¿Algún administrador ON?

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Necesito algún administrador que me de una mano con el tema de créditos para el HM2.
      Decía que podía tardar HASTA 72hs y nada, no se me acredita y quiero el programa, no puedo perder tanto tiempo sin jugar por el tema de unos bonos.

Gracias,.
  • 8 respuestas
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      ¿HOLA? POR FAVOR!
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Es irónico que no pase por aquí ningun administrador o moderador para darte solución alguna al problema, sin embargo ya han pasado por mi post Hoy por hoy en el 2015 que tal es Pokerstrategy? para cerrarlo.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      *Primero terminar con los $50 iniciales, y pasaron a dar sólo $10 que todos sabemos que no sirve para nada para comenzar, bah sirve para gamblear.

*No retuviron a Sammy el entrenador mas importante que ha tenido y tendrá esta escuela, al menos, para los que empiezan y que hasta ideo una estrategia para ganar.

*Redujieron los entrenamientos de 1h30 a sólo 1h.

*Dejaron a ir a 5 coachs de gran nivel y solo incorporaron a 1.

*Pasaron de ser una escuela a ser una revista.

*Dejaron de hacer entrenamientos 1 vez por semana cada uno a hacerlos random hasta inclusive veces 1 vez por mes.

*Redujieron la cantidad de vídeos por mes.

*Ahora hasta los moderadores desaparecieron.

Lo positivo es que SORTEAN UN IPAD POR MES.

¿Que será lo próximo que sacaran?
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      ahora veo como esta la cosa eh
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780

:coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Sobre tu pregunta alejandr0v, si es el dinero tardará unas 24-48h, ademas ten en cuenta que los domingos la gente no suele trabajar.

un saludo
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola chicos,

Sobre tu pregunta alejandr0v, si es el dinero tardará unas 24-48h, ademas ten en cuenta que los domingos la gente no suele trabajar.

un saludo
      Yo soy pobre y trabajo los Domingos jaja, no sabía pero gracias por contestar Pantxo! Ya está solucionado.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de leo23s
      *Primero terminar con los $50 iniciales, y pasaron a dar sólo $10 que todos sabemos que no sirve para nada para comenzar, bah sirve para gamblear.

*No retuviron a Sammy el entrenador mas importante que ha tenido y tendrá esta escuela, al menos, para los que empiezan y que hasta ideo una estrategia para ganar.

*Redujieron los entrenamientos de 1h30 a sólo 1h.

*Dejaron a ir a 5 coachs de gran nivel y solo incorporaron a 1.

*Pasaron de ser una escuela a ser una revista.

*Dejaron de hacer entrenamientos 1 vez por semana cada uno a hacerlos random hasta inclusive veces 1 vez por mes.

*Redujieron la cantidad de vídeos por mes.

*Ahora hasta los moderadores desaparecieron.

Lo positivo es que SORTEAN UN IPAD POR MES.

¿Que será lo próximo que sacaran?
      que bien expresaste punto por punto hace tiempo que quería decirlo pero yo no tengo tus modales a mi me echan directamente