Novato Pokerstars

• munita
      munita
      Básico
      Registro: 02-19-2015 Artículos: 1
      Muy buen día ! Me presento a la comunidad, me llamo Francisco soy de Chile.

Me considero un novato de primera, juego hace mucho tiempo en pokerstars y la verdad que nunca lo lleve lejos.
      No les mentiré, al principio se trataba de conseguir dinero y perdía y perdía. Pasado el tiempo comencé a ganar y a perder pero siempre me fui a negativo sin una estrategia en particular, jugaba por instinto nada mas (siempre deposité el mínimo) .

Hace ya muchos meses atrás he jugado ganando y perdiendo, he desordenado mi juego en el sentido que he jugado en mesas sits n go de 1.5, 3.5 y 7, y algo de 9 personas, de las cuales he ganado y perdido, tambien he jugado en multimesas sits n go de 0.25 de 45 y 90 personas llegando a los premios en su mayoría, también he jugado de turbo de 0.50 de 90 y los he ganado pero muy rara vez. Torneos de 1$ en multimesa la verdad que no llego nica, se nota la diferencia y sobretodo la paciencia.

Cash games solo he probado los de 0.01/0.02 ganando poco o sea máximo 2.5 $ no mas que eso.

Bueno me gusta el poker, si pudiera jugarlo todo el día lo haría pero me iría a quiebra, juego en las mañanas, en las tardes y en la noche, ganando y perdiendo o sea resumidas cuentas mantengo mi inversión siempre.

Estoy leyendo un libro de Phil, se llama juega poker como los profesionales, voy en el capítulo de estrategia para medios, la verdad es que aplicando un poco su libro, ha cambiado mi manera de plantearme las manos y la estrategia en torneos.

Me gustaría consejos de todos sin excepción ya que gran parte de mi tiempo libre durante el año es en las tardes y lo dedico al poker, ya que me mantiene ocupado y pensativo.

Eso saludos y gracias
  • 3 respuestas