Pasar dinero de una cuenta a otro en Pokerstar

• guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Tengo una duda, lo que pasa es que- para bien o para mal- conoci el poker cuando era menor de edad hace 2 años un poco más , luego conoci a pokerstar donde me cree varias cuentas con el mismo nombre la cual no estaba permitido y pokerstars congelo todas las cuentas donde en una de ellas tenia 100 dolares o mas que iba armando en freerolls.

Hace un año o menos me he creado una cuenta con los datos y nombre de mi papa, donde con free rolls y jugando abc he juntado un bank de 800 dolares.

Ahora me gustaria saber si puedo transferir ese dinero a mi nueva cuenta que me voy a crear con mis verdaderos datos, sin que pokerstars sospeche.
  • 6 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola guyyfox

En principio te diría que haz hecho todo mal :f_grin: Jaja. Ahora lo que yo creo que tendrías que hacer es primeramente verificar una cuenta tuya, sea anterior o nueva con verdaderos datos y verificada. Luego de la cuenta que hiciste con los datos de tu padre ir transfiriendo pequeñas partes a un tercero y que ese tercero luego te vaya transfiriendo a tu cuenta verificada, o bien transferirte a tu mismo pero de la misma computadora, el mismo ip talvez puedan hacerte algunos problemas. Y sino también verificar la cuenta de tu padre con su consentimiento y datos verdaderos.

Espero te sirva, ya nos dirás como va la cosa :)

Saludos
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      seria mas facil q retires el dinero de la cuenta de tu padre a una cuenta bancaria, y luego la deposites en tu cuenta nueva con tus datos verificados
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      obviamente depositando de una cuenta bancaria a tu nombre
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Si te sale bien, avisa.
      Con los últimos cambios de strategy estoy interesado en cerrar mi cuenta vinculada y abrir una nueva nueva a nombre de mi hermano...
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Gracias gente por la mano, entonces creo que lo mas fiable es retirar por cuenta bancaria, de todas formas les ire contando como va esto.

caos si puedes crearte una cuenta a nombre de tu hermano ( Pokerstars se "alegra" cuando parientes comparte el mismo gusto por el poker) , le explicas que viven en la misma casa y por ese motivo comparten la PC, te pedirá que pases tu dni escaneado ( Siempre y cuando hables tu como si fueses tu hermano en mi caso lo hago como si fuese yo mi padre) , luego ya te podrán dar el permiso de crearte otra cuenta sin ningun problema.
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Una pregunta amigos.

Acabo de crearme una cuenta en neteller, y bueno he hecho una prueba haciendo un cash out de 20 $ para ver como sale.
      Ahora mi duda es que si voy a poder transferir los 780 $ restantes a neteller sin que haya ningun problema.

gracias