CherbiY BSS Nl2 SH

• cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      Hola soy Alejandro Cherbiy comenzando con un nuevo diario de poker ya que el ultimo fue un asco entre el trabajo la universida vida de novio y todo era casi una cosa casi imposible de llevar todo a al mismo tiempo. Estube probando nuevas modalidades como SNG HU turbos y aunque los resultados no fueron tan malos el tiempo me impedia meter un volumen decente; asi que decidimos volber a empezar esta ves la revancha con el cash SH y como objetivo principal es tener todas las lineas hacia arriva ganar tanto con las non showdawn como con los showdawn.
      Objetivos:
      *mirar un video al dia ya sea teorico o live
      *meter almenos 1200 manos al dia
      *mejorar el nivel de atencion para jugar mejor 9 mesas a la ves
      *ganar mucho money

aca grafica de lo jugado este año
  • 21 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      aca la grafica del dia junto con algunas manos problematicas

primer manos alguien aconseja foldiar KK preflop?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $2.78
      BU:
      $2.00
      SB:
      $2.09
      BB:
      $3.91
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $3.46

Preflop: Hero is CO with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.05, BU folds, SB raises to $0.16, BB folds, Hero raises to $0.40, SB raises to $0.65, Hero raises to $2.83, SB calls $1.45.

Flop: ($4.89) 9, T, J (2 players)

Turn: ($4.89) J (2 players)

River: ($4.89) 2 (2 players)

Final Pot: $4.89.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(Ks Kh).
      SB shows two pairs, aces and jacks(As Ah).

SB wins with two pairs, aces and jacks(As Ah).

segunda mano set de 888 esta mano no estoy muy seguro si fue la linea adecuada la que use
      haber si alguien puede aconsejar

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $1.90
      BU (Hero):
      $2.40
      SB:
      $2.00
      BB:
      $0.84
      MP3:
      $2.71

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      MP3 raises to $0.06, CO folds, Hero calls $0.06, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.15) 8, K, T (2 players)
      MP3 bets $0.10, Hero raises to $0.27, MP3 raises to $0.44, Hero calls $0.17.

Turn: ($1.03) 6 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.50, MP3 calls $0.50.

River: ($2.03) 6 (2 players)
      MP3 bets $1.71, Hero calls $1.40(All-In).

Final Pot: $5.14.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, kings full of sixes(K K).
      Hero shows a full-house, eights full of sixes(8 8).

MP3 wins with a full-house, kings full of sixes(K K).

tercera y ultima mano QQ de mano que linea consideran mejor 4bet y olvidar la mano si nos
      paga o raise fold en el flop

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $2.00
      CO:
      $3.32
      BU:
      $2.13
      SB:
      $1.57
      BB:
      $2.88

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      Hero raises to $0.06, 3 folds, BB raises to $0.20, Hero calls $0.14.

Flop: ($0.41) T, 2, 7 (2 players)
      BB bets $0.30, Hero raises to $0.80, BB raises to $2.68, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.89) 8 (2 players)

River: ($4.89) 6 (2 players)

Final Pot: $4.89.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qh Qc).
      BB shows a pair of kings(Kd Kc).

BB wins with a pair of kings(Kd Kc).
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Asi arrancamos la semana
      *ver almenos un video al dia superado
      * mas de 1200 manos al dia superado
      *ganar mucho money mission failed :ayfkm:
      arrancamos breakeven
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.363
      Para mi la mano de KK está genial jugada, es CO vs SB asi qué gg al menos que estés muy seguro de que es un nitardo de la fosas de las marianas que no creo.
      La mano del set tuyo veo un all-in en flop para protegernos de proyectos!
      La mano de QQ, veo un 4bet fold !

:f_drink:

Por cierto, que estrategia usas? :) Saludos y Suerte
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.190
      Ola compi te sigo para mi los reyes se pueden llegar a tirar puesto k no he visto en 5 anos a nadie en micros k aga un mini5bet y k no lleve ases.

El set d 8 es facil olin a su raise en flop.

Y las damas si k las veo mal jugadas esta bien que no agas 4bet fold por k convertirias tus damas en un farol mejor pagar el 3bet.

