¿Qué hacer con los fpp?

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      ¡Hola!

Ya sé que es una pregunta muy manida en el foro desde tiempos inmemoriales, pero quiero saber cómo está el asunto a día de hoy.

¿Cuáles son los sits/steps/satélites óptimos para jugar con los fpp? La intención es vender los tickets que consiga. ¿Eso se puede hacer en .es no?
      Antes creo que la gente jugaba superturbo, ¿cuáles son los más rentables?

No tengo muchos (200fpp), pero quiero empezar a estudiar esa posibilidad.
      Si piensan que hay alguna opción mejor para invertir esos fpp agradecería también vuestro consejo.

Muchas gracias y un saludo.
  • 12 respuestas
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      Si no eres supernova te recomiendo jugar comprar entradas de 235 FPP hyper turbo satellites te dan una entrada para el sunday storm $11 y vendes esos T$. Es la mejor forma para gastarlos si no eres supernova. Saludos.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de juakojara
      Si no eres supernova te recomiendo jugar comprar entradas de 235 FPP hyper turbo satellites te dan una entrada para el sunday storm $11 y vendes esos T$. Es la mejor forma para gastarlos si no eres supernova. Saludos.
      +10 , esta la varianza pero se puede sacar un buen retorno fpp
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      original de juakojara
      También hay unos satélites de 70 FPP x $3.30, ya que tienes pocos te va a venir mejor contra la varianza
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      ¿Jugar los steps 1 (12 fpp) o 2 (85 fpp) no sale rentable? ¿o es que no se pueden canjear después las entradas a los steps siguientes por T$?

Respecto a los torneos que me comentáis, encuentro uno que se llama "Sunday especial", pero no "Sunday storm". ¿Estoy buscando en mal sitio? No me aclaro mucho con la nueva interfaz.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      please!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de payaso09
      original de juakojara
      +10 , esta la varianza pero se puede sacar un buen retorno fpp
      +11

el nivel es lamentable, sin dudas podes sacar al menos x2 lo q te darian los bonos mientras no sos SN
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      original de givemethechips
      Respecto a los torneos que me comentáis, encuentro uno que se llama "Sunday especial", pero no "Sunday storm". ¿Estoy buscando en mal sitio? No me aclaro mucho con la nueva interfaz.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
      El Sunday Storm es un torneo solo de .com y el Sunday Special que dices es de .es así que deduzco que tu juegas en .es y te están explicando las cosas para .com.Saludos.
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      ¡Gracias ahillero! Yo mismo casi posteo en la .com y al final me di cuenta y me vine a este foro de .es.
      ¿Las condiciones son tan buenas en los satélites del Sunday Special con relación al famoso "Sunday Storm"?
      De todas formas le estoy echando un ojo yo también y os comentaré mi percepción.

Saludos.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      Nadie a leido bien el post?? En .es no puedes vender los e de torneo yo personalmente lo k ago es jugar los hiper de 235 fpp y von los e de torneo juego sits hu . A mi personalmente me va bien suelo sacar mas de lo k me dan por los fpp. Si tu no te encuentras a gusto jugando sits hu te recomiendo k lo cambies por dinero o si juegas torneos dejes los e de torneo para ellos
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Muchas gracias por la aclaración samuelel.

La duda que tengo es un poco absurda igual, pero, ¿los euros de torneo los puedes usar para sits normales y corrientes o tienen que ser para torneos obligatoriamente?

Disculpa mi insistencia, pero llevo poco tiempo jugando en .es.
      Un saludo.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      original de givemethechips
      Muchas gracias por la aclaración samuelel.

La duda que tengo es un poco absurda igual, pero, ¿los euros de torneo los puedes usar para sits normales y corrientes o tienen que ser para torneos obligatoriamente?

Disculpa mi insistencia, pero llevo poco tiempo jugando en .es.
      Un saludo.
      Para sits normales tambien yo los gasto en sit hu
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Solo ciertos torneos se pueden jugar con fpp, tendrías que canjear los puntos en la tienda de puntos por el buy-in que quieras, y con el ticket te registras en el torneo en cuestión. Yo tengo unos 6000 puntos ahora mismo, estoy esperando a llegar a 8000 para comprar un ticket de 100 euros y poder.jugar con ese ticket cualquier torneo de 100 euros.