[SH] Hola. Dudas sobre la iniciación al cash NL

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Hola me gustaría empezar a estudiar la estrategia para el cash NL, y mis preguntas son las siguientes:
      - La primera y mas importante es, BSS o RSS? Y el porque de la elección de una de las dos. Mi intención es jugar únicamente 6max empezando por Nl5.
      - en cuanto al estudio en PS de esta modalidad, hay un apartado de articulos NL, BSS y RSS. Los articulos de NL se deben compaginar con los de BSS o RSS? Gracias de ante manos
  • 2 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      yo apenas ando iniciando con la RSS... a lo poco que he llegado a entender, o lo que entendí del video de zholltar... LA RSS es una combinación de BSS/MSS/SSS ya que, inicias en la mesa con 40bb para ir subiendo el stack de la mesa (usando una estrategia parecida a la mss) y cuando llegues a 80bb cambiarías de estrategia como si estuvieras jugando la BSS pero con bases de la RSS, y cuando bajes de los 80bb cambiarías la estrategia de la RSS media (o sea, la misma estrategia que iniciaste al sentarte en la mesa, la que te digo que es parecida a la mss)

En pocas palabras
      1. Inicias con 40bb con la RSS Media (parecida a la MSS)
      2. Subes tu stack a más de 80bb, la cual usarías la RSS Big (parecida a la BSS)
      3. Si te bajan a menos de 80bb, volverías a jugar con la RSS media
      4. Si te bajan abajo de las 40bb, estarías jugando con la RSS baja

Es por eso que me gusta la RSS :roto2: por que es de locos :roto2: :roto2: :roto2: :badteeth: :badteeth: :badteeth: :sfishy: :banana:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      La RSS es el futuro :f_drink: