Problema NC popup stats

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Creé un popup para F4bet por pos con el notecaddy pero no me figuran en el popup:

sería el que dice 39.0 violeta

También sucede, que en el mismo caso, el f4bet del HM2 marca 25 en vez de 39.0, porque sucede eso? Estuve buscando que hay que hacerle caso al del Notecaddy y no al de HM2, alguna explicación?

Dejo unas imágenes del F4bet desde BB a ver si está bien hecho:

La secuencia de la última imagen la saqué de otra famosa escuela de poker que todos conocemos. Así que no entiendo porque no me muestra la stats en el popup.

Gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      El problema principal esta en la primera imagen, marcas dos variables de salida pfaction y cardrange esto ara que nunca te de las estadisticas correctas, a no ser que en la que marcas las action seqüence el que 3Betea tenga asignada la nota , en este caso si daria el porcentage pero el pfaction seria siempre el mismo, por tanto si es siempre el mismo para que ponerlo?....

es posible que en la pestaña de hud options este marcada una opcion que viene a decir que no se muestre la nota.. de no ser asi deberias reprocesar la nota, preferiblemente toda la base de datos, aunque antes podrias probar un FILE -> restore default layout...

Otra cosa el F4BET por posicion ya existe en HM2

PD: Nunca te dara igual que el de el HM, por tal y como esta hecha la nota. HM no discrimina del F4BET las situaciones en que previamente a habido un ROL o un SQZ.... y tu en la nota si....

PD2: Las notas de la OTRA escuela estan bien pero tienen los matices que ellos le han dado. Personalmente me las descargue las revise y las cambie todas....

Espero que te sirva
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Se te soluciono?,

PD: Agradecer respuestas no cuesta, es mas probable que alguien pueda llegar a resolverte futuras dudas si asi actuases... para todo lo demas tu sabras