Tengo 250 winner points y todavia no me depositan los $30 adicionales de la promocion.

• 15 respuestas
    • pirulo19
      pirulo19
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 6
      hola, a mi me paso lo mismo, todavia sigo esperando, :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_thumbsup:
    • chichitan
      chichitan
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 42
      Cual es la promocion?
    • jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 49
      yo ya voy en 381 y todavia nada, es la promo q te daban 20$ por partes ( por lo menos a mi fue asi) y cuando depositaras o llegaras a 250 puntos te daban los otros 35$ pero aun nada q me llega esa parte

que se deberia hacer?
    • magalyx81
      magalyx81
      Bronce
      Registro: 12-04-2014 Artículos: 7
      la verdad que WINNER POKER deja mucho que desear. Es una pésima sala
    • emsuser10
      emsuser10
      Bronce
      Registro: 10-04-2014 Artículos: 9
      a mi me llego, bueno yo deposite, pero mi problema es que no me deja retirar hasta que no genere $40 de rake y no se cuanto es eso :f_rolleyes: :f_rolleyes:
    • moskita
      moskita
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 6
      puras mesas cojas con winner poker, cada 4 strategypoint es un dolar de rake, por lo que si para retirar se necesitan 40 de rake, eso equivale a 160 strategypoint
    • nachulu
      nachulu
      Bronce
      Registro: 01-02-2015 Artículos: 1
      buen dato a tener en cuenta de esta sala
    • allingood
      allingood
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 2
      Hola gente! yo llevo 650 puntos y todavia no me depositan los 30, ya hice reclamos aca y en la sala y aun no tengo respuestas del caso, alguin ya resolvio el problema?
      saludos!
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      A mi me bloquearon la cuenta en lugar de darme los 30 adicionales y nadie se hizo cargo. Ni Strategy ni Winner. Los de Winner Poker son unos ladrones, nunca me dijeron la razón ni me la quieren decir.
    • allingood
      allingood
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 2
      lo voy a tener en cuenta amigo, talvez deberia retirar mi dinero, no es mucho pero es lo que hare, saludos!
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Dale tene cuidado, ojala salga bien el retiro. Saludos!
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 47
      Yo recibí esta promoción y ademas deposite unos 30$ el 29 de Diciembre. Y debo decir que luego de haber cumplido con los puntos y los 40$ de rake, en mi caso rechazaba el retiro así que escribí a soporte y me dijeron que supuestamente si podía. Como aún no podía, volví a escribir y ahora me decían que debía hacer tantos puntos más, y cada vez que hacía los puntos escribía a soporte y ellos me respondían que ahora me faltaban tantos más (cada vez menos) cada vez que les escribía para que me dejaran retirar, me decían que me faltaban mas y mas puntos por hacer... creo que al final tuve que hacer algo como 800puntos o mas. Ahora bien, si por 16winnerpoints es 1€ de rake generado debían ser algo asi como 610puntos. Lo que a mi me parece es que hay errores en los términos descritos en la promoción de la pagina de PokerStrategy, o algo va mal con el sitio. De todas formas certifico que si pude retirar tanto mi deposito de 30$, como el bono de 10$+40$ quedándome para seguir jugando.

Por cierto que en esos días vi los comentarios de acá en este hilo, y ya me imaginaba pasando malos ratos con esa pedidera de documentos que a algunos les han hecho, menos mal no paso eso en mi caso.

Al final todo bien... solo que creo que no son 40$ de rake sino más! Es lo que creo..... por lo que expliqué.

Saludos
    • Liocomeback
      Liocomeback
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 22
      Ayer tuve problemas con este mismo soft le eescribi al soporte, y me respondieron que tienen mantenimiento de soft y en esos casos puede fallar su sistema...

recien comienzo en Winnerpoker, si alguno sigue jugando en esta casa, me gustaria saber si la recomiendan o empiezo a buscar otros destinos para mi pares de AA (;) .;)

Aun no deposite dinero, por eso me gustaria saber si conviene hacerlo en este sitio o conviene hacerlo en otros??
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de Liocomeback
      Ayer tuve problemas con este mismo soft le eescribi al soporte, y me respondieron que tienen mantenimiento de soft y en esos casos puede fallar su sistema...

recien comienzo en Winnerpoker, si alguno sigue jugando en esta casa, me gustaria saber si la recomiendan o empiezo a buscar otros destinos para mi pares de AA (;) .;)

Aun no deposite dinero, por eso me gustaria saber si conviene hacerlo en este sitio o conviene hacerlo en otros??
      Hola Lio, fijate mis comentarios y busca un hilo en este foro donde cuento sobre mi mala experiencia en Winner Poker.
      Yo no te la recomiendo para nada, mil veces mejor que te vayas a 888 poker donde hay más fish, Party donde es un poquito más duro que 888 pero no tanto y Stars donde no creo que tengas jamás un problema que no te solucionen.

Yo estoy en Pokerstars re contento por ahora y olvidando entre copas la estafa que me metió Winner Poker.
    • Liocomeback
      Liocomeback
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 22
      Gracias por el consejo!!! El tema de Pokerstars, que no tengo duda que debe ser la sala mas seria de poker online, esta llena de jugadores y más de uno a nivel profesional, mi falta de tiempo y experiencia puede hacer que no tenga mucho exito por ese lado.

En poker 888, ofrecen un bono sin deposito... soy de Argentina lo puedo recibir????