Hola... De nuevo!

• c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 36
      Buenas!

Llevaba ya bastante tiempo sin meterme por aquí, concretamente 4 años, por eso saludar otra vez. :D

Lllevo mucho tiempo desconectado del mundo del póker, ni WSOP, ni EPT ni nada, ni siquiera jugar en mi cuenta de PokerStars en la que doble mi bankroll inicial en cosa de semanas. No se si ha crecido mucho el mundillo, esta comunidad en concreto, si sigue funcionando igual, si se siguen haciendo blogs para ver el progreso, los programas que se usan, si sigue habiendo las estrategias de shortstack, middlestack (no se si me la he inventado esta :D ) y bigstack en NL. Si se sigue haciendo lo mismo en los niveles bajos de SnG (esto era lo mío), de nada, pero de nada.

Me gustaría que me pudierais orientar un poquitin (en lo que sea) para volver a empezar, recordar los basicos de SnG y NL si con mi bank puedo hacer algo, las estrategias la manera de jugar en los niveles, los videos, los programas de entrenamiento (creo recordar que habia uno para saber cuando ir All In en los SnG cuando tenias 10BB o menos). Si sigue funcionando igual los puntos Strategy, lo de bronce, plata y tal, todo!

Los torneos, los pros, cuando digo todo es todo, sigo recordando como me gustaba ver a Phil Ivey o a Durrr o Negreanu en los highlights por youtube :f_love: :f_love: .

Tenía un blog pero no se si sigue o si esta en mi firma o algo :D

Cualquier información o ayuda sería increíble de cualquier tema relacionado con esto para volver al mundillo :D

Edit: Tenía la cuenta en PokerStars con 80$ pero en la .com, me he pasado a la .es y no tengo nada, alguno que me explique que puedo hacer o si lo he perdido?
  • 1 respuesta