El problena creo k lo tienes en el flop... el es el agresor p flop si le raiseas el flop vas hacer k se kede solo con manos a las k no ganas. y tire los bluf . Yo jugaria call call fold si hace 3 barrels
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      hey gracias chicos por el analisis de manos hoy fue un dia horrible horrible me doy asco por el echo de estar perdiendo de esta manera en nl2 :facepalm: pero bueno hoy toco dia de tilt. almenos seguimos compliendo la cantidad min de manos y el echo de ver videos diariamente.

En fin dia demaciaod horrible mañana no se juega dia para revisar el juego a ver si podemos evolucionar de esto :f_o: a >:f_p: almenos
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      El dia de ayer y hoy nos dedicamos a ver videos y revisar datos si bien no tengo muchas manos jugadas creo que tenia varios errores PF tanto en mi rango de PFR como a la hora de defender mi rango por posiciones y todavia falta modificar mi rango de 3bet y 5bet push.
      El rango que me prepuse a crear esta vez tiene como ventaja que me simplifica vastante la toma de deciciones o almenos eso espero xD
      Rango anterior en EP

lo mato de este rango creo que es principalmente que quedo over seteado en algunas ocaciones cosa que me cuesta y me ha costado varias cajas devido a que no soy capas de soltar sets si no hay algun peligro demaciado ovbio
      Nuevo rango de EP

principamente cambiamos los PP mas debiles por otras manos que me simplifican la toma de deciciones ademas de haber dejado en claro que % de mi rango voy a defender vs 3bets tanto en call 3bet como en 4bet
      total a defender

si bien creo que si yo tambien pense ese rango parece una mierda ayuda bastante a la toma de deciciones dejando manos que me ponen en deciciones bastantes complicadas para mi afuera.
      rango de Call 3bet

rango de 4bet

a la noche si tengo tiempo voy a subir el resto de las posiciones y claro esto rangos son contra desconocidos o quienes 3betean serca de un 5% a EP que creo que es masomenos lo que seria estandar y bastante normal.
      La equiti de mi rango vs el top 5%

principalmente lo que trate de hacer fue sacarme de situaciones dificiles dejando de pagar con manos que en las ocaciones que valla por delante no voy a poder sacarle provecho a mi mano dejando una mescla de manos muy fuerte junto como manos especulativas que puede peliar por cajas cuando los board sean bastante favorales y facilitando la toma de deciciones evitando situaciones complicadas como tener un OP que puede estar dominado o un TP con la menor kiker.
      Bueno haber que opinan y las criticas son bien recibidas :f_p:
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      MP
      rango anterior

nuevo rango

total a defender vs 3bet

parte de call 3bet

4bet vs 3bet
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      CO
      anterior rango

nuevo rango

rango de defensa vs 3bet

rango de call 3bet

rango de 4bet
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Si quieres mi opinion, no entiendo tus movimientos trickys de hacer call al 3bet con unas manos y 4betear otras.. dudo que sea necesario equilibrar rangos o algo parecido en nl2, la gente comete, muchos, muchos errores postflop, centrate en meter volumen, jugar solido y subir siempre con las buenas.

