Hay un ABC poker SH?

• 12 respuestas
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 57
      Me da que no, el ABC solo funciona en Fullring, en SH tendrias que modificar los rangos mas regularmente ya que los jugadores se adaptan mas rápido. Seguir un ABC poker a rajatabla en esta modalidad, no es rentable.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 990
      original de PedriDeluxe
      Me da que no, el ABC solo funciona en Fullring, en SH tendrias que modificar los rangos mas regularmente ya que los jugadores se adaptan mas rápido. Seguir un ABC poker a rajatabla en esta modalidad, no es rentable.
      Pues ya que... aprender abc poker xD
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 57
      Eing?
    • greimon
      greimon
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 3
      hola
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      holi :f_cool:
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Estaba buena la hierba del canuto que te has fumado, no?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      abc poker funciona en sh hasta nl5, al menos a mi me funciono hasta ese stake, claro que no es la estrategia mas rentable pero podes ganar a 10 bb tranquilamente

saludos
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de marcosmartinez
      abc poker funciona en sh hasta nl5, al menos a mi me funciono hasta ese stake, claro que no es la estrategia mas rentable pero podes ganar a 10 bb tranquilamente

saludos
      ABC poker de Sammy4ever? obviamente quitando los UTG pra que se hagan los 6 jugador... ? cierto?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Claro, al menos en nl2 podes ganar a muchisimas bbs con esa estrategia.. en nl5 probablemente reduzcas un poco el WR pero aun podes ser ganador

los rangos de OR los podes ampliar un poco para jugar algo como ,pero el postflop del ABC respetandolo a rajatabla te va a dar mucha rentabilidad en esos stakes

todo esto jugando BSS, con menos de 100bbs es imposible que sea rentable pues es una estrategia para stack completo
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Claro, al menos en nl2 podes ganar a muchisimas bbs con esa estrategia.. en nl5 probablemente reduzcas un poco el WR pero aun podes ser ganador

los rangos de OR los podes ampliar un poco para jugar algo como ,pero el postflop del ABC respetandolo a rajatabla te va a dar mucha rentabilidad en esos stakes

todo esto jugando BSS, con menos de 100bbs es imposible que sea rentable pues es una estrategia para stack completo

ultimas preguntas... Tú lo llegaste a hacer? Jugar ABC poker de sammy en NL2? y la otra... si lo llegaste a hacer, crees que sea más rentable que en FR?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Si, jugue abc en nl2 con 11 ev bb/100 ev y nl5 con 5.5ev bb/100 en SH. Muestras de 70kh ( estan en mi blog :) )

No, es una estrategia basada en el metajuego de fr por lo tanto el preflop cambia. Postflop diría que no hay diferencia. Globalmente será mas rentable en fr
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Si, jugue abc en nl2 con 11 ev bb/100 ev y nl5 con 5.5ev bb/100 en SH. Muestras de 70kh ( estan en mi blog :) )

No, es una estrategia basada en el metajuego de fr por lo tanto el preflop cambia. Postflop diría que no hay diferencia. Globalmente será mas rentable en fr
      podrías agregarme al skype por favor, o al fb para que me ayudes a poner en practica esa diferencia o rangos preflop, por favor... a que quierop entrarle de lleno al SH... ya que la RSS de zholltar es basada en SH... pliz me ayudarías mucho