FR (Hasta NL25) AKs

• RicoCat87
      RicoCat87
      Global
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 40
      15/8/3
      WTS= 33
      H=102

Disculpen que la postee aquí, pero tengo el mismo problema que varios usuarios no pueden trackear mi cuenta, y no puedo subir mi estatus :(

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($50.42)
      UTG+1 ($10.00)
      UTG+2 ($23.50)
      MP1 ($64.75)
      MP2 ($49.15)
      MP3 ($25.37)
      CO ($30.90)
      BTN ($61.96)
      SB ($50.70)
      BB ($7.50)

Pre-flop: ($0.75, 10 players) Hero is UTG K:club: A:club:
      Hero raises to $1.50, 6 folds, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: 4:club: 6:club: A:heart: ($3.75, 2 players)
      Hero bets $2.50, BTN raises to $11.25, Hero raises to $48.92, BTN calls $37.67

Turn: J:spade: ($101.59, 2 players)

River: 8:heart: ($101.59, 2 players)
  • 5 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Raise 4BB preflop, en el flop standard, TPTK + Flush Draw, sin pensarlo ir all in.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Yo creo que está bien jugada, bueno almenos yo la habria jugado igual

Podrias haber foldeado tambien estaria bien (el tipo pega bien fuerte 5 veces tu raise avisa de set y que quiere protegerse contra el color(creo que con AQ te hubiera pegado menos y lo hubiera foldeado ante tu allin))
      con ases te hubiera 3beteado

así que echa mano a la calculadora quedan 9 del color mas dos ases menos una del 4 o del 6 por que imagino que los reyes no te sirven hacen 10 outs de 45 = 4.5:1 hay que quitar 2 mas para que no se doble una carta pero es que ahora estoy muy espeso bueno son 8:45 total 5:1
      el tipo te mete por 5 y pico tienes que poner 9 para un bote de 26 así que no te da, tendria que darte almenos 45 de bote (que alguien me eche una mano que me estoy liando jeje :rolleyes: )así que era un buen fold tambien si ponemos al villano en trio

menudo lio me he hecho :D

tambien cabe la posibilidad que el tipo lleve AK y partis el bote pero tu llevando el proyecto al color así que creo que el allin tambien está bien hagas lo que hagas lo veo correcto por que hagas lo que hagas te terminara sacando la caja jejeje

supongo que llevaria un set postea la solucion please :P
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola RIcoCat

Prefiero subir 4bbs preflop. 3 bbs está bien si robas muy a menudo.

La mano está bien jugada

Un saludo
    • RicoCat87
      RicoCat87
      Global
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 40
      Final Pot: $101.59
      BTN shows: 4:diamond: 6:diamond:

BTN wins $98.59 ( won +$48.17 )
      Hero lost -$50.42
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo en esa mano acabo AI con nuts y posible trío. Vaya tela, call desde UTG con 46s...

original de tristman
      Yo creo que está bien jugada, bueno almenos yo la habria jugado igual

Podrias haber foldeado tambien estaria bien (el tipo pega bien fuerte 5 veces tu raise avisa de set y que quiere protegerse contra el color(creo que con AQ te hubiera pegado menos y lo hubiera foldeado ante tu allin))
      con ases te hubiera 3beteado

así que echa mano a la calculadora quedan 9 del color mas dos ases menos una del 4 o del 6 por que imagino que los reyes no te sirven hacen 10 outs de 45 = 4.5:1 hay que quitar 2 mas para que no se doble una carta pero es que ahora estoy muy espeso bueno son 8:45 total 5:1
      el tipo te mete por 5 y pico tienes que poner 9 para un bote de 26 así que no te da, tendria que darte almenos 45 de bote (que alguien me eche una mano que me estoy liando jeje :rolleyes: )así que era un buen fold tambien si ponemos al villano en trio

menudo lio me he hecho :D

tambien cabe la posibilidad que el tipo lleve AK y partis el bote pero tu llevando el proyecto al color así que creo que el allin tambien está bien hagas lo que hagas lo veo correcto por que hagas lo que hagas te terminara sacando la caja jejeje

supongo que llevaria un set postea la solucion please :P

Yo lo calculo un poco diferente: 9 outs del color.No quito nada de qué se doble porqué no me pisan mi flush. Si se dobla a recargar y fuera. Seria diferente si dos de tu outs pudieran darle full al villano, pero no es el caso. Así que 9 + 2 de ases (los dos reyes tampoco los cuento pero bueno, "se podrían contar", aunque las dobles mejor no contarlas. Total 11 outs * 4 hasta el river = ~44%. Falta sumar el equity, que no siempre nos harán call. Yo creo que da de sobra para jugarse la caja! Además de qué eso es asumiendo que nuestro TPTK va por detrás, que no siempre será así:P !