Nuevo registro

• ambon
      ambon
      Básico
      Registro: 04-02-2013 Artículos: 6
      Hola de nuevo, por cuestiones técnicas he estado fuera de este mundillo. Ahora regreso para probar el juego en las mesas de poker. Me he registrado en titanbet desde el link de la escuela con el código PSVIP y con el mismo nick "ambon" que tengo en la escuela. Cuando recibiré mi banka inicial?
      Un saludo.

ambon.
  • 6 respuestas
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      lo mismo pregunto, yo me registre a las 14:00 horas, ponía de 2h a 48h pero lo normal es a las 2 horas por lo que leo
    • Post borrado

• djvictorete
      djvictorete
      Bronce
      Registro: 12-03-2011 Artículos: 2
      lo odio con toda mi alma
    • omarti03
      omarti03
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 2
      Yo me registré el jueves por la tarde, en teoria debería irlo recibiendo ya. ¿Dónde se supone que veré que ya lo tengo? Gracias
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Una semana quizás.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      podeis estar tranquilos que pokerstrategy siempre ha depositado los bank, los famosos 50 pavos iniciales, yo he estado fuera, durante unos diez meses y hace un mes que regrese, es cierto que la pagina esta muy cambiada, y no para mejor concretamante, pero os puedo asegurar que en ese aspecto siempre han cumplido, y si teneis todo en regla y aprobado en máximo 24 a 48 deberían estar en vuestra cuenta, de no ser así, os aconsejo que le mandéis un ticket al servicio de soporte y hay os aclararán las cosas. pues nada chicos salud y suerte,

p.d.- si quereis pasaros por mi blog-diario pokeril, (he regresado), sereis cordialmente recibidos y siempre hablaremos de poker, aunque también de ajedrez, de perros de chicas, de futbol, de política , en fin hablaremos de la vida pero principalmente de poker ya que esta es una escuela de poker, .