Verificacion de cuenta

• GastonVanni
      GastonVanni
      Bronce
      Registro: 03-31-2012 Artículos: 8
      Alguien que juegue esta sala me podria decir cuales son los documentos necesarios a la hora de poder verificar la cuenta ? tengo documento carnet de conducir y factura de telefono , lo que no tengo es un servicio ni estado de cuenta bancaria a mi nombre. Me gustaria saber si con lo que tengo lograre verificar la cuenta, no pienso poner un peso en la sala antes de estar seguro de poder hacer un retiro, desde ya muchas gracias
  • 11 respuestas
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 79
      Lamentablemente eso no se puede hacer, verifican tu cuenta una vez que has ingresado dinero. Te pueden pedir todos los documentos que quieran y no aceptártelos, hasta tanto te congelan la cuenta. Si no puedes resolver la situación se puede retirar lo depositado pero no las ganancias, puntos, ni bonos. Si has perdido una parte, obviamente eso tampoco te lo dan. A saber la de dinero que se han quedado con esta maniobra y nadie los toca.

NO DEPOSITES EN GALA NI CORAL, no son recomendables.
    • GastonVanni
      GastonVanni
      Bronce
      Registro: 03-31-2012 Artículos: 8
      gracias por el consejo
    • bukonovic
      bukonovic
      Básico
      Registro: 12-15-2014 Artículos: 4
      cuales son los pasos para vincular mi cuenta k voy acer en party poker para vincularla aki??? gracias
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de bukonovic
      cuales son los pasos para vincular mi cuenta k voy acer en party poker para vincularla aki??? gracias
      Hola estas seguro que party se puede ligar a strategy no la encuentro en la solapa de salas de poker cuando buscaba para ponerte los datos. saludos
    • bukonovic
      bukonovic
      Básico
      pues eso no lo se si party poker no se puede vincular enseñame a vincularla con poker haven . En 888 yo la abri para utilizar los 8€ k te daban pero no e depositado nada nunka puedo todavia vincularla??? sino se puede dime como acerlo con poker haven . gracias
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de GastonVanni
      Alguien que juegue esta sala me podria decir cuales son los documentos necesarios a la hora de poder verificar la cuenta ? tengo documento carnet de conducir y factura de telefono , lo que no tengo es un servicio ni estado de cuenta bancaria a mi nombre. Me gustaria saber si con lo que tengo lograre verificar la cuenta, no pienso poner un peso en la sala antes de estar seguro de poder hacer un retiro, desde ya muchas gracias
      Yo te voy a contar mi experiencia, tengo cuenta en casi todas las salas importantes de la red Ipoker y una vez sola me pidieron verificar documento, creo que esto es porque siempre que deposite lo hice con el pensamiento de ir escalando niveles asi que antes de pedir un reintegro tenia mas que volumen metido en la sala, al contrario de muchos que tienen problemas como x ejemplo con winner que quieren los 30 depositan juegan 3 dias y piden reintegro ja nadie te va a regalar 30 por que si! y encima a la hora de verificar cuenta mandan fotos en vez de scaneo.
      Conclusión si depositas para jugar no vas a tener problema si lo haces por una promoción es muy probable que te pongan trabas, pero yo si tenes los documentos en regla (boleta de servicio a tu nombre y documento los dos escaneados y legibles) no me preocuparía en ninguna sala. saludos
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de bukonovic
      pues eso no lo se si party poker no se puede vincular enseñame a vincularla con poker haven . En 888 yo la abri para utilizar los 8€ k te daban pero no e depositado nada nunka puedo todavia vincularla??? sino se puede dime como acerlo con poker haven . gracias
      primero debes ir a la pagina de descarga Poker heaven y ahi sigue los sigientes pasos que te dejo en la captura, no olvides colocar al final tu numero de cuenta

igual como consejo personal te diría que revises otras paginas antes de ligar poker heaven tenes que encontrar un balance entre trafico, bono y nivel de los villanos de nada sirve que heaven los de el rake del %30 si vamos a estar solos en el lobby o a esperar una hora que se termine de llenar un sit. saludos
    • bukonovic
      bukonovic
      Básico
      si yo lo k kiero es acerme cuenta en una sala de poker para k me den puntos para subir de nivel aki en pokerstrategy. Pero nose como vincular la sal con esto para k me den los puntos a medida k vaya jugando
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      A ver si te puedo dar una mano, decime en que modalidad jugas de que país sos y en que horario jugas asi te comparo un par de salas que te puedan servir
    • bukonovic
      bukonovic
      Básico
      jugaria holdem no limit soy de españa y el horario deria por la tarde y por la noche
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Ahhhh hasta acá llegue entonces no te puedo aconsejar sobre el trafico en la .es juego en la .com esperemos que se pase alguien a darte una mano o te recomiendo abrí un post asi tenes mas ayuda. saludos