Cómo puedo poner en ingles 888.es?

• 2 respuestas
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.881
      me paso lo mismo, mande una carta al soporte, todavia no me contestaron, cuendo responden, voy a publicar en el foro.
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola jotsie, para poder poner el sofware en inglés, solo tienen que desinstalar el sofware de 888poker.es si deseas guardar las notas sobre los jugadores creadas previamente, haz una copia de seguridad del archivo ‘playernotes.ini’ siguiendo estas instrucciones:

* Selecciona el menú ‘Inicio’ (ángulo inferior izquierdo de tu pantalla).
      * Abre la carpeta ‘Documentos’ (Windows 7/ Vista) o ‘Mis documentos’ (Windows XP).
      * Abre la carpeta 888.es.
      * Abre la carpeta correspondiente a tu nombre de usuario 888.es y guarda el archivo ‘playernotes.ini’ en otro lugar que desees en tu PC.

Una vez que hayas guardado las notas sobre los jugadores y para reinstalar correctamente nuestro programa, asegúrate de eliminar la versión actual de 888.es de tu equipo de la siguiente manera:

1. En el ‘Panel de control’, haz doble clic en el botón ‘Agregar o quitar programas’.
      2. Haz clic en 888.es en la lista de aplicaciones instaladas y selecciona ‘Agregar o quitar programas’ (la etiqueta del botón puede variar dependiendo de la versión de Microsoft Windows).
      3. Sigue los pasos que verás en la pantalla. Cuando hayas completado todos los pasos, la aplicación será eliminada de tu PC.

Pese a haber llevado a cabo el procedimiento anterior, quedarán algunos archivos que deberás borrar de tu sistema. Se encuentran en C:\Archivos de programa y para borrarlos deberás seguir estas instrucciones:

1. Abre 'Mi PC' y haz clic en el icono C:\Disco local.
      2. Abre la carpeta 'Archivos de programa'.
      3. Selecciona la carpeta 888.es haciendo clic con el botón derecho del mouse.
      4. Selecciona 'Eliminar' de la lista desplegable.
      5. Una vez que hayas eliminado la carpeta, haz clic en INICIO > PROGRAMAS y haz clic con el botón derecho del mouse en el icono 888.es.
      6. Selecciona 'Eliminar' de la lista desplegable.

Estos pasos garantizarán que TODOS los archivos pertenecientes a la aplicación sean eliminados de tu PC.

Ahora reinstala el programa de póker desde nuestra página web. http://www.888poker.es