Mi presentacion ante la comunidad de habla hispana..

• 4 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      saludos earthquake xD bienvenido a la magia del poker, en donde recibiremos tremendos bad beats, dolores de cabeza, insultaremos este deporte mental y sobre todo tendremos ganancias negativas :wtf: LOL ntc bueno por un lado seeee :sorry: pero ya aprenderás a como soportar esos golpes :D a darle madrazos :fouet: alas mesas... a ganarle a la varianza... mucho estudio :banana: mucha disciplina en las mesas :pcuser: :thinking: :thinking: y podrás ser un gran jugador :truestory: te veré en las mesas de cash, sí es que llegas a jugar esa modalidad :appl: :appl: :appl: :rage: estamos pendientes
    • Claro38OK
      Claro38OK
      Bronce
      Registro: 02-19-2015 Artículos: 3
      Pues, Gracias, mi pana, te agradezco la respuesta de bienvenida al foro, yo lo que busco precisamente, es gente que juegue 2 - 7 Single Draw, Badugi o 5 Card...

Si podrias averiguarme, te lo agradeceria..
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Claro38OK
      Pues, Gracias, mi pana, te agradezco la respuesta de bienvenida al foro, yo lo que busco precisamente, es gente que juegue 2 - 7 Single Draw, Badugi o 5 Card...

Si podrias averiguarme, te lo agradeceria..
      Yo si fuera tu, hiciera un hilo en DISCUSIÓN DE POKER... y pusiera como nombre: BUSCO GRUPO DE ESTUDIO PARA LAS MODALIDADES, DRAW, BADUGI y 5 CARD... etc... en esta comunidad hay muy pocos jugadores y articulos acerca de esas modalidades, es posible que encuentres más datos en libros de poker, y en la comunidad inglesa... pero si de casualidad hay aquí, cosa que no he buscado, le echaré un hijo...

En lo personal, a mi me gusta mucho el Razz y hay pocos articulos... después buscaré más...

Bienvenido
    • Claro38OK
      Claro38OK
      Bronce
      Registro: 02-19-2015 Artículos: 3
      Gracias por la respuesta, shaman, estare viendo los demas hilos y luego si necesito ayuda te pregunto... Buena onda, buena gente, buena Fe...