ABC POKER :::... Duda acerca de las 4bets

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Ya que me he estado estudiando la estrategia BSS del ABC de pies a cabeza, tengo muchas dudas... de las cuales aún me faltan por moldear...

La primera duda fue que Sammy no marcó en sus videos el squeeze, en donde, según la curva de aprendizaje de tyme, aparece en un video de live sesión de santanka... okey, ya resolví mi duda con el squeeze... pero, siguiendo jugando me di cuenta de algo, un punto importante de lo que sucede cuando tu eres el agresor...

Supongamos...

a) Hero (MP2) vs Villano en (CO)
      b) Todos foldearon... Hero raise 4bb (AKs)
      c) villano raise 3bet 14bb

¿Cual es la linea de juego a seguir?

Ando hablando de un ABC poker standar... No me digan que si el villano es fish AI.. si el villano es reg pagar o AI... yo quiero saber la linea standar... da la casualidad que nosotros hacemos el raise y recibimos la 3bet... sammy no marcó la tabla del 4bet, o en dado caso que hacer o que linea seguir al recibir una 3bet...

¿Hablando entermin estandar, que debemos de hacer?

NOTA: Sí de casualidad aparece en un articulo básico de la BSS o un video, podrían pasarme el link, o el nombre del video y entrenador, o nombre del articulo por favor

:f_drink:
  • 6 respuestas
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      La linea estándar ante un 3bet con AK es fold, independientemente a que tipo de villano te enfrentes. Solo se hace 4bet con KK+ pero esto ya te lo sabes.

Edito para cambiar el 3bet en vez de 4bet xD
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de guyyfox
      La linea estándar ante un 4bet con AK es fold, independientemente a que tipo de villano te enfrentes. Solo se hace 4bet con KK+ pero esto ya te lo sabes.
      no me lo sabía por que no aparece en el video... gracias...

Para hacer 4bet necesito un rango KK+
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Como que no aparece en el video? explica con que manos ir all in ante 3bets dependiendo el tamaño del stack del villano.

Creo recordar que era menos de 30bb con JJ+AQ+, entre 30 y 70bb con QQ+AK y a partir de 70bb con KK+.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de william8787
      Como que no aparece en el video? explica con que manos ir all in ante 3bets dependiendo el tamaño del stack del villano.

Creo recordar que era menos de 30bb con JJ+AQ+, entre 30 y 70bb con QQ+AK y a partir de 70bb con KK+.
      Esas manos es hacer all-in cuando el villano nos 4betea... YO HABLO DEL RANGO EN DONDE YO PUEDA HACER LA 4BET... al menos que nuestra 4bet sea all in directo
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Lo que dice william esta bien, es logico pensar que nunca vamos a hacer 4bet/ fold.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de guyyfox
      Lo que dice william esta bien, es logico pensar que nunca vamos a hacer 4bet/ fold.
      Okey... ya entendí :)