quedan moderadores?

• 37 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      nose pero si hacen 2 o 3 post respondiendo alguna duda y otros 2 0 3 chupamdoles un poco las medias seguro se consegui el puesto :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Para que moderadores, si no hay entrenadores, no hay atención al cliente, no hay prácticamente miembros activos, no hay mas black member (ah no banca te dejan quedarte con el avatar)

Next step: Chau comunidad hispana.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Y parece que no es pokerstrategy sino la comunidad hispana, porque en la .com como que todo sigue igual o por lo menos mejor que acá.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      En ese caso aprenderé ingles para mudarme a la inglsa y darme unas venidas por aquí... o mejor dicho, andar en los dos foros :3
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      hace una semana aparecieron 2 moderadores y ahora algunas preguntas responden igual si no me equivoco hay 3 mas que siguen siendo y ni aparecen, no quiero dar nombres, pero los revise y todavía tienen ese puesto.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Aca hay un moderador para lo que necesites Djchals
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      ok menos mal jeje

pues ya que estamos y sin ánimo de molestar... Llevo tiempo que veo que en la sección de blogs, se han posteado temas que no son blogs y no los ha movido a su sitio algún moderador, a ver si lo puedes arreglar ;)

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1521

Saludos y gracias :)
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de djchals
      ok menos mal jeje

pues ya que estamos y sin ánimo de molestar... Llevo tiempo que veo que en la sección de blogs, se han posteado temas que no son blogs y no los ha movido a su sitio algún moderador, a ver si lo puedes arreglar ;)

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: quedan mientras no pidas que trabajen, trasmitiste una consulta y 24hs sin aparecer
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de djchals
      ok menos mal jeje

Hola djchals

Intentaremos estar atentos a todos, pero realmente sin vuestra ayuda no podemos recorrer todo el foro, sobre todo subforos que tienen menos trafico, a lo minimo que veas le das al boton de "prohibido" y pones el motivo y nos pasamos en un plis

un saludo y gracias por el feedback
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de Pantxo2
      original de djchals
      ok menos mal jeje

Hola djchals

Intentaremos estar atentos a todos, pero realmente sin vuestra ayuda no podemos recorrer todo el foro, sobre todo subforos que tienen menos trafico, a lo minimo que veas le das al boton de "prohibido" y pones el motivo y nos pasamos en un plis

un saludo y gracias por el feedback
      Pantxo2 mas arriba puse sobre dos moderadores que están respondiendo y uno sos vos, me parece muy injusto, y me parece que deberías elevar una queja, por que solo no podes llegar a responder todo y mientras tanto la comunidad se sigue desintegrando, capaz a vos te hacen caso yo por mi parte ya escribí un ticket pero esos moderadores siguen sin dar noticia y asi el asunto no da para mas. Saludos y te pido perdón por meterte a vos en la misma bolsa que a los demás del staff
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Aquí otro mod :f_drink:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chaca94

El caso, es que el poker esta en declive y por tanto los mods, no son como antes, yo siempre intento responder todo lo que puedo y todo lo que sé, tambien estamos por juntarnos para re-estructurar el apartado de moderacion
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de Pantxo2
      Hola chaca94

El caso, es que el poker esta en declive y por tanto los mods, no son como antes, yo siempre intento responder todo lo que puedo y todo lo que sé, tambien estamos por juntarnos para re-estructurar el apartado de moderacion
      La verdad que se ve de lejos que esto va para abajo :( Yo estoy muy agradecido a PS por que en este tiempo he ganado mucho dinero gracias a lo que he aprendido aquí.

Como tantos otros no tengo opción de rakear, pero quiza sea el momento de replantear esto de alguna manera que pueda o podamos ayudar los eternos bronces y el resto de usuarios quiza tambien, a levantar la página de alguna manera. A todos nos interesaria que esto funcionase como antes.

Una idea que se me ocurre así a bote pronto, es que no solo el staff pueda subir vídeos, o artículos, sino que fuera algo más abierto y saliesen ordenados por los más votados, los más recientes, etc... En internet y en youtube encontramos mogollón de videotutoriales de todos los temas de gente que los ha subido por amor al arte. Pues que cualquiera pudiera subir vídeos y artículos, sobretodo los que no podemos rakear.

A PS no le costaria dinero y podria dar un beneficio de por ejemplo un mes de status oro o platino a cada usuario que suba un vídeo o un artículo, la gente se moveria para hacer alguno, pq hay muchos de nosotros que como digo ni queriendo podemos rakear. Y si esos videos requiriesen status para verlos ya seria incitar a grabar más y más vídeos jaja pq tu para ver vídeos nuevos tendrias que tener ese status etc... ergo tendrias que grabar otro vídeo el mes siguiente, o rakear claro.

Y la web ganaria en contenido actualizado que ahora no puede ofrecer pq no hay money. Pero ganaria en visitas a la web y eso a la larga seria EV+ para la web

Aquí hay mucho cerebrito y entre una cosa que diga uno y otra de otro, sacariamos cosas en claro, y aprender ya no solo de un entrenador, sino todos de todos. Así por ejemplo funciona la comunidad linux y es el mejor sistema operativo jeje
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de djchals
      original de Pantxo2
      Hola chaca94

La verdad que se ve de lejos que esto va para abajo :( Yo estoy muy agradecido a PS por que en este tiempo he ganado mucho dinero gracias a lo que he aprendido aquí.

