una semana y no me han subido los strategypoints

• 6 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 930
      Solo una semana ? , hace 17 días que no me actualizan los puntos ...

Aqui no podemos cortar rutas , juan , ni hacer sentadas , que mal :f_mad:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      juan , utiliza esta pagina para traducir " translate.google.com " , es sencillo , Saludos compa ...
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      original de juan0986
      Iba a enviar un mensaje al soporte pero me doy cuenta que ahora pokerstrategy solo tiene soporte en ingles. Alguien sabe algo?
      Saludos juan0986,

Ha habido un retraso en la red iPoker en cuando al reporte de los Strategy Points, solo ten paciencia ya se actualizarán...

:spade: Alex :diamond:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.578
      No men, qué estafa!!! He tenido que soportar a uno de los peores software de poker que hay en el mercado en donde las mesas se caen solas y todas al mismo tiempo, una tras de otra. Le das a jugar en una y te manda a la siguiente, le das a jugar en la siguiente y te manda para la de atrás. También me he calado un elevado rake de 7%, y lo que es peor aún, es que oficialmente la red ipoker dice que cobra 5% en rake. ¿todo para qué? para unos simples puntos.

Para colmo me acabo de dar cuenta que he generado 1140 Club Points esta semana (que son muy diferentes a los strategypoints) y ¿cuántos creen ustedes que me están reconociendo? yo se los voy a decir, apenas me están reconociendo 750 Club Points. Y todo esto por una maldita nueva regla de distribución de rake que yo ni entiendo. Ahora dicen que los ganadores van a ganar menos para "mejorar la experiencia en el juego de los recreacionales". Vaya vaya qué estupidez tan grande. ¡Yo también soy un recreacional perdedor! En esa sala dudo mucho que existan ganadores debido al súper, elevado, y recontra elevado rake que cobran así que no se pongan a inventar que no somos vergajos!

y ni hablar de pokerstrategy, cada día peor. Ya hasta eliminaron el soporte técnico en español... Yo quisiera saber si los que hablamos español no generamos rake suficiente para merecer un servicio de la misma calidad... Estoy esperando por más dinero y experiencia para crear mi primera cuenta en Full Tilt Poker y aprovechar el bono del primer depósito y la iba a afiliar a pokerstrategy pero se han jodido con esta que han hecho.

adiós, no hablemos más del tema.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Esto es ridículo , no puedo ver los foros de evaluaciones de algunas manos que me interesan , debido a este problema , yo hice los 100 puntos como para acceder a ese contenido y nada , ya le escribí dos veces al soporte , en fin , me parece que voy a ir de pokerstrategy , un mes y cinco días sin que se actualicen los puntos y me mandan a mi mail promociones en vez de estar trabajando día y noche en este problema.

Se que hay muchas gente que trabaja para que esto funcione , pero la no actualización de puntos con perdida de estatus me parece que es bastante serio si desean que los mas nuevos y no tan nuevos decidan quedarse.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de alamb21
      un mes y cinco días sin que se actualicen los puntos ...

+1 :f_drink: :f_rolleyes: :f_frown: :f_eek: :f_confused: