Back in the game! 4 años más tarde C3rv3 vuelve!

• c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 36
      Hooooooooooooola a todos!

Hace nada más y nada menos que 4 años que deje de jugar al póker, ¿Por qué? Porque me aburría, a pesar de que doble mi bankroll de 45 a 90$ (bonitos tiempos en los que en PS por afiliarte desde aquí te soltaban esa cantidad), peeeeeero ya no disfrutaba.

He vuelto, para ver si puedo quedarme y mejorar en el póker y bueno, ya que estamos a ver si me puedo sacar para unas chuches ya de paso :D

Mi antiguo blog está en el final de mi firma por si alguno quiere verlo y como lo hacía en ese momento (hay algunas manos posteadas badbeats sobretodo, ¿se sigue diciendo lo de badbeats?), no os perdéis nada eh, el que va a molar va a ser este.

Primeros pasos, antes de volver recordar toda la teoría y como jugar en los microlímites con un veinte porcientaco de rake, casi na vamos. Preguntar, ¡¿qué se usa ahora?!, con esto me refiero para guardar las manos, trackear la de los demás, para llevar las gráficas de los beneficios y todas esas cosas tan molonas que creo que tenía el PokerTracker 3 o el Holdem Manager, que no se si se siguen usando estos, vosotros simplemente decidmelo :D

Tambien me gustaría jugar NL, pero eso ya ni antes tenia ni idea asi que si me indicais donde podría ir para ver las estrategias y tal, pues de lujo.

¿Mi bankroll inicial? 72€. Esos que deje olvidados porque me aburría (si, perdí un poco antes de aburrirme), creo que no esta mal para empezar y es un buen bankroll para comenzar, 72 cajas para los de uno, camino a los de 3 pero que habría que doblar más o menos para ir seguro.

¿Se sigue usando el ICM? Esto era lo cuando pushear , ¿no?

La primera semana tengo planeado no jugar, sino recordar como hacerlo y luego ya ponerme pues a 4 mesitas a la vez o así, antes creo que llegue a manejar hasta 8, pero para eso queda, un poquito. Danport creo que sigue aquí ,¿no?, con sus vídeos aprendí muchísimo, creo que volveré a verme unos cuantos :D

Estoy un poquito pez :D :D

Cualquier ayuda es bienvenida y apreciada claramente, cualquier cosa :D
  • 4 respuestas
    • c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Actualización rápida!

Ya conseguí mi bankroll inicial de 73.05€ y decidí hacerme una sesioncilla. Qué poca gente habia en los 9man normal o turbo! Así que decidí meterme en los 18man ya que se llenaban mucho más rápido.

Para resumir, 4 18man y un 9man turbo, el 9 man en burbuja, un 18man tambien en burbuja y otro pues para fuera simplemente, pero no todo son malas noticias! He quedado tercero y primero en los otros dos 18man que he jugado con un total deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4.41€ de beneficio!

No está mal para mi primera sesión y nos colocamos con un total de 77.46€ :f_cool:
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      :welcome: :profit: :appl: :nh: :gl:
    • c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Otra actualización rápida.

Esta vez son dos sesiones, en una, vaya sesioncita, perdía todo! Pero todo, aún así recupere un poco y básicamente, perdí lo que gané en mi primera sesión así que bueno, al menos conseguí el ticket del VIP, menos es nada. Me quedé con 73,56€

Segunda sesión.

En esta, dado que los 18man tardan un montón en conseguir mesa (gracias a esto estoy pensando en irme a NL, que supongo que habrá más), solo he jugado 2, peeeeeero, en uno me han hechdado por un mal call y... el segundo lo he ganado! A todo esto, como no queria estar con algo más que dos mesas (le estoy volviendo a pillar el truquillo al multitabling :D ) me he metido en 3 50fiftys a la vez que en los y luego posteriormente en 2 más, osea 5 en total, más los dos 18j. En los 50-50 he conseguido ganar 3 y perder dos que me dan unos 0.58€ de beneficio, con lo que, al final he conseguido un total de.... 6,56€ en positivo! :f_cool: :f_cool:

He aquí una mano que me ha parecido un buen call por mi parte y me ha puesto con suficiente stack para hacer frente al villano en el HU. Llevaba bastante sin jugar y nos encontramos con un stack similar, así que pensé que sería un robo de ciegas, pero con una mano decente, ha sido tight durante toda la partida y no creo que se lo jugará al azar. No sé porque no sale desde el SideKick pero el villano ha pusheado con QJo, que era más o menos la mano que le ponía y me ha salido bien :D :D

Known Players:
      BU: 16435 - 27 bb
      SB: 5000 - 8 bb
      BB: 5565 - 9 bb

300/600 No Limit Hold'em Tournament (3 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.20120.4

Preflop: Hero is BB with K:heart: , T:spade:
      Hero pays ante (50), 2 pays ante, SB posts small blind (300), Hero posts big blind (600), BU folds, SB raises for 4650 and is all in, Hero calls

Flop: (10050 - 16.75 bb) K:club: , 6:heart: , 4:spade: (2 Players)

Turn: (10050 - 16.75 bb) 2:spade: (2 Players)

River: (10050 - 16.75 bb) T:heart: (2 Players)
    • c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Me meto a un 18j y toca esta mano:
      Known Players:
      UTG2: 1500 - 75 bb
      UTG3: 1460 - 73 bb
      MP1: 1820 - 91 bb
      MP2: 1740 - 87 bb
      MP3: 1500 - 75 bb
      CO: 1400 - 70 bb
      BU: 1100 - 55 bb
      SB: 1480 - 74 bb
      BB: 1500 - 75 bb

10/20 No Limit Hold'em Tournament (9 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.20120.4

Preflop: Hero is SB with 6:spade: , 3:spade:
      Hero posts small blind (10), BB posts big blind (20), UTG2 folds, UTG3 calls, MP1 calls, 4 folds, Hero calls, BB checks

Flop: (80 - 4 bb) T:heart: , 6:heart: , 3:diamond: (4 Players)
      Hero bets 40, BB calls, UTG3 folds, MP1 raises for 120, Hero 3-bets 260, BB folds, MP1 4-bets 440, Hero reraises for 1160 and is all in, MP1 calls

Turn: (3040 - 152 bb) 3:club: (2 Players)

River: (3040 - 152 bb) 2:diamond: (2 Players)

Creo que se me ha ido bastante la olla, pero de ninguna manera le ponia en un set cuando habia pillado dobles en el flop, más en un proyecto o algo así, pero sin información ni nada, pues bueno... Me saca TT, trips de primeras, ya llego a llegar al turn y hubiera pasado lo mismo... Así que hoy tardecita de estudio, -1€ pero bueno así aprovecho y me leo para NL, que me da que el SnG en PS.es es bastante... ehm... caquita/lento/dificil de llegar a 4-5 mesas ya que tarda 10 mins en llenarse, tanto los de 9 como los de 18.

Hasta la próxima :D :D