[Cash] Bancaje de Cash NL 25 por Sergio14b

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola gente, que tal!

Pues nada, vengo a realizar la petición para un bancaje en NL25 FR.

Ya algunos me conocerán, otros no. Soy Sergio de Nicaragua y soy reg de Nl25, he realizado ya un par de bancajes dentro de los cuales uno fue precisamente cuando inicie en Nl25 el cual termino positivo y los demás tratando de incursionar en torneos y que terminaron con resultados bastante discretos.

Acá les adjunto mi perfil, como verán esta algo desactualizado así que acá adjunto la gráfica de lo que jugué en el segundo semestre del año pasado.

El motivo del bancaje es que estaré corto de bank por algunos gastos que se me vienen y algunos cash out recientes, a finales del año pasado me pague un viaje a Panama a un congreso donde invertí una suma fuerte y este año entre un préstamo familiar y una suma que saque para comprar una PC nueva ya que la actual no da para mas y necesito cambiarla de cara a que haré el Supernova este año (motivo también por el cual no me es factible bajar de stake), a eso sumarle que enero tuve un mini down (de hecho no consideraba realizar bancaje).

En fin, el monto requerido es de U$1,000 (40 cajas) donde yo participo como bancador, de inicio cogeré 30% el cual podría cojer hasta 40% de ser necesario , el reparto de ganancias es 60/40 a favor de bancadores, el rake back sera únicamente para cubrir perdidas. La duración del bancaje sera de 100K manos a jugarse en un lapso de 1 mes y medio como máximo, esto porque quisiera tener cierta holgura a la hora de jugar ya que estaré jugando a 12 mesas y no quiero meter gran cantidad de manos a el fin de priorizar WR sobre volumen.

Las acciones serán de la siguiente manera:

5% ---------------------------------$50
      10%--------------------------------$100
      20%--------------------------------$200

Sin mas que agregar, los dejo.

Pd: Cualquier duda o sugerencia para el bancaje con gusto haganmela saber.

Saludos.
  • 5 respuestas