draw 3-bet pot

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Buenas
      Me surgen bastante dudas.
      El villano tiene un 3-bet amplio cuando cae ese turn no creo que la basura absoluta siga beteando porque casi que se queda sin FE. Manos medias como un TT-9x 8x no estoy seguro si los betea o no.
      Al ser un rango amplio de 3-bet y aparentemente le gusta betear si que puede seguir apostando backdoors que se abren turn y algun draw mas.
      La mierda de esta mano es que yo estoy blokeando muchos draws y eso me quita una fold equity en river demasiado grande :f_cry:
      Otra cosa: alguna razon para raisear turn??
      Hud:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BU with J, Q.
      CO folds, Hero raises, SB folds, BB 3-Bets, Hero calls.

Flop: (10.5 SB) 9, K, 8 (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Turn: (10.25 BB) 3 (2 players)
      BB bets, Hero calls.

River: (34.25 BB) K (2 players)
      BB checks, HERO?????
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      movido para una mejor evaluacion
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Hola! Antes de todo me gusta ver que aún hay jugadores de LHE en habla hispana, pensaba que era el único!

Asumiendo que su 3bete tras un steal de BU es del 10% aprox, preflop ya te va pisando muchas manos y tienes que pensar que vas por detrás; aunque tienes una mano potencial.

En el flop tienes la opción de subir por valor con tu proyecto (con el análisis que he hecho estás ligeramente por encima del 50% en este flop ) además cuentas con otros factores que avalan este movimiento.

A mi me hubiese gustado subir en el flop por valor, cuentas con que algunas veces podrás tener la opción de darte freecard si crees que no es capaz de tirar ninguna mano mejor como 77,AT,AJ,AQ si volvieses a apostar en el turn. Aunque el turn no es nada scary y es muy complicado que tirase alguna mano mejor que la tuya, tan solo 77.

Si decidiste la linia pasiva en el flop en el turn tienes que seguir la misma línea. Jugar pasivamente esta mano no es un grave error, pero maximizarías el valor de tu mano con el Raise IP flop.

En el river tienes un fold bastante claro ya que no ganas prácticamente a ninguna mano de su rango. Todas estás suposiciones las baso en función a que el rival tiene un rango de re steal del 10% vs BU desde SB.

En definitiva mi línea hubiese sido Riase flop IP; Si me 3betea puedo incluso capear algunas veces por valor + freecard; Si jugase tan solo call a mi raise, haría check behin en el turn ya que no tiro prácticamente a ninguna mano mejor. Y en el river check/fold estándar.

Si quieres comentar manos de Fixed Limit o lo que sea sobre esta modalidad, mi Skype es: GussGuss

Saludos!