Como tantos otros no tengo opción de rakear, pero quiza sea el momento de replantear esto de alguna manera que pueda o podamos ayudar los eternos bronces y el resto de usuarios quiza tambien, a levantar la página de alguna manera. A todos nos interesaria que esto funcionase como antes.

Una idea que se me ocurre así a bote pronto, es que no solo el staff pueda subir vídeos, o artículos, sino que fuera algo más abierto y saliesen ordenados por los más votados, los más recientes, etc... En internet y en youtube encontramos mogollón de videotutoriales de todos los temas de gente que los ha subido por amor al arte. Pues que cualquiera pudiera subir vídeos y artículos.

A PS no le costaria dinero o podria dar un beneficio de por ejemplo un mes de status oro o platino a cada usuario que suba un vídeo o un artículo, la gente se moveria para hacer alguno, pq hay muchos de nosotros que como digo ni queriendo podemos rakear. Y si esos videos requiriesen status para verlos ya seria incitar a grabar más y más vídeos jaja pq tu para ver vídeos nuevos tendrias que tener ese status etc... ergo tendrias que grabar otro vídeo el mes siguiente, o rakear claro.

Y la web ganaria en contenido actualizado que ahora no puede ofrecer pq no hay money. Pero ganaria en visitas a la web y eso a la larga seria EV+ para la web

Aquí hay mucho cerebrito y entre una cosa que diga uno y otra de otro, sacariamos cosas en claro, y aprender ya no solo de un entrenador, sino todos de todos. Así por ejemplo funciona la comunidad linux y es el mejor sistema operativo jeje
      yo ya mande varios ticket con sugerencia para poder mejorar, es mas ofrecí mis servicios totalmente gratis por 6 meses ya que juego 10 a 12 hs diarias y me paso x el foro no menos de 8 veces, pero la idea de pokerstrategy es dejar morir esta comunidad y ese dia se lo tendremos que agradecer al staff de hoy en día que hicieron lo imposible x matar esta escuela.

te dejo la imagen de un moderador para que veas lo que respondió en los últimos 10 días, osea estuvo 10 días sin entrar y hoy respondió unos pocos post, también tengo captura de otro que estuvo casi un mes sin entrar, asi que no te mates pensando una solución para que esto levante a ellos no les importa con danport a la cabeza

• chaca94
      chaca94
      Bronce
      mira acá te dejo de otro, 5 post en 5 días y una entrada fue para promocionarse el, es un papelón que nadie los controle no trabajan y hacen sus negocios
      conteo de post

el link hacía su pagina personal para vender
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Estas de detective chaca ? :f_biggrin: ....

Ya apareció el de central .... trapoleproso :f_drink:

y uno que me hace recordar a River , LabandaRoja

Pantxo2 , no tiene pinta futbolera , mas bien de intelectual :f_drink:

Seguí investigando chacarita ... por algo el apodo de " fúnebrero"
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de alamb21
      Estas de detective chaca ? :f_biggrin: ....

Ya apareció el de central .... trapoleproso :f_drink:

y uno que me hace recordar a River , LabandaRoja

Pantxo2 , no tiene pinta futbolera , mas bien de intelectual :f_drink:

Seguí investigando chacarita ... por algo el apodo de " fúnebrero"
      :s_thumbsup: :s_thumbsup: :s_thumbsup: vos sos un capo
    • djchals
      djchals
      Plata
      pues vaya :(

lo de ofrecerme como moderador gratis, tb lo habia pensado. Pero hoy tengo que ir a una entrevista de trabajo por la tarde :) así que igual no tendré tanto tiempo libre. Pero a lo mejor un rato cada dia si podria, pero vaya que lo que necesita strategy, no es moderadores nuevos, es ideas nuevas.

* por cierto: funebrero? jaja pq te llaman así chaca? :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Con 230 posts en pokerstrategy nose con que autoridad moral podes criticar a quien esta por llegar a los 9000... La gente puede tomarse vacaciones, o simplemente un descanso. El "trabajo" de moderador es a voluntad, no recibimos paga por ello, nadie esta haciendo negociados ni nada que se le parezca, por lo tanto si te parece que estamos faltando al foro, podes proponerte vos mismo para hacer el trabajo.

Personalmente lejos esta en mi la idea de dejar morir el foro, la comunidad es como un segundo hogar para mi. Cuando empezamos con los equipos de moderadores, yo promediaba mas de 600 artículos por mes, la mayoría de los meses posteaba mas del doble de mi inmediato seguidor (de hecho en un mes he posteado mas que vos en mas de 5 años...). Lamentablemente los equipos se diluyeron, dejaron a gente sin trabajo, y se están reestructurando algunas cosas en la pagina. Así como vos, un usuario oro con escaso aporte en el foro tiene sus criticas y sus ideas, los moderadores también las tenemos, solo que lo planteamos en el foro interno.

Por ultimo, mas allá de no recibir paga por mi trabajo, todo este tiempo lo hice con la mayor objetividad posible, dedicando muchísimo tiempo, ayudando a quienes lo necesitaban, y aportando ideas para mejorar. Hay un refrán que dice "a quien juzgue tu camino, prestale tus zapatos". Te invito a ponerte los míos.

Saludos
      Trapoleproso
    • 1
    • 2