que diferencia hay entre nl2 nl5?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Se que esta pregunta la an de haber echo muchas veces antes pero no eh visto algun post

Estoy ansioso por subir de nivel me hace falta una caja de nl5, pero esperare en una sesion o mas lo consigo solo que tengo dudas de porque suelen haber tantos que tienen que regresar a nl2 es por varianza? o es su juego

Quisiera que me recomendaran algunos filtros que mirar en el pt4 para mejorar mi juego

Al perder cuantas cajas tengo que regresar a nl2?
  • 5 respuestas
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Yo subí a nl5 con 125€ y baje con 100€, diferencia realmente no hay, pero si te pilla un down nada mas subir, pues para abajo, al fin y al cabo la diferencia son 5 cajas de nl5 las q marca la diferencia, y eso conlleva un riesgo, si quieres puedes subir con 150€ q ya serian 10 cajas de margen, un saludo!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      La verdad que tampoco es que alla mucha diferencia. Yo pensaba k si pero no. De nl 2 a nl 5 parecido y de nl 5 a nl10 tanbn por el estilo. Lo mejor es tener una gestion conservadora. La varianza es muy mala y ai gente k no soporta perder al menos ten un bank detras. Si no estss seguro juega algo mas en nl2 y haz un pokito de mas bank. Saludos y suerte.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hasta NL10 quizás no empieces a notar algo de cambio. NL10 es un nivel algo más peleón para los jugadores que empiezan, pero para nada es imbatible. Se pueden sacar unas bb/100 bastante altas si juegas bien.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      En juego, ninguna diferencia, pero como te dicen los compis, es posible que tu ansiedad aumente un poco por miedo a perder, ya que cada caja perdida equivale a 2,5 de las otras. Si estás seguro de tu juego, no lo dudes y sube. Eso si, para que navegues tranquilo, abrete solamente la mitad de las mesas que te abrías en el límite anterior, y en cuanto te sientas cómodo arréale como siempre
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Gracias a todos yo tambien creo que lo que mas jode es la varianza y si uno no aguanta o se fija en que son muchas las perdidas, estoy seguro de mi juego lo que si como dices poblenou bajare el numero de mesas al principio y quizas robe un poco menos al inicio en lo que me acostumbro, saludos y gracias despues pongo como me va :D