0 lloros, 4 dudas

• Chrisamh
      Chrisamh
      Bronce
      Registro: 11-21-2014 Artículos: 4
      Cosas de la vida que me hace ilusión contaros mi primer tildeo en PS. Aún soy un pececillo que ronda freerolls y micro...micro...microlímites, y no he tenido tiempo aún de pegarme grandes castañazos, pero me han surgido dudas sobre lo que he aprendido hasta ahora y la realidad.

Todo empezó en las flash series, en las cuales me lo he pasado piruleta:
      -En un sat consigo un asiento de los 100 garantizados para el sat de 50 tickets de flash series
      -En el siguiente sat consigo un ticket de torneo de 5€
      Con toda mi felicidad, decido jugar el día 1H de 5€ (los supervivientes pasaban al día 2). Fue duro, y traté de no sentirme intimidado porque era la primera vez que veía en mi mesa un supernova, aparte de goldstars y demás peña. Aguanté 20 de los 22 niveles de ciegas que había, pero estos dichosos turbos en cuanto te despistas te cubren, así que en poco rato me encontraba con unas 6 bb.

Por lo que, en sb me subí al carro del push con KTs (por mis tablas y mi stack, creí oportuno tirar con eso), y me callea uno con cerca de 21 bb y 94o. Le sale doble pareja y me voy a la calle. Me crispé un poco, pero se me pasó al rato y pinché algunos centimillos en sng de 0.10€

Ahora mis dudas:
      -¿Hasta qué punto es viable seguir una estrategia push/fold agresiva con pocas bb?
      -¿Por una vez habría sido justificable quedarme quietecido a que pasaran los minutos y terminar el día 1? (En el día 2 casi todas las posiciones estaban in the money)
      -¿Es normal la acción que hizo el villano, o no se puede tener fe en la humanidad?
      -¿Debería asumir que los lunes y los viernes voy a ser un zombi porque las noches anteriores me acostaré a las tantas?

Ahora después de este bombazo informativo, iluminadme con vuestra sabiduría
  • 6 respuestas
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 313
      Tu push lo veo bien pero con 6bb te van a pagar con casi cualquier mierda alguien q tenga bastantes bb (no es el caso de este villano) sale mas barato pagarte q dejar q robes y te pongas con 9 o 10bb. Eso del día 1 o 2 es tontería, ya ibas jodido de q te vale llegar al día 2 si no vas a aguantar ni un asalto xq llegarías con 3bb? Ahora bien si eso hubiera supo ido entrar en premios y te conformaras con ello adelante.

Sobre si es normal q te pague el villano, si soy yo con 50bb te pago con any two, con 20bb nunca es casi un tercio de mi stack con 94o.

Esa es mi opinion, aunq tu mejor que nadie valoraras cada situación, suerte para los próximos!
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Totalmmente de acuerdo, juantoniotm. Push standard, call malo, pero así es la vida. En las flash series hay que moverse bastante, o te quedas sin FE. Sigue dándole que al final llegará la recompensa.
    • Chrisamh
      Chrisamh
      Bronce
      Gracias a los dos! Para los 4 duros que puedo conseguir, ahora mismo lo más importante para mí es que mis acciones sean +ev, así que me quedo satisfecho
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      A que hora te eliminaron mas o menos? Porque estuve apunto de meterme en el de 5 pavos de las flash series y no lo hice porque hoy madrugaba. :f_mad:

En cuanto a la mano yo lo veo bastante estándar el push. Normalmente un jugador con un stack tan corto como el del villano no te va a pagar con cualquier cosa. Coger puntos para esta fase en los mtts de este tipo es fundamental, así que tenlo en cuenta para el próximo, aunque sin volverte loco.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      hola Chrisamh por lo que entiendo no tienes bank, y te conformabas con entrar en premios, no se si no tenias la opción de desanotarte y quedarte con el $ de torneo para cambiarlo, si no te lo recomiendo para la aproxima para ir juntando bank y no estar mirando la próxima ciega para entrar en premios que apenas te dan un poco mas que la inscripción. saludos
    • Chrisamh
      Chrisamh
      Bronce
      Hacia las 21:40 me eliminaron.
      Pensé lo de quedarme con el dinero del ticket, pero no permitían cambiar este específicamente. Conseguí unos 25€ en Titanbet, y quería hacer un cash out para tenerlo todo en PS, pero primero hasta que no ingrese algo, no me dejan sacarlo.