Tmolwin se presenta (y hace unas preguntitas)

• Tmolwin
      Tmolwin
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 2
      Muy buenas a todo el mundo.

Antes que nada, agradecer todo el contenido que tenéis en PokerStrategy, ya que me ha ayudado a empezar en el poker.
      Bueno, pues mi nombre en las mesas es Tmolwin, por ahora estoy jugando solamente en 888Poker NL1 S&G, y empecé hace aproximadamente 2 semanas. Por ahora he intentado no ingresar nada de dinero (usé los tickets que te regala 888Poker y ahora llevo unos 15€de bankroll, que espero poco a poco seguir aumentándo y no perderlo.

Aprovecharé la presentación igualmente para una serie de dudas que tengo, que estaré agradecido si alguien me contesta:

En primer lugar, he visto mucha queja acerca de la decadencia del poker español (lo vacías que están las mesas y la emigración de los buenos jugadores a otros países) tras la nueva ley regulatoria. Es verdad que noto que, al menos 888Poker hay ciertas horas a las que tienes que esperar muucho, muucho tiempo para que se llene una mesa de S&G, pero ¿es con la nueva situación imposible hacerse un BankRoll decente e ir ganano algo de dinero? ¿A qué niveles creéis que se puede llegar como tope en el poker español?

En segundo lugar, en cuanto a la elección del tipo de juego. Siempre me he sentido cómodo jugando S&G en mesas de 6. ¿Creéis que es una modalidad adecuada para empezar? Y para ganar buenas cantidades a largo plazo? Hace unos días probé jugar cash, pero perdí 5€ en lo que canta un gallo (igual también estaba un poco desconcentrado). En S&G llevo unas dos semanas y llevo unos 10 euros de beneficio (en NL1, cuando no hago alguna locura, suelo quedar 1º o 2º, aunque bien es cierto que a veces me descontrolo y hago locuras).

En tercer lugar, en cuanto a la regulación y el beneficio. Si de aquí a final de año tengo, pongamos, 1300 euros de beneficio. ¿Se contabilizan como beneficio los 1300 o solamente lo que saque de la cuenta de poker?

Bueno, pues gracias de antemano por vuestras respuestas, espero que nos veamos mucho tiempo por aquí, y que aguantéis y tengáis paciencia con mis preguntas de fish absoluto.

Un saludo,
      Tmolwin.
  • 2 respuestas
    • Tmolwin
      Tmolwin
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 2
      He añadido lo de (y preguntitas), que sino, si solo me presento, la gente pasa de mí como de la mierda jaja.

Saludos!
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola Tmolwin, lo primero decirte que los S&G se miden Buy-in, a NL1 supongo te te refieres a S&G de 1€, y lo de los beneficios si te refieres a lo que tendrás que rendir cuentas a hacienda, por ahora creo que el dinero que retires, siempre tendrás que restar el dinero que hayas introducido en la sala, sin contar los bonos que esto se cuentan como beneficio.
      Te recomendaría que te leyeras estos artículos:
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/others/
      Esto te ayudaría muchísimo si estas empezando.