VOLVI PERO NO VOY A LLORAR

• walde61
      walde61
      Bronce
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 27
      Hace tiempo que no entraba aqui y hoy despues de pensarlo un poco decidi escribir esto, voy hacerlo largo asi muchos no lo leen ja.
      Estoy jugando bastante en mi tiempo libre, mucho mas que antes y en PokerStars porque recorri muchas salas y es la que tiene mejor vista de la mesa y su entorno, ¿del software? no ya de eso no se habla, si esta trucado o no ya no importa ya que juego gratis, si gano, bien y si pierdo tambien, ya se como viene la mano.
      Algo es seguro, en el software estan las manos ganadoras y perdedoras y se supone que se reparten aleatoriamente, estan los que ganan y estamos los que no.
      Hoy despues de meses que no se me daban gane dos manos con escalera en un torneo de ************, no me sirvio de mucho pero salieron y eso es importante, ahora voy por el color el cual olvide ya el tiempo que no gano una mano con el, seguramente debo jugar varios torneos mas hasta que se me de el color pero no importa, voy por el.
      Y TODA ESTA WEBADA A QUE VIENE? nada mas que para decirle a los fishes como yo que hay que jugar gratis mientras se aprende, seguramente no me veran en la mesa final del Sunday Million ni en otros parecidos pero tampoco me veran en una sala de emergencias con un infarto, no cobrare premios de 150 o 200000u$s no importa me conformo con los 2ctvos que cobre por terminar 16º de 6500 jugadores de la liga y pude estar 2º o 3º pero un error me dejò ahi.
      Que me enojo conmigo como hace minutos por jugar manos que no me caen bien ( QK ) en PM y sabiendo que si tengo altas me salen bajas o si tengo negras me salen rojas, claro que si pero algunas manos debo jugar o me duermo en la pc despues de estar 20 min recibiendo 23, 24, 35, 57 etc etc.
      No se si lo leeran o alguien contestara esto, solo espero que no me ejecuten por lo que digo, no importa por ahi a alguien le sirve para entender como yo lo entendi que es un juego, si se gana algo, mejor!!!! mientras participemos de las clases por ej de Ruben White que me resultan muy entretenidas y se entiende muy bien lo que quiere enseñar o juguemos GRATIS mientras se pueda, no me veo llegando a la mesa final del Sunday Million, mas bien me veo viajando a Marte pero no importa.
      ALGO LLEGARA!!!!!!!!!!!!!!:f_drink:
  • 13 respuestas