Una sardina me ahogo

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Jornada desastrosa la del dia de hoy, para la muestra el boton de lo que fue el resumen del dia de hoy en mi sesion.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,60
      Hero:
      $1,85
      CO:
      $1,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:spade: , T:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,30, MP3 folds, CO calls $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) 4:spade: , 4:heart: , 6:spade: (3 players)
      SB bets $0,10, Hero raises to $0,65, CO folds, SB calls $0,55.

Turn: ($2,30) 7:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,90 (All-In), SB calls $0,90.

River: ($4,10) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y cuatros (Ts Td)
      SB shows escalera, ocho alto (8d 3h)

SB wins with escalera, ocho alto (8d 3h)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff pero que mano..

Por lo que veo juegas SSS, yo te recomendaria subur 4 BB preflop y en el flop ir all in directamente ya que no valdria la pena hacer el bet de 2/3 si de todas maneras estas comitted, y con over pair siempre es mejor aislarnos con un jugador.

Igual el fish tepagaria en el flop supongo.

Mala suerte

Saluds
      jEsus
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Yo no se que buscaba ese señor, la verdad aun estoy sorprendido, si al menos hubieran sido del mismo color o conectadas o algo, pero me quede sorprendido.

Y bueno la verdad creo que el hombre estaba tan tocado que haci me hubiera ido all in preflop hubiera pagado.

Y bueno la verdad creo que le tenia ganas al hombre, se notaba que me queria farolear y yo queria sacarle lo que mas pudiera, eso me pasa por habriento tambien, queria comer sardina fresca y no en lata :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      el tio ese es un superclase, lo que pasa que juega un poker que se nos escapa...

yo pienso empezar a jugar ultraagresivo con todos mis 83o desde ahora en adelante,,, que virtuoso!!