Subo de buy-in?

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Buenas. Actualmente estoy jugando DoN de $1+0,10 en pokerstars, y queria saber si subo de buy-in, o sea pasar a jugar de $5+0,20.

Mi bank es de: $225 ( 45 buy-ins )

En poco menos de 1k de SnG jugados, tuve una ganancia de $158 jugando la modalidad Doble o nada, como lo muestra el grafico ( dsede el SnG 500 en adelante ):

Entonces, subo de nivel o espero un poco más?.

Saludos y gracias.
  • 11 respuestas
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      en DON con 45 buyns vas bien

ademas en el nivel de 5$ y viendo tu grafica no creo que tengas problemas para seguir en positivo

adelante ;)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      EN el nivel de 5$ si sigues asi vas a alucinar, tu bank subira muy rapido, pero ojo y no te estanques, yo me estanque en unos 450$ y deje de jugar sits, ya que te crees que puedes ganar siempre y no es asi, un saludo!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola Shikady.

Un colchón razonable es de 40 Buyins.

Si decides subir de nivel con 45 Buyins y empiezas ganando todo bien, pero si empiezas con pérdidas, tienes que estar muy atento para volver a bajar cuando quedes por debajo de los 40 Buyins.

Es muy importante ser capaz de subir de nivel para no estancarse, pero también es muy importante (incluso más) volver a bajar de de nivel cuando las cosas no están saliendo.

Con disciplina las malas rachas nos afectarán por supuesto, pero no pondrán en peligro nuestro bankroll.

Un saludo.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      OK, apartir de hoy comenzare jugando DoN de $5, ya pasare a comentar como me ha ido.

Y si, si me va mal planeo volver a $1 al menos un rato.

Hay varios de los regulares de $1 que tienen ganancia en ese buy-in, pero vez su ROI en el de 5 y es -10 - 15...

En fin, ya contare =) .
    • Luirry
      Luirry
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 6
      Shikady, el beneficio de pasar a pagar una comisión del 4% es muy grande, tus números dicen que estás preparado para subir, tan solo necesitas no tener mala suerte al principio, yo estoy en la misma situación que tu, con unas 50 cajas del nivel superior y ayer empecé a probarme con buenos resultados, de momento. Suerte y ya nos contarás.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      YO subo en 50 buy in si bajo a 40 bajo de nivel :) saludo!
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      hOLA Shikady

Yo juego Sits DON de 5 + 0,20

Tengo un ROI de + 7.44 en 300 Sits (solo tengo los ultimos 9 dias registrados en la base de datos)

Creo que puedes probar con el nivel 5, hay menos fishes que en 1 $.
      Ademas se paga una comision muy baja (0,20 $ sobre 5)

Algunos consejos:

Esperar con paciencia que se eliminen los maniacos en las rondas iniciales
      Solo jugar buenas manos y con posicion
      Normalmente, si no te metes en problemas, llegaras con buen stack a un nivel de ciegas 50/100 y quedaran 7/ 8 jugadores.
      Aqui el objetivo es sobrevivir entre los 5 primeros metiendo push con sentido y si no fold.
      Meter push siguiendo el ICM
      Arriesgar con sentido cuando vayas por detras (por debajo de los 5 primeros)
      Dejar que arriesguen otros cuando vayas por delante
      Si tienes gran stack, presionar a los shortstacks para quitarles fold equity.
      Si hay un chipleader en la mano, meter menos push, porque es mas probable que te haga call.

Espero que te vaya bien, si juegas en PokerStars nos vemos alli.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Yo practicamente no juego en la primera fase del SnG :P . Cuando los blinds estan 50/100 ahi pongo primera, y en push or fold, 4º.

Bueno, ya termine mi primer set de SnGs.

Jugue 6 SnG de $5+0,20, y si bien gane 6/6, o sea todos, sufri un monton! =(, lo mismo me pasaba cuando empezaba a jugar al poker por plata, calculo que cuando me acostumbre a apostar $5 dolares de 1 se pasará.

Que linda que se ve la subidita =) .

Lucas vengo haciendo todo eso desde que empece a jugar los DoN de $1.

Obvio, hay que esperar a que eliminen a los maniaticos:P , si me toca AA/KK y maniatico quiere ir con todas, yo lo ayudo a irse.
      Si, aunque me toca MUCHO premiums en la BB y en la SB =(, y en los primeros niveles de ciegas molesta, pero despues es un all in. Más aca que raisean en todas las manos, se acabaron los freeplay =(.

No me baje el ICM para ser honesto. Pero si tengo 45% para arriba, o es un shortstack, pusheo.

Obvio, aunque tenga 4k si los demás estan nivelados en 2k, que se maten entre ellos. No pongo sit out por si me toca AA quizas pueda sacar alguno, pero no voy a arriesgar 50% de mi stack para ganar el DoN, que lo saque otro xD .

Depende que chipleader, pero si basicamente no hacer push cuando te pùeden sacar =$.

En fin, espero que siga saliendo las sesiones como la de recien =$.

EDIT: ya perdi mi primer SnG =( QQ vs AA, estaba en UGT, limpeo en vez de aumentar, el de AA hace un miniraise desde MP2 creo, yo en vez de aumentar calleo. Flop bajo, 4 4 7 creo, hago check, hace una apuesta de 250, y yo raiseo all in, y me muestra AA =(. Me quedaba stack, es más, duplique hasta 700, me toco 33, con stack 50/100 y nadie atras mio, hice push y me pago uno con QTs, obviamente Q en el flop.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Bueno, ya tuve 4 sets de 6 SnG cada 1.

En el primero gane los 6.
      En el segundo salieron un par de outs que no me favorecian para nada =( ( AQ vs A9, sale el 9, por ejemplo ), 3/6
      En el tercero lo mismo, me badbetearon mal, 3/6.
      En el cuarto, sufri en un par pero 6/6.

O sea jugue 24 SnG, inverti

$120+4,8 124,8 para jugar esos 24 SnG, gane 18, o sea que tuve un ingreso de 180$, gane 55,2$. Nada mal :D . En los de $1 hubiera ganado casi $10.

Update: 1:16 hora argentina.
      Ya llevo como $80 de ganancias.

Dios existe:

No Limit Holdem Tournament
      $5.00+$0.20
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG 25BONDS25 (2435)
      UTG+1 V.H. (1775)
      CO VegasDollars (4625)
      BTN Hero (875)
      SB An Imposter (1630)
      BB LioneeR (3660)

Blinds: 125/250 Ante 25

Pre-flop: (525, 6 players) Hero is BTN K:diamond: Q:spade:
      3 folds, Hero goes all-in 850, 1 fold, LioneeR calls 600

Flop: J:heart: Q:heart: J:diamond: (1,975, 2 players)

Turn: Q:diamond: (1,975, 2 players)

River: 5:diamond: (1,975, 2 players)

Final Pot: 1,975
      LioneeR shows: T:spade: J:club:
      Hero shows: K:diamond: Q:spade:

Hero wins 1,975 ( won +1,125 )
      LioneeR lost -850
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      jajaja enhorabuena por las ganacias. Creo que tu mayor punto a favor es que juegas mucho y si eso se acompaña con un juego coherente la varianza disminuye. Sinceramente cre que has encontrado tu modalidad, pero no debes de descuidar el estudio, que a muchos nos pasa que nos vemos ganadores en un nivel y nos creemos invencibles, y alfinal llega un momento que te estancas y no aprendes mas.

Asique sigue con ello y respeta el bank sobretodo.

1 saludo
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      exacto eso mismo te digo yo, empece asi, subi rapido hasta los 450$ y ahi empece a sufrir mucho hasta que deje los sits, ten paciencia y dedicacion, un saludo