Hoy por hoy en el 2015 que tal es Pokerstrategy?

• guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Bueno, les saludo a toda la comunidad.

Me gustaría que me lo respondan personas que tienen mucho tiempo en la escuela y me gustaría saber su punto de vista.

Verán soy un chico de 17 que en unos días cumplirá la mayoría de edad y tengo la oportunidad de trackear mi NUEVA cuenta de Pokerstars a una escuela ya sea Pokerstrategy o la competencia ( que ya saben a que escuela me refiero no es así? ). Habrá sido hace 1 año que conocí a PS y me gusto la escuela, videos y algunos articulos. Habrá sido luego de unos meses que me di cuenta que casi todos los entrenadores de Fullring BSS ya no estaban en PS y uno de los pilares que era SAMY se había ido a la otra escuela por sus motivos que el contó en el debido tiempo.

Luego me desanimó mucho el esquema de el numero de evaluacion de manos por mes, que IMO es ridiculo ( 5 manos por mes para plata wtf). Por otro lado los entrenamientos que ya no es como lo era antes.

No quiero escribir mucho, solamente me gustaría saber si REALMENTE me recomendarían trackear mi cuenta a PS o me voy a la otra escuela que dicen que mola bastante.
  • 6 respuestas