[RSS] La Batalla contra Dioses ... "Nivel pescao" estudiando la MSS (BSS finalizada)

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Antes que nada, quiero presentarme.

¿Quién soy yo?
      Mi nombre es Aldo Chapa... y soy de Matamoros, Tam. México. Tengo 29 años recién cumplidos. Desde hace un par de años me he querido dedicar profesionalmente a esto y ya llegó la hora. En estos momentos tengo novia y llevo con ella más de medio año y contando. Mi pequeña Mayra :) y por muchos motivos y destinos, ya estamos a planes de juntarnos... lo cual me dio fecha de dedicarme profesionalmente al poker hasta 29 de Mayo de este año. O sea... tengo pocos meses para ganar algo y comenzar a ahorrar.

Mi historia del poker
      No tengo muchas cosas que contar, simplemente, que he pasado de modalidades a modalidades, desde SnG hasta cash y volviendo al SnG, bla bla bla... ahora me nació por aprender RSS :) lo cual lo veo un poco más divertido que las otras modalidades.

Lo que será mi blog...
      Como ahora ya estoy con la cuerda en el cuello gracias a mi novia, tendré que superarme en el poker pase lo que pase... puntos a hablar.
      a. Todos los días jugaré y subiré graficas dependiendo de la modalidad que esté jugando [BSS/MSS/SSS/RSS]
      b. Subiré videos, chistes, todo para que este blog no sea común
      c. Subiré algunas manos a este blog, espero y su participación y trolleo.

METAS A CORTO/LARGO PLAZO
      a. Ser regular de a partir de hoy.
      b. Postearé manos todos los días, con las pequeñas dudas.
      c. intentaré jugar más de 2k manos por día (desde ahorita)
      d. 5 horas de juego más 1 de estudio
      e. Llegar a nl25 antes que se termine mi plazo "29 de Mayo 2015"

AHORA:
      En estos momentos tengo una banca de $101.50

Voy a hacer garras o me harán garras en las primeras 10k manos de BSS, la cual estoy aprendiendo ahorita, ya que Zholltar recomendó aprender algo de BSS/MSS/SSS para iniciar con la estrategia SSS...

Manos a la obra... Dejo mis primeras 600 manos jugadas ayer, solo pude jugar 600 ya que mi internet comenzó a fallar e incluso el fb tmb...

Vengaaaaa hoy es otro día... a seguir rompiendo las mesas
  • 31 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Actualizando mi blog :D en estos dos días me propuse la meta de llegar a 3k manos jugadas... El día de ayer, llegué aprox 687 manos, como ven la gráfica que tengo en el post de arriba... ya que tengo una novia que me anda jodiendo y recordando 29 de mayo a cada rato... mi objetivo al entrar a las mesas fueron los siguientes:

Jugar a 6 mesas para apresurarme en el juego... que en la ultima sesión de la noche la subí a 8 mesas... pero tuve que desconectarme por problemas del modem, diablos, una vez más lo hizo... Lo bueno que he salido en sesiones positivas e incluso con la linea roja para un ABC poker... LOL :f_drink:

• alexanddder
      alexanddder
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 181
      :f_drink:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Que tengas muchos éxitos y larga vida al blog!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Rainmy
      Que tengas muchos éxitos y larga vida al blog!
      Muchas gracias, muchas gracias, este blog si lo llegaré hasta el final :D
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de alexanddder
      :f_drink:
      saluuuuuuuuuuuuuuuu compare :f_drink: a darle con todo en las mesas...
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      saludos men:f_thumbsup:

que limite estas jugando?

cada que alguien postee para chillar, aqui te pego el hilo para que les su vaciada:mdr:

sorry ,practicamente lo unico que hay para hacer en ps es trollear un poco

suerte en las mesas:gl:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de bandejapaisa
      saludos men:f_thumbsup:

que limite estas jugando?

cada que alguien postee para chillar, aqui te pego el hilo para que les su vaciada:mdr:

sorry ,practicamente lo unico que hay para hacer en ps es trollear un poco

suerte en las mesas:gl:
      Que onda mi estimado :D por lo pronto acabo de entrar a NL2 ya que soy un pescao y me haré poker pro con la RSS... me faltan 7-12k manos para alcanzar mi objetivo de haber terminado la BSS para dar inicio con la MSS... y en este blog me pueden trollear lo que quieran y así :yaoming: pero sobre todo: Este blog no lo hice para llorar, sino para reír y levantar mi animo :truestory:

por lo pronto que tengas buen :profit: :appl: aquí andando duro en las mesas :s_drink:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Te sigo blitz ando masomenos igual con el mismo bank recien subi a nl5 vere en esta semana si tengo que bajar o seguir en el nivel tambien espero llegar a nl 25 pero si llego a nl10 este año me conformo xD eso si ganando a buena cantidad de bb

