huele a chamusquina ???

• tanytay
      tanytay
      Básico
      Registro: 02-08-2015 Artículos: 3
      Hola .Como no sé como se manda un ticket lo pongo por acá
      a ver si un moderador o alguien que sepa de esto me aclare algo . Me registré en pokerstars.es haciendo un deposito inicial de 30 euros . Seguí los pasos indicados correctamente y luego puse mi ID de usuario de pokerstars en el recuadro de la pagina de pokerstrategy . Al introducirlo sale un anuncio de algo así como " intercambio de informacion " que ha de estar activado . asunto que yo ni vi, ni veo por ningun lado . Llevo jugando desde el viernes . Estamos a miercoles y no tengo ningun punto . ( tengo 20 VPP ) . ¿ que ocurre ? . Espero respuesta . Gracias . Un saludo
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tanytay

Si no hiciste el registro desde nuestros enlaces no es posible vincular la cuenta con nosotros, si esta todo correcto manda un ticket en ingles a nuestro soporte comentandole tu error
    • tanytay
      tanytay
      Básico
      Registro: 02-08-2015 Artículos: 3
      Hola. Se veía venir . Hice todo correcto , al menos eso creo . El asunto está en " el intercambio de información " que como dije no he visto por ningún lado . ya mandé al soporte en ingles y me dijeron que no estaba vinculada , que a otra cosa mariposa. Puedo asegurar que puse en la inscripcion en pokerstars que venia de pokerstrategy . ¿ no hay nada que hacer ? ¿ vale la pena hablar con Stars, o es perder mas el tiempo ? intuyo que las relaciones entre vosotros no son las mejores por lo que veo y leo . un saludo .