Dudas sobre 888 poker

• nenepoker87
      nenepoker87
      Bronce
      Registro: 02-22-2015 Artículos: 6
      Hola, soy nuevo y me gustaría saber unas cuantas preguntas a cerca de esta sala y los problemas que tengo:
      1º Duda: mande un correo a 888poker al servicio técnico preguntando si ya tenia cuenta en esta sala y me respondieron que mi cuenta en .es esta anulada que yo debia hacerla de nuevo ya que llevaba mas de dos años de inactividad. Queria saber si es posible tras esta circunstancia agregarla a través de ustedes
      2º Viendo salas disponibles esta fue la que me gusto ya que en Ps ya tengo cuenta de hace tiempo y no puedo afiliarla pero veo que una condicion es que Límite de 15 StrategyPoints al día con lo que no podria alcanzar el nivel oro solo jugando en esta sala no¿?
      ya que 15 x31 un dias no yega alos 500 que necesita para ser oro ylos niveles superiores ¿nunca podria ver los entrenamientosd y videos de mas nivel?
      3º Nose si esta me la podeis responder pero al ingresar dinero, al no disponer de tarjeta de credito ni debito podria ingresar dinero desde una tarjeta de credito por ejemplo de un familiar o a trave s de neteller cuyo titular es mi padre sin que esto afecte a ala hora de retirar dinero a mi cuenta¿?
  • 6 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      1 Imagino que si.

2 Existe un tope de strategypoints ?? No creo, podras hacer los que quieras... Si no de todos modos siempre podras pagar y comprarte el estatus :D

3 Creo que no tendras problemas para ingresar con otra tarjeta,(para depositar nunca o casi nunca pondran problemas, los problemas vienen cuando quieres retirar o cuando a ellos les apetezca)

Si tienes cuenta del banco, imagino que podras ingresar por ukash o paisafercard y retirar a tu banco sin problemas.

Dicho todo esto, no te recomiendo comprar ningun estatus, con los niveles inferiores es suficiente para batir microlimites.A partir de aqui ya tendras tu propia opinion para elegir cualquier camino

:f_drink:
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 91
      Bueno no me a quedado muy claro haber si alguien mas me lo puede aclarar ademas otea pregunta.
      €1 Rake = 3 StrategyPoints
      €1 Cuota = 1,5 StrategyPoints
      ¿que es lo de la cuota?
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola nenapoker, la cuota es la comisión que se paga al jugar un torneo, espero que te haya quedado claro.:f_thumbsup:
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      ok gracias y sobre lo de los 15 puntos por dias me puedes ayudar ¿jugando solo ne esta sala no podre subir mas que a plata en un mes no?
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de nenapoker
      ok gracias y sobre lo de los 15 puntos por dias me puedes ayudar ¿jugando solo ne esta sala no podre subir mas que a plata en un mes no?
      Hola creo que no hay limites de strategypoints pero igual no te olvides de los 10pts extras por dia al sumar al menos un strategypoints osea que sumando 6pts x día serias oro. saludos
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      muchas gracias