[FR] EMN para bluffear en river vs un rango cappeado?

• YaKch
      YaKch
      Bronce
      Registro: 12-15-2014 Artículos: 93
      http://weaktight.com/7385839

Hola quisiera saber cual es la fold equity minima que debo tener en este spot para que sea rentable bluffear el river?
      1) 3.90*100/8.10
      2)3.90*100/12
      -cual de las dos es?

Y sobre la mano mi rival es un 12/10/9 en 100 manos sin datos de fold al 3b me parecio un buen rival para atacarlo 3bteando pre ya que cuando me pague el 3b su rango estara cappeado ATs+, AKo (quizas AQo), 99-QQ y post flop yo puedo representar mucho inclusive en boards q el conecte
      Flop tengo una cb std pero no veo necesario hacerlo grande ya que el size es lo de menos ya que foldeara la parte de su rango que no hitea sea cual sea el size y me pagara con 99-QQ AKs AKo jamas me hara raise porque no hitea sets y no es de los rivales que me slowplayee KK o AA pre, asi que el que esta incomodo en ese flop es el
      Turn es bueno porq yo voy a seguir apostando representando AA KK AK y 1/2 pot me parece ok para que foldee 99-QQ pero me termina dando call que facilmente por mi size puede tamb hacerlo con 99-QQ
      River cae una Q que me parece excelente, si bien es cierto impacta en su rango pero AKo AKs QQ son 12 combos mientras que 99-JJ son 18 combos=60% de fold equity para mi por eso vi un easy bluff de mi parte y si no consideramos los 99 en su rango tendriamos 50% de bluff equity que tambien alcanzaria para bluffear river
      No se que les parece mi analisis? Recien estoy empezando en cash y facil que todo lo que dije esta mal pero quiero aprender a mejorar mis reads :f_cry: :f_cry:
  • 7 respuestas