Pido opinion y evaluacion para esta mano.

• Filantropop
      Filantropop
      Bronce
      Registro: 10-02-2014 Artículos: 5
      Buenas a tod@s, queria ver que me evaluen esta mano que me dejo dudando.

Tournament #1141456273, €0.90+€0.10 EUR Hold'em No Limit - Level VII (100/200 ante 25)

Seat 1: Lestat1900 (12933 in chips) <<<<<<<<<<<<<<<<<< Este soy yo... xD :f_pleased:
      Seat 2: masacopapa (9775 in chips)
      Seat 3: turuflore665 (9470 in chips)
      Seat 4: uge27777 (10000 in chips) <<<<<<<<<<<< MP2
      Seat 6: apeixpeix (10525 in chips)
      Seat 7: tonijara145 (19295 in chips) <<<<<<<<<<<<SB :f_eek: :f_eek: :f_eek:
      Seat 8: frazaba (14149 in chips) <<<<<<<<<<<<<<<<BB
      Seat 9: nenecito1 (21894 in chips)

Estoy en Utg2 pero hay 1 Sitout, abro la mano a 440 con A 10 offsuit, y me dan call 3 players, uno de ellos en MP2 y las dos ciegas.

Mp2 no tenia datos , SB un 70/30/0 !!!, y BB 60/20/0

Flop : 10, 2, 5, Con dos corazones en el board, el bote es de 1545.

Small Blind donkea 12k de cara, BB se tira y me toca actuar, me cubre, pago con TPTK , MP2 se tira.

SB muestra QQ y se leva la mano.

*******************************************************************************************

Mi analisis; siendo SB un 70/30 podia llevar cualquier cosa y lo que parecia es que queria echarme del bote, no comprendo esa donk bet de cara pero puestos a pensar que yo tenia 60bb quizas podia haberme foldeado a la espera de un spot mejor, es call o fold????

Bueno ahi dejo el hilo espero sus respuestas gracias.

:f_cry: :f_mad: :f_rolleyes:
  • 7 respuestas
    • Glosaov
      Glosaov
      Bronce
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      Yo también habría pagado sin dudarlo tio. Como dices su rango es amplísimo y no debería tener overpairs en su rango (aunque parece ser que al final si). Sería muy raro que tuviera un set o unas dobles tras esa donk de 10 veces el bote, y por mi experiencia en torneos de bajo buy in a menudo será un diez con kicker medio en su mayoría, y tal vez flusdraws o A-5, 66, 77, 88 o 99.
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      Con un 70/30 yo hubiera pagado con 15-25 ciegas approx, pero con 60bbs, esperaría un spot mejor ya que en estos niveles son muy pagadores, la gente es muy salvaje, ten en cuenta que ha sido un multiway pot, con la posibilidad de haber ligado algo, considerando que lleve el proyecto de color tendrías 60% de equity aproximadamente, no eres claro favorito. Fold. suerte
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 338
      Insta call en esa secuencia casi nunca deberia de tener una mano mejor que la tuya, a la larga es EV+ tu call, en cuanto a la secuencia solo te la encontraras en MTTs de bajo buy-in ya que aqui la gente juega al tun-tun
    • fabrimarche
      fabrimarche
      Plata
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 42
      fold y anoto el movimiento, estas comodo todavia
    • Ozzydarkztuff
      Ozzydarkztuff
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 4
      Yo foldearía, porque muchas veces me he encontrado esta situación donde el rival hace una apuesta desproporcionada para sacarnos de casillas, y para hacernos pensar que o tiene un top pair con kicker pobre o que no tiene nada, nosotros creyendo eso hacemos call, pero de todas maneras abrir en utg que esas cartas sabiendo que tienes 7 jugadores por delante que podían tener algo mejor también fue un riesgo no sé si calculado por ti.
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 96
      Es una situacionnsuper incomoda con 2 pares lo veo check raiseando mas que donkeado lo mismo con sets.de todas maneras prefiero foldear porque aun queda 1 mas por hablar y son 60bb y mi inversion fue solo de 2.2bb, eso es por que en mi caso creo que tengo ventaja ahi asi que no necesito pagar y puedo ganar fichas sin tanto riesgo mas tarde, ahora bien creo que la situacion es doferente si tengo hasta 25bb ahi pago seguro, o tb la situacion es diferente si hubiera sido AQ y el board Q25 si donkea ahi es poco problable que lleve una over pair, asi que estot mas dispuesto a pagar en ese sentido, dejaria como punto de inflexion AJ en un board J25

Saludos
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Plata
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 272
      no muy clara tu presentación de la mano....
      lo mas prudente es un fold ... te lo dice la mayoría !!!!!
      pero cuantas veces vi un A en el river... :f_p: