectos de forma agresiva cuando eres el agresor preflop, no siempre has de pagar por Odds.
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola Juan, te dejo una tabla de las apuestas que deberías pagar para que tu call sea rentable.