Eh leído que escriben mucho sobre el sqz que es mas rentable que el 3bet y un montón de cosas sobre sqz pero no se muy bien cuando se debe hacer con que manos, me imagino mas o menos el porque es rentable pero no se cuando hacerlo y porque yo solamente hago lo que yo considero 3bet cuando un jugador hace bet otro call y yo hago un raise eso es solo lo que se que vendría siendo un sqz, tengo una leve idea de el porque es rentable me imagino que si foldean pues no solo ganare 4bb y las ciegas sino las del que hizo cc, pero como ya dije no se mucho sobre el tema no se si debería hacerlo con otro tipo de manos aparte de con las que suelo hacer 3bet, muchas ocasiones siento que me están haciendo demasiado sqz cuando hago un bet otro call inmediatamente ya se que otro va a raisear

Tal ves escribí mucho y poco se entienda pero si alguien fuese tan amable de pasarme algún link de algún archivo o vídeo que se hable sobre el sqz y si también me pueden dar una orientación con el tema se los agradecería