hm2

• 5mentarios
      5mentarios
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 14
      hola
      mi pregunta es ¿¿¿¿¿puedo descargar el hm2 (que quiero comprar la versión pro muy pronto) y cuando cambie de ordenador ya que quiero comprarme otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdería mi HM2 pro o podría vender este ordenador y descargar HM2 en el nuevo?
      me daría algún problema o podría descargarlo ?

me podríais decir direcciones o enlaces para poder ver videos o artículos del HM2 y aprender así a trabajar con el HM2
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola 5mentarios

Pues el HM2 es licencia de por vida, cuando cambies de PC tan solo tienes que poner la clave y listo, no hace falta comprar otra clave para otro PC,

Problemas no te dará ninguno pero perderas las manos ya que es una nueva base de datos, sobre videos y enlaces tienes este Curso Holdem Manager 2 para principiantes
    • chichitan
      chichitan
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 42
      Yo no veo problema, al comprar el hm2pro lo q compras es una licencia y con esta puedes usarla e instalarlo en dos computadoras cualesquieras.
      Con respecto a la base de datos q es lo q mas interesa porq son tus manos jugadas el hm2 te da la opcion de crear un backup de tu base de datos para q cuando tengas tu nuevo computador e instales hm2 alli, lo q haces es restaurar tu base de datos dentro del hm2 nuevo (este te da la opcion de hacerlo) con el backup q ya havias echo.
      Con esto el nuevo computador y el hm2 te van a cargar la manos que jugaste en el antiguo computador.
      Un saludo
    • 5mentarios
      5mentarios
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 14
      muchas gracias
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      por las dudas, si vendes el ordenador no te olvides de borrar el HM a ver si la persona que lo compra también juega poker y lindo regalo le dejas