Blogg

• 17 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.386
      ueeeeeee!! Bienvenido de nuevo twoods!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Me gusta tu planteamiento, gente con ganas es lo que hace falta!! :)
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      twoods25 buena suerte, no se que deporte de élite has dejado, pero si quieres llegar a vivir del poker, ya vi que es mucha lectura y uso de herramientas que te ayudan en el juego...
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Hola! Aquí va mi resumen desde mi vuelta. Empecé hará poco más de una semana al póker, como ya habréis leído, con 10$, y en 0.02/0.04$. Aquí van los resultados y la gráfica de estas primeras 10K manos:
      Manos: 10.000
      Winrate: 7,81bb/100
      Cash: +15,42$
      Bank: 25,90$

Juego 6max, y siguiendo la regla de PS subiré a 0.05/0.10$ cuando alcance las 500bb´s del siguiente nivel, es decir, 50$. Estoy estudiando en profundidad los artículos plata de FLH que brinda PS, además de sus videos, análisis de las sesiones con la ayuda del Equilab, y el temario que presenta el libro DTH.

Me estoy centrando en el FLH, ya que aquí radica la base sólida del buen jugador de póker. Aprovechando que es primero de mes, presento mis objetivos para este mes (marzo):

- Subir a 0.05/0.10$
      - Jugar una media de 7K manos al día.
      - Dominar todos los artículos plata de FLH de PS.
      - Analizar todas las sesiones con el Equilab.

Un saludo a todos! Agradezco mucho el feedback! :f_thumbsup:
    • Post borrado

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Te heleido y asi empece yo,pero yo eaba muy jodido ,no sabia que hacer con mi vida.Si te va bien y ganas y te gusta a seguir
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Un post borrado en la primera página de tu blog :D , además era gracioso.

Suerte y éxitos, pero eso de llegar a la cima... eso es para vender libros.
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      El titulo es puro marketing para atraer a más lectores! Gracias por pasarte! Por cierto sigues jugando? Me gusto tu blog 👍
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Gracias Por el consejo Omegadiez10!
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Resumen 1a Semana: Hola de nuevo! Acabamos la segunda semana desde mi vuelta, y ya he generado las 500bb´s necesarias para jugar en 0.05/0.10$, siguiendo la regla de PS.
      He batido el nivel de 0.02/0.04$ muy cómodo y con relativa facilidad, Aquí van los datos hasta el momento con su correspondiente gráfica, representada en big bets del nivel superado:

Bank actual: 50$
      Winrate: 12bb/100
      Cash: 40$
      Nº manos: 16.500

Así pués, iniciaré la semana en 0.05/0.10$ FLH, siguiendo la rutina de estudio y de juego. Por otro lado y como bien dije en mi segundo post, voy a centrarme en dominar los artículos plata de FLH de PS este mes, y tengo pensado comprarme el status Oro para el mes que viene. Un saludo, y espero poder batir de forma rápida eficaz este nivel y plantarme en un mes a 0.10/0.25 FLH!
    • Lgallego1
      Lgallego1
      Bronce
      Registro: 12-09-2014 Artículos: 26
      Bro me puedes pasar el link de los articulos FLH de PS los que tu estas estudiando!!
      Gracias....Muchos existos en las mesas:f_cool: :f_drink:
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Buenas Lgallego1! Lamentablemente estos articulos los tengo impresos de cuando tuve el status plata, aún así como bien he dicho el día 1 de abril compro el status oro, será entonces un placer pasarte información ;) Pasame tu correo. Por cierto juegas FLH? Juegas en .es o .com? Saludos y gracias por pasarte!
    • Lgallego1
      Lgallego1
      Bronce
      Registro: 12-09-2014 Artículos: 26
      ps si hermano manqueo en las .com.. si quieres pasame tu skype te agrego y hablamos de lo poco que se del poker....

exelente blog...
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Resumen 2a semana: Hola! Estoy participando en el reto del bankroll challenge de PS, por lo que mi blog adopta una actualización fija semanal, con enumerados semanales. Bien si habréis leído mi anterior post, empecé esta semana en 0.05/0.10$ tras haber batido con éxito 0.02/0.04$. La semana ha ido bien, el nivel de FLH10 es igual de débil que FLH4 por lo que tengo edge de sobras para batirlo de forma exitosa. La única pega es que no tengo el número de mesas que desearía en determinadas horas, por lo que tengo que abrirme mesas de 0.02/0.04$ para volumizar... Bien, los resultados de esta semana son los siguientes:

Nº manos: 5,7K (3,3k en 0.05/0.10$ y 3,3k en 0.02/0.04$)
      Cash: +28,82$
      Bank: 78,82$

Gráfica total (68,82$ en ganancias) + 10$ iniciales de bank

El winrate que tengo en el nuevo nivel (0.05/0.10$) en las pocas 3,3K manos es de 11,4bbs/100 por lo que la tendencia es buena :f_thumbsup: Uno de los objetivos de este mes era lograr subir de nivel, el cual está superado, el otro era el de dominar todos los artículos plata de PS de FL; Estoy en ello. Me falta por profundizar unos 5, y seguir repasando los otros, a falta de medio mes voy bien!
      Esta semana se caracterizará por una mayor concentración en el estudio y en las mesas, y en una mejor organización y aprovechamiento del tiempo.
      El objetivo final, como podéis leer en el titulo del blog, es llegar a 1/2$ en un periodo máximo de 8 meses (me quedarían 18 semanas aprox.) para llegar a los 1000$... Que opináis? Podré lograrlo? Un saludo a los que me leáis! :f_drink:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.386
      Hola!!

enhorabuena por la subida de nivel! :nh: 11BB/100 es ir crujiendo el nivel jeje Para subir más hay que usar el equilab hasta que se gaste y tb notear todo lo que puedas con el hm2 o pt4. (y si se te ocurren más programas pues también jaja)

Lo de llegar a 1/2$ en 8 meses es complicado jeje pero no imposible! ;) en algún momento en algún nivel más arriba te tendrás que asentar un poco para cuando tengas bank hacer algún/os cashout como premio al duro trabajo, para verle color a esto!! :)

suerte amigo :f_drink:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Yo creo que vas a tardar menos de lo que piensas en llegar a tu objetivo, compañero :s_drink:
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Esperemos que si compañero! Gracias a los dos por pasaros :f_thumbsup:
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Resumen 3a semana: Hola terminamos la 3a semana del reto del bankroll challenge "Get rich or die tryin" de PS. Esta semana he jugado un número inferior de manos (~4.5K). Como ya sabréis, el tráfico que exite en la sala donde juego no es el deseable, por lo que me veo obligado a jugar mesas del nivel inferior (0.02/0.04$ respecto a mi actual nivel 0.05/0.10$); Ha sido una semana flojita, teniendo en cuenta el volumen, la calidad de juego en las mesas y los resultados... A sido floja no en cuanto al profit, sino porque creo que no he desarrollado mi A-Game esta semana en las mesas, ya sea por fatiga, cansancio, desconcentración... Debo trabajar estos aspectos: El horario de juego, la concentración en las mesas y la duración de las sesiones. A continuación os muestro los resultados de esta 3a semana con su respectiva gráfica:

Nº manos: 4,5K (2,5k en 0.05/0.10$ y 2k en 0.02/0.04$)
      Cash: +10,17$
      Bank: 88,99$

Esta semana en las pocas 2,5K manos que jugué en FLH10 acabé -2,90$, mientras que en FLH4 hice unos +14$. El que haya acabado la semana en FLH10 así, es debido a que jugué huhu, una modalidad que no he trabajado y que saca de quicio a cualquiera, con unos swings que solo los más fuertes mentalmente son capaces sobrevivir (creo que la gráfica, a partir de la mano 2,5K muestra el swing negativo de los huhu jugados). "Eran fishes que ligaban todo el rato..." Mi mente no esta preparada para jugar huhu, más que mi juego. Es por eso que me pongo como norma no jugar más huhu; La modalidad huhu la empezaré a trabajar a partir de 0.25/50$ con los artículos platino de PS.
      A seguir trabajando! Esta semana incluiré a mi rutina, una organización ordenada de juego; 3 sesiones (90min, 90min y 60min) para un total de 4h de juego al día. Jugaré con el tráfico que haya en esas horas y mantendré fuera de mi alcanze todo lo que no sean las mesas (twitter, whatsapp, ps...) Estoy seguro que me ayudará a jugar mi A-Game. Gracias por leerme, agradezco feedback!