Saludos y exitos espero lo logres
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Baronrojo258
      Te sigo blitz ando masomenos igual con el mismo bank recien subi a nl5 vere en esta semana si tengo que bajar o seguir en el nivel tambien espero llegar a nl 25 pero si llego a nl10 este año me conformo xD eso si ganando a buena cantidad de bb

Saludos y exitos espero lo logres
      Una persona con exito es aquel que logra sus metas, y la persona que tiene fortunas, son aquellas que se ponen metas y consiguen más allá de la meta... ej. tu meta es llegar a nl25 este año... pero logras andar en nl50 o nl100 eso sería un gran logro, y es lo que me propuse este año
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      :f_thumbsup: espero como minimo llegar a ser ganador en nl 10 pero apunto mas alto que eso
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Me parece demasiado poco tiempo de plazo pero bueno, suerte.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de william8787
      Me parece demasiado poco tiempo de plazo pero bueno, suerte.
      Haré hasta lo imposible mi estimado... ahorita ando cerca de las 4k manos... en esta proxima sesión después de cenar (ahorita la 1am) jugaré a partirme el alma para intentar llegar a las 10k manos... es posible que termine a las 9 o 10 am aprox... si juego a 8 mesas, como ayer, le calculo que sería en unas 5 a 8 horas... la vdd ni se... pero si llego a dicha cantidad, mañana que despierte entraré a estudiar MSS y jugar el ultimo día del ABC poker reload

Gracias por pasar.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      [color=purple]DAY 8° INSANITY MAX 30 "SWEET INTERVALS"[/color]

Una puta mamada, primera vez que lo termino y a ventadas de madres... muy dificil, al minuto 9 ya estás todo cansado esperado que terminen los 20 minutos restantes...
      P.S. SUDANDO COMO PUERCO

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Ahora... ya que PS cerro su server para actualizar no se que cosa... LOL creo que leí algo de agregar nuevos sits y cosas por el estilo... me quedé en la mano 4357, un poco abajo de la mitad o 1/3 de las manos que jugaré en esta modalidad. La vdd me gustó mucho... pero, haber que me espera con la RSS de chance me guste más :f_cool:

Gráfica de lo que ha sido mi en camino por la BSS ganando a 10.87bb/100h

• clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      jugar con la novia pisándote los talones, eso sí es presión!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de clave2843
      jugar con la novia pisándote los talones, eso sí es presión!
      jajajaja mi novia lo acaba de leer y se rio jajajajajajajaja y yo tmb :f_thumbsup: me gustó el comentario :f_love:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Día 14° INSANITY MAX 30 "Cardio Challenge"

Querido insanity, el día de hoy hiciste que me partiera la madre, pero, gracias a días anteriores hoy me la pelaste en varias ocasiones, te resistí y mejoré mi condición física soportando al negro del entrenador todos sus gritos de YOOOOJOOOOOOOO. Mañana toca Tabata power... ahora sí, será mi día.
      Fin del comunicado
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Hoy inicio con mi segunda semana de la BSS y al finalizar la sesión habré terminado la BSS con las 10k manos e iniciar con la MSS/SSS esta misma semana. Ya estoy a menos de jugar con la RSS... aunque mis resultados son catastroficos... unos $4 dlls abajo, la linea roja en $11 dlls positiva, la azul a $16 negativa o algo así... jajaja creo que estoy al revez, soy bueno en non showdown y pesino en showdown jajajaja ya que :D a darle madrazos a mis ultimas 1.2k manos...

YOJOOOOOOOOOOOO
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Acabo de terminar la BSS saliendo en negativo... :mdr: ¿qué pasó? pues comencé a tiltear, pero rápidamente lo reconocía y cerraba sesión (excepto una vez)... es muy raro ver la linea roja muy arriba y la azul abajo... :-D :-D :-D :-D :mdr: :mdr: :mdr: :sfishg: pues se debe a los bad beats que me tragué :wtf: seeee... bad beats :transpire: no lloro por eso, al contrario, se que es parte de la varianza, pero eso no significa que no maldecí a pokerstars :badteeth: :roto2: xD

Sabiendo que fue de mis primeras veces que me ando adentrando a jugar a poker profesionalmente, me doy cuenta que, es chido, 10k manos en una semana, iniciando a 2 mesas para adaptarme a la estrategia y así ir subiendo hasta jugar a 10 mesas... iniciando con 2 y terminando esta semana con 10 :milord: me siento bien nice.

No se por qué, pero en muchas ocasiones no seguí el ABC al pie de la letra, lo reconozco, pero es primera vez que sigo una estrategia al pie de le letra, que quiero decir? que muchas veces jugaba contra dos villanos como si estuviera jugando contra 1 y así realizando mi cbet, en otras cuando pagué con call20 y tenía OVERPAIR... hacía la cbet estando en OOP :pcuser: :truestory:

Dejo grafica... mis stats no tiene caso... ya que, como dijo ZHOLLTAR: Jugar unas 10k manos de BSS y otras 10k de MSS para irnos adaptando a la RSS

Saludos pokerstrategas... a seguir grindeando...
    • 1
    • 2