Esa es mi humilde opinión. :f_drink:
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      y lo de los sets no sé.. yo he metido mucho volumen en nl2 y a veces te los comes... pero no tanto como para no abrir todas las parejas! Que se yo, un set over set cada cuantas manos pasa? 10k? 20k? 30k? y cuanto € puedes sacar con cualquier set vs tp del rival? yo diria que renta, y mucho :)
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.190
      Yo opino igual yo abro todas las parejas y creo k los o ver set k nos comemos se ekilbran con los k se comen a nuestra costa
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      hola chicos gracias por pasar y disculpen por la tardansa para responder pero el finde estubimos de joda por mi cumpleaños y al madrugada un amigo fue atropellado hoy ya esta todo mas calmado y el salio de terapia intensiva asi que a volber al poker.
      Es cierto lo que me dicen como argumente es bastante pobre el echo de ser overseteado pero ademas de eso queria que modificarlo me estaba dando cuenta que mi rango de PFR en EP por ejemplo era bastante feo para ser defendido vs 3bets ya que tenia muchas manos en las que de ganar voy a ganar poco cuando valla por delante y en muchas otras me meto en situaciones bastante feas como por ejemplo pagar una 3bet con AQ o cosas asi asi que el mayor motivo por el cual modifique el rango seria tener manos por mayor jugabilidad manos que no me pongan en situaciones tan dificiles en la toma de deciciones ojo esto es algo personal a mi me cuesta mucho soltar un TP/GK en 3bet pot pero en muchas ocaciones iva por detras asi que al modificar el rango puedo poner manos que son especulativas si pero estan bien mescladas con manos fuerte la parte fuerte de mi rango la puedo jugar sin problema y la parte especulativa al tener boards en los que o tengo un draw que me permita hacer algun movimiento /dobles/ aprejas debiles o cosas asi nunca me veo obligado a deciciones complicadas ya que o tengo una mano debil que voy a jugar de manera pasiva o algo mas fuerte que puedo jugar de manera agresiva.
      Estoy algo cansado Hoy toco donar sangre y me siento agotadisimo asi que disculpen si no se entiende :f_smile: a la tarde corrijo o mañana gracias por haber pasado a comentar muchos exitos chicos :gl:
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      esta semana fue un poco agitada para mi gusto casi no meti volumen si trabaje mas en la parte teorica de mi juego revisando videos y aplicando los nuevos rangos

:milord: aca les dejo un sofisticado video de tecnicas avanzadas:coolface:
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      asi termina la ultima session de esta semana

y asi termina la semana

fue una semana con poco poker mas que todo cosas personales y el echo de donar sangre que me agoto mas de lo que esperaba asi que por jugar cansado jugue a muchas menos mesas de las 9 que juego regularmente.
      mañana no se juega dia de relax :milord: y el lunes a retomar la rutina :pcuser: con todo :fouet: a meter minimo
      1200 manos al dia y seguir mejorando fuera de las mesas igual feliz fin de semana para todos :gl:
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Asi llevamos esta semana

metas:
      *cantidad minima de manos jugadas :f_thumbsup:
      *Ver video diario :f_thumbsup:
      *generar dinerillo :pcuser: en proceso
      *jugar a 9 mesas a la ves nuevamente :deadhappy: :f_thumbsup: superado
      con suerte justo terminando el mes subo a nl5 ya
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Asi terminamos el mes y lo unico que puedo decir es miren mi linea roja :f_p:

El volumen fue malo que dado que me retire un poco de las mesas para reacer mi juego y hubo
      toda una semana que casi no juegue por motivos personales creo que no esta tan mal ademas el EV nos
      quedo debiendo algunas monedas los dias restantes los voy a usar para revisar mi juego y espero en los
      primeros dias de marzo estar en NL5 asi que a darle con todo a lo que queda :fouet: :fouet: :fouet:
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Asi arrancamos el nuevo mes ya casi estamos en NL5 cambiamos de mesas normales a zoom en lugar de estar concentrado en 9 mesas a la ves creo que es un poco mas rentable estar mucho mas concentrado en 4 aunque sea un poco mas dificil el ganar en zoom y de echo nunca tube buenos resultados en zoom pero creo que con mas estudio no es nada que no se pueda dominar
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Hoy arrancamos primera session de NL5 zoom con algo de musica a la tarde cuelgo resultados
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Volbemos a comentar como vamos ya que estube un tiempo desaparecido me fui a william un tiempo a jugar HU cash y los resultados no fueron muy buenos la verdad

Estoy dejando el cigarro y arrancando con ejercicio todo los dias para combatir un poco la ansiedad me gamblie como 50 dolares en las tragamonedas de william hill en un dia de furia :badteeth: y descubri que soy hiper nit con el bankroll
      asi que tamos nuevamente en NL2 esta ves estoy jugando zoom y dejo las grafica de lo ultimo jugado en mesas normales y zoom.
      mesas normales
      mesas zoom
      La idea para subir de lvl son 40 cajas del siguiente nivel y bajar de nivel si bajamos a 30 cajas
    • 1
    • 2