[FR] ABC Poker en NL2

• mrorodriguezm
      mrorodriguezm
      Bronce
      Registro: 01-07-2015 Artículos: 19
      Les comento mi caso: llevo un par de semanas jugando la estrategia ABC Poker en NL2 (un nivel, a priori, bastante fácil) y aplicando esta estrategia al pie de la letra tras 10.000 manos tengo unos 10 Euros de pérdidas... ¿Debo estar haciéndolo realmente mal o no es esta la estrategia más adecuada para un nivel tan random como NL2? Espero sus consejos y muchas gracias.
  • 13 respuestas
    • LautaroArauc
      LautaroArauc
      Bronce
      Registro: 10-13-2013 Artículos: 49
      yo creo quel ABC poker no funciona olomejor funciono en su momento pero ahora no cre
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Amigo con el ABC a nivel técnico es suficiente para batir NL2 pero eres un fish mental y me temo que aún no estas preparado para soportar las inevitables malas rachas. Lee mucho sobre actitud ganadora
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      10000 manos no son nada puede ser varianza, igualmente lo que le pasa la a la mayoria es que dicen que juegan ABC y no juegan al pie de la letra.No digo que anden subiendo J10 desde UTG, sino situaciones post flop mas particulares o no saberse adaptar contra los regulares.Te lo digo por experiencia,por que me paso, cuando aprendas a foldear AA y KK en un flop seco o en un flop mojado en MTWP creo que vas a llegar a batir hasta NL5.Un saludo

EDITO: me olvide poner que si es rentable jugar ABC hasta NL10, obvio que en NL10 necesitas muchas mas manos que en NL2 para batirlo
    • mrorodriguezm
      mrorodriguezm
      Bronce
      Muchas gracias a ambas respuestas. Soy un fish mental y no mental (estoy de acuerdo). Ale, a seguir jaajajajaja!
    • Lgallego1
      Lgallego1
      Bronce
      Registro: 12-09-2014 Artículos: 26
      amigo tienes que ver cual de las dos ABC estas usando yo te recomendaria la ABC Reloaded que los rango son mas cerrados y con eso bates NL2 en par patadas
    • mrorodriguezm
      mrorodriguezm
      Bronce
      Gracias por el consejo! ¿Alguien que me explique que significa MTWP?
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      10k manos son pocas... tengo un amigo que jugó 25k manos y aún seguía a 6 cajas abajo, pero después de adaptarse a regulares y fishes, en 45k manos batió el nivel y ahorita está a casi nada de batirl nl5 después de 2 meses jugando... entonces... animo... yo estoy a 15k manos pero he estado jugando MSS/BSS para adaptarme a la RSS... entonces yo le sigo chingado... saludos
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      original de mrorodriguezm
      Gracias por el consejo! ¿Alguien que me explique que significa MTWP?
      MultiWayPot cuando estas jugando vs 2 o mas jugadores, cuando jugas vs 1 jugador es Heads-Up.Seguile dando duro y que lo podes batir! Un saludo.
    • Mercedesg
      Mercedesg
      Plata
      Registro: 02-16-2015 Artículos: 23
      Hola.

Yo llevo mas de un mes y ahora empiezo a no perder...
      Animo y suerte
    • kkingoffoldd
      kkingoffoldd
      Bronce
      Registro: 02-28-2015 Artículos: 25
      Yo tambien estoy jugando nl2 con abc 2.0 en PS y en Fulltilt, en ps estoy even y en fulltilt 3 cajas arriba.

No se, son muy pocas manos 4k en cada sala, pero ya veremos que nos depara el futuro :f_drink:
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 97
      Hola Mrodriguez,yo tambien estoy jugando el nivel y coincido aveces contigo,mira te recomiendo un abc poker pero tambien es muy importante hacer una buena selección de mesa, ya que contra malos jugadores podas abrir mas el rango contra ellos pero sobretodo con posición y ser agresivo contra ellos,contra los regulares no te compliques mucho set,proyectos monstruos y poco mas cuando abran cerca del botón 3beteales más,ya que si no tienen premiun foldearan y eso es dinero muerto que te llevas,adaptate a cada situación y a cada jugador,ves picoteando hasta que llegue tu mano y boom,he visto que juegas bigstack si te doblas y no tienes ningun fish en la mesa o maniaco salte y a buscar mesas rentables,mezcla con estudio y videos a cada descanso y poco más que me enrollo mucho xD .Me abrire un skype si quieres podemos ir hablando,un saludo y animo.:f_p: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: Nos vemos por las mesas.
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 128
      Hola donde encuentra la estrategia abc 2.0 ?
    • manudepor93
      manudepor93
      Bronce
      Registro: 01-12-2015 Artículos: 19
      original de Diegoni606
      Hola donde encuentra la estrategia abc 2.0 ?
      http://es.pokerstrategy.com/video/14644/