Cuenta bloqueada.

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Bueno gente, les comento, yo tenía dos cuentas, hice una, la dejé de usar y me hice la otra, me está yendo bien por ende decidí avisar al soporte de PokerStars, ya me cerraron la que yo quería y me bloquearon la actual, me mandaron un formulario y me pidieron documentación, ya la envié, me contestaron pidiéndome una captura de pantalla de EntroPay, la envié ayer y aún nada.

¿Alguien sabe cuanto tarda este trámite para que me re-activen la cuenta?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      ¿A nadie le pasó verdad? Já.. Muchas gracias de todas formas, intentaré buscar ayuda por otro lado! Salud.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola alejandr0v,

Lo único que te puedo recomendar para estas circunstancias es que insistas con los correos a soporte (seguramente ya lo sabes, pero por si acaso es support@pokerstars.com). Si ya enviaste la documentacion solo ellos pueden decirte el plazo en que te reactivaran la cuenta. Personalmente no se cuanto tarda ni conozco casos similares al tuyo. Lamento no poder ayudarte mas.
      Quizás si movemos el thread al subforo de pokerstars, algún compañero pueda ayudarte. Cualquier cosa si deseas moverlo me avisas por privado o por aquí mismo

Saludos!
      Trapoleproso
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.354
      yo también estoy bloqueado me hice otra cuenta por que no me gustaba el nombre de la otra u pun cagado xD no se si me dejaran jugar otra vez