referidos

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      he referifo hoy a dos amigos interesados en el poker y nada que en mi lista no aparecen que mal la verdad le pase mi link que decia en la seccion de cuentale a un amigo y nada la verdad me siento mal por que me hgan esto ya que he buscado mis 50 extra por que perdi los del bono despues de ser plata.

espero jesus me conteste o malefizto jejejej y me expliquen el por que no me aparecen ya que ellos beuno mas jesus simpre responde a mi dudas.

gracias a quien me pueda ayudar.

pokerstars: remyhead
  • 7 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Este mismo caso me paso a mi hace algunos dias. Sencillamente la lista se va a actualizar y apareceran tus amigos referidos

Solo paciencia y listo!

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, es cuestion de paciencia, Igual si quieres asegurarte de que no hubo error en el registro puedes enviar un ticket a soporte.

Saludos
      Jesus
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      una preguntilla

la lista de amigos afiliados, cada cuanto se actualiza???
      se q tengo q tener paciencia, pero hace tres dias q siguen las mismas estadisticas, y ya me entro un poco la desesperacion jeje.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de Rlopez
      una preguntilla

la lista de amigos afiliados, cada cuanto se actualiza???
      se q tengo q tener paciencia, pero hace tres dias q siguen las mismas estadisticas, y ya me entro un poco la desesperacion jeje.
      Hola, ya no es como antes que se actualizaba rapidamente. He estado viendo el comportamiento y mi lista se actualiza diariamente como a las 21 00 (hora Venezuela), 01 30 hora GMT.

Saludos
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Si estan demoradas , yo hace 1 semana que no se me actualiza , antes era maas rapido todo , hay que esperar nomas. :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo no me quejo, esta bien los tiempos y todo, en menos de 3 dias he recibido mi pago por referidosy hoy lo vi en la mañana tenioa $60 y solicite el pago, y WOW ya esta hecho!!

Well done...

Lo unico que a mi me falta son los filtros que habia antes, muy muy necesarios...

ya no se quine esta por llegar a los 15sp, ni alos 100sp, tengo que buscar mucho entre 30 paginas!! xD

lol
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Tarda a veces como los puntos, sera depende de la carga a mi tiene pasado y no miro siempre, pero siempre que mire porque se fijo que hay nuevos estan, menos dos que dijeron que si pero no lo hicieran , y logicamente no podian estar Xdd