hm2 + pt4

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola, tengo instalados los 2 programas hm2 y pt4, por separado funcionan los 2. pero si los abro a la vez. siempre el k abro segundo, no funciona. alguien sabe si hay algun problema de compatibilidad, hace un tiempo me funcionaban.
  • 9 respuestas
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Deberian funcionar a la vez, cuando dices que no funciona, a que te refieres? no abre? no importa?
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola D4NIP0KER, pues se debe que el primero procesas las manos, y el segundo ya no tiene manos que procesar ya que el primero las procesó.
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      He jugado y conozco gente que juega con ambos, las manos no las mueve de la carpeta hasta que cierras el tracker.
      Te deberia funcionar
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Majony creo que las mueve, segun lo tengas configurado, en HM2 al menos es asi por defecto 15min y las quita de la carpeta...

Una solucion al problema seria asignarle, a uno de los trackers la carpeta donde las guarda el otro.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      hola , gracias por contestar a todos. ahora tengo que irme y hasta mañana no lo podre volver a mirar, pero he probado en mesas normales tal y como esta (cash normal) y si que funcionan los 2 a la vez.
      Es en el zoom, donde solo me funciona el primero que abro. si abro el pt4, el holdem manager se queda en waiting hands y asi todo el rato de la sesión, y viceversa.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      Y cual seria el objetivo de abrir ambos??
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      original de kuthulhu
      Majony creo que las mueve, segun lo tengas configurado, en HM2 al menos es asi por defecto 15min y las quita de la carpeta...

Una solucion al problema seria asignarle, a uno de los trackers la carpeta donde las guarda el otro.
      Pero aun asi, PT ya las habrá leido/importado, he consultado a un compi y le funciona ok, eso si, no juega Zoom , asi que no podria decirte más.
      Saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Como dice el compañero, la opcion que viene por defecto es de que las manos importadas las mueva, por tanto cuando las importa las cambia de carpeta y por eso uno no las recibe las manos
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      hola , gracias por contestar a todos. ahora tengo que irme y hasta mañana no lo podre volver a mirar, pero he probado en mesas normales tal y como esta (cash normal) y si que funcionan los 2 a la vez.
      Es en el zoom, donde solo me funciona el primero que abro. si abro el pt4, el holdem manager se queda en waiting hands y asi todo el rato de la sesión, y viceversa.
      El problema es relativo a zoom, como dice Danipoker si funcionan los dos a la vez.