Torrans y Uni analizais manos de Fixed aún?

• 7 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      no, ahora no hay evaluadores oficiales de limit.

Como no hay mucho movimiento te recomiendo que las pongas en la comunidad inglesa de pokerstrategy (así lo voy haciendo yo).

Por cierto, tu juegas en España?
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Sii! Ya te veo por 888, empiezo de nuevo con 10e en FL4! pronto estaré contigo en 0,25/0,50€ :D Como te lo montas? Juegas lo que haya en FL25+ incluidos todos los 3max y huhu posibles? Combinas con torneos y NL?
    • djchals
      djchals
      Plata
      complicado de explicar jeje

El bank me daba para 1/2E y 50/1E, así que iba jugando cada mesa que se llenase un poco de FL, y por hacer manos he probado NL, sits, torneos, omaha, etc... empollando un poco de todos. Pero con todo me pasa lo mismo: ir/pagar allin, no me gusta

Estoy acostumbrado al limit a batallar cada carta y pagar 1bb en river y no me tildo tanto. Esta semana he sacado el bank de 888 y voy a experimentar con otra sala en la que parece que hay algo más de FL
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Chals! Que sala? .es o .com?
    • djchals
      djchals
      Plata
      tienes un mensaje privado jiji
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Valla chals, veo que sigues en la brecha, me alegro mucho, yo entro de vez en cuando, pero es que no hay nada de FL, como mucho SH y siempre me gustó más el F... Has sacado todo de 888? Era por jugar contigo algún día!
    • djchals
      djchals
      Plata
      borjinha!! mi último mensaje era de 2015 jajajaja

Si, de hecho aún sigo jugando FL en 888! el bank yo que se.... jaja ahora para el tráfico que hay donde haya gente ahí que voy jaja me da lo mismo 12/25cts que 1/2E jaja y tb le doy a otras modalidades, pero no se me dan tan bien.

No estoy seguro pero creo que soy el último pokerstratega que queda que juega FL en la .es :f_rolleyes: Hace meses que no veo a nadie con stats